[ENCUESTA] Maximus 1.7 o C4E 2.4

Encuesta
Que firm habeis usado?
52%
56
48%
52
Hay 108 votos.
Que version habeis elegido para vuestros lectores?y si puede ser, indicar si a sido por algo en especial

Un saludo
no se porque pero ami c4eva me da mucha mas confianza que el maximus....

PD: Yo tengo samsung [fumando]
Yo tengo samsung. Pero si tubiese que elegir seria C4E, no se decirte por qué, hasta la de Maximus puede ser mejor pero elegiria C4E sin duda.
El de c4e se me hizo mas facil, y ademas traia el restore
c4e, lo veía mas facíl
1.7 ya que he visto ya en varios sitios que es mejor para el 78fk

Saludos!!!
el Firmware 1.7 no es de MAXIMUS sino de GaryOpa claro con la integracion del Jitter Patch de C4Eva, maximus lo que hizo fue meterlo en su herramienta el toolbox.
De momento ninguno, no veo la necesaidad aun de actualizar.

En el caso de hacerlo seguro que lo haria con el pack de c4e.

Salu2
Como soy usuario y poseedor de un 78FK me tocará joderme y usar la 1.7 medio-segura (Pueden ver que estas usando copias aunque el FW conste como original) :-(
goatherave escribió:Como soy usuario y poseedor de un 78FK me tocará joderme y usar la 1.7 medio-segura (Pueden ver que estas usando copias aunque el FW conste como original) :-(

Esplicame eso porfavor [mad] segun ley la unica diferencia entre 1.7 y 2.4 esque con esta ultima se pueden hacer backup desde el lector de la 360 y con la 1.7 no.

C4E 2.4, no me preguntes porqué [angelito]
?¿?¿?¿? Para TODOS los lectores desde el 47D hasta el 59D la 2.4, y para la 0078FK la 1.7, es que no hay otra, no es por eleccion, es que no hay alternativa....
yo lo hice con el de maximus, basicamente porque lo hice nada mas salir y en ese momento no estaba el de c4e asi que no tuve lugar a eleccion, aun asi son basicamente lo mismo, salvo que uno lo haces desde windows y el otro desde msdos
Interesante... la votación va exactamente al 50%
Esta claro que el de C4E es mas completo, pero no vale para los lectores 78FK, asi que la gente deberia usar el firm de C4E a menos que posean este lector
Hola!!!

1.7 y si Flash78 dice textualmente: "El mejor firmware para instalar es el xtreme 1.7 aunque no puede extraer los SS" . Yo personlamente no necesito mas explicacion ni lo pienso un solo segundo.

Salu2
la verdad yo también confio plenamente en flash78 , todo lo que he realizado con sus pack ok 100%.Sigue así
Yo tambien he puesto el 1.7 con la aplicacion de flash78 ,,,,, [plas]
1.7 con el pack de Flash78, sólo por el comentario que Flash78 hizo y al que hace referencia satanasinc..."El mejor firmware para instalar es el xtreme 1.7 aunque no puede extraer los SS" ..si Flash78 ha dicho eso, pues.... [fies]
al igual que yo, jaja nos fiamos de los mas expertos.

pero de todas formas yo aun esperare al que le valga para 0079, a ver si se lo curran, porque desoldar no voy a desoldar nada, tiene que ser por software.

Elijo el 1.7 porque flash lo recomienda y porque seguramente pasara como con el lector 0078, solo le valdra ese! :P
Si el core F900 no ha cambiado ya hace unas cuantas versiones que al extraer los SS daba problemas y luego no funcionaba. No siempre pero parece que no es igual de efectivo que si se hace con el lector samsung, por lo que quien pueda conseguir los ss por otro sitio o disponga del samsung sh-162 mejor tener el 1.7.
Yo tengo un Hitachi 47 y bueno, he elegido la C4E porque me resultaba muy sencilla de poner y bueno, no me enteraba de nada en cualquier caso ... así que.. elegí una :D

Saludos.
He tenido que volver a abrir la consola, porque me he dado cuenta que estaba aplastando un cable de un ventilador con el lector, (Mi carcasa es transparente), y le he cambiado de 2.4 a 1.7 xD, auque la verdad no creo que sean muy distintas
Pues yo acabo de volver de viaje y me encuentro con todo esto. Ahora estoy leyendo para ver que versión meter, aunque si flash78 recomienda la 1.7, ¿como no hacerle caso?

Un saludo.
pues yo tengo el lector a punto de flashear, y con el programa de flash abierto (muchisimas gracias por tu curro tio eres genial y va genial el programa) y mi vida depende de apretar el 3 (para restaurar :D) y despues elegir el 1 o el 2 (firm 2.4 y 1.7 respectivamente) y estoy muuuy indeciso.

en principio el 2.4 tiene mas seguridad no?¿?

PD: por cierto mi lector es un 47 D
Jala, hazle caso a la people y si Flash78 dice el 1.7 pues amen.
Saludos.
1.7 de Maximus.. aparte de por las recomendaciones, es paisano el compa
1.7 por que tengo hitachi 78
yo tengo un hitachi 47D y le he metido el 2.4 del pack de flash28.

he notado que los juegos se cuelgan más de lo habitual (antes igual se me colgaba a las 3h de jugar y ayer jugando 1h se me colgó la consola 3 veces con el gears of war original y el backup del soulcalibur 2 de xbox 1 que me hice, se cuelga al llegar a la pantalla de elección del luchador).

a alguien más le pasa esto?
A ver no entiendo algo yo tengo un hitachi 47d, cual me conviene el 2,4 o el 1,7 por que la verdad dice que 1,7 ya no tiene Stheal y el 2,4 si pero en el pack de flash dice claramente 1,7 Stheal y 2,4 stheal, a la final cual le meto o son lo mismo, a ver quien me aclara las dudas y si es Flash pues le agradesco de todo corazon, saludos para todos y muchas gracias.

PD: a quien le salgan las luces rojas por calentamiento en las memorias le tengo un exelente consejo, han visto que en los lectores de DVD hay unas gomas negras que se pegan en las tapas al destaparlos, pues esas se las ponen a las memorias tienen que conseguir 4, despues les suman unos 4 cm de gomas de borrar con un poquito de pega en barra, ajustan bien y veran ya llevo mas de un mes y ni se deforman ni se salen es lo mejor pilas.
31 respuestas