[Encuesta] ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★Juego clásico 16 Sep-16 .Oct 2012.

Encuesta
★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★ Shmup clásico torneo 16 Sept- 16 Oct 2012
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos. La encuesta terminó el 19 sep 2012 16:38.
Buenas!

Creamos este hilo para votar el juego clásico al que vamos a jugar entre el 16 de Septiembre al 16 de Octubre 2012, para el torneo de shmup clásico. Sólo se puede elegir un juego, y la encuesta acaba en 3 días.

Hilo madre: http://www.elotrolado.net/hilo_matamarcianos-amp-shoot-em-up-en-general_1778517

Saludos!!
buenas tardes,

¿y porque no creas la encuesta en el hilo del compañero?
Hola erick esque nis dan problemas constantes
[erick] escribió:buenas tardes,

¿y porque no creas la encuesta en el hilo del compañero?

Es que el hilo es medio wiki medio hilo normal, y no tengo idea de como crearla en el wiki, lo hemos hecho asi porque el juego tenia que estar ya decidido, por la urgencia más que nada, y para no ir pidiendotelo a ti.

Pero si es un problema, nada lo cerramos y listo.

Saludos!!
En el wiki no se puede hacer, hay que hacerla en el hilo, yo no tengo ningún problema en poner una ni 20 ;)

Más que nada es porque tengáis todo en un hilo :D
[erick] escribió:En el wiki no se puede hacer, hay que hacerla en el hilo, yo no tengo ningún problema en poner una ni 20 ;)

Más que nada es porque tengáis todo en un hilo :D

ok, muchas gracias , pues ponla en el hilo si no es ningún problema, es mucho mejor en el hilo, porque asi todo el mundo que entre en el hilo la pueda ver, ya que este hilo que he creado seguro que no lo ve mucha gente aunque haya añadido el enlace en el primer post.

Saludos y gracias!!

Edito, ya que estamos esta vez, si puede ser que acabe en 3 dias, y que solo se pueda votar una opción y no se pueda cambiar el voto. Gracias de nuevo!!
Importante!!!

¿lo habéis consultado con el compañero que creó el hilo?
Bueno esque el ya la puso hace unos dias pero se estropeo o no se que
Pues no, pero no creo que haya ningún problema, supongo que estaba pendiente de pedirtelo, sobre los juegos a votar ya se consulto a los que participamos en el hilo, ya te digo que la encuesta que colgaste desapareció, y no se llegó a decidir que shmup clásico se jugaba a partir de hoy, por eso lo de crear este hilo como algo provisional.

Saludos!!
Erick, perdona nos han salido triplicados los juegos en el hilo :-?
Jajajaj, ya es de chiste lo de las encuestas en el hilo, perdona las molestias Erick!!! Tendrían que ser las opciones de esta misma encuesta, el Raiden DX al final se decidió que no saliese en la encuesta.

Muchas gracias!!

p.d. por cierto cuando esté solucionado lo de la encuesta en el hilo, puedes cerrar este hilo!!

Muchas gracias!
Añadida la encuesta en el hilo oficial ;)
11 respuestas