[ENCUESTA] ¿Me queda bien el traje? Foto inside.

Encuesta
¿Me queda bien el traje?
17%
20
39%
46
22%
26
22%
26
Hay 118 votos.
Pues resulta que he estado 4 horas en el centro comercial buscando una camisa y una corbata, y todas me venian grandes (las camisas) y las que me venian bien eran muy caras unos 50€, y mi economia no da para mas de 20 o 25 € una camisa.

Al final cansado he encontrado una negra y una camisa lila oscura y me la he comprado, pero pienso que es demasiado oscuro.
¿Vosotros que opinais? He de decir que yo siempre visto de negro o colores oscuros.

PDT: Se que la corbata esta mal puesta, es que no se hacer nudos y la he puesto para hacer la foto [+risas] [+risas]

EDITO: El traje es para Nochevieja.
Sin las etiquetas mejor Hahahaha

Si que te queda bien, a mi no se por que pero no me mola nada para mi, me quedan fatal haha
tashack escribió:Sin las etiquetas mejor Hahahaha

Jajajaja lo se, lo se, es que me lo estaba probando y tal... [+risas] [+risas]

PDT: Votad hombre... que han entrado 40 personas y solo hay 5 votos!! [poraki]
Te queda chulo, me gusta [oki]
Hahaha no habia visto al encuesta, ya esta [beer]
Te queda bien, y los colores también están bien. Lo único es que me da la sensación de que la chaqueta te queda un poco grande. Pero está bien.
Haz la prueba del puño, para saber si las mangas te quedan bien o te quedan largas. Al menos en la foto, te las veo un poco largas, y parece que de hombros también te está grande.

Con respecto a los colores, no te recomendaría mezclar colores oscuros, y menos que la camisa sea más oscura que el traje. A ese traje le viene mejor una camisa de color más claro, pero es cuestión de gustos también.

Saludos.
A mi personalmente no me gusta la combinación de colores pero si te a ti gusta ole tus huevos! El traje te queda bien.
Para ir a un entierro no esta mal.
Pues no te queda mal... aunque la chaqueta parece que te está algo grande, y creo que irías mejor con una camisa más clara. Pero oye, que es de noche, y yo personalmente no me fijaría mucho si te viese por ahí XD
El traje te queda bien, pero te noto algo pálido. ein?
Me gusta,un traje siempre queda bien XD
Esta muy bien la combinación de colores y tal , y sobre lo que habias dicho de camisa clara y tal , no tiene porque ser exactamente asi , una negra también queda bien y es valida y tal .

Pero por favor , una última cosa , ESE NUDO DE CORBATA xDD que parece un amarre para la bolsa del pan de molde XDDD haztelo bién hombre xD(vaaaaale , no habia visto lo que habias puesto XD por ai te vas a escapar XD)
La chaqueta grande, pero tampoco excesiva, por tanto no es muy importante. Y la combinacion de colores a mi me gusta.
Pues muchas gracias por contestar y por dar vuestra opinion en serio, me habeis ayudado un monton.

Un saludo y gracias.
Te queda bien. Yo lo que cambiaría sería la corbata, la pondría de un color mas llamativo. A pasarlo bien! ;)
A mi tampoco me gusta la combinación de colores en absoluto, pero cual tiene sus gustos. No me pondría esa combinación de colores en la vida y menos para un fin de año.

Entiendo que te gusten los colores oscuros, pero es que una camisa negra con una corbata morada me parece una horterada. No me pondría esa combinación ni para el peor de los entierros, pero bueno, no eres el único con ese estilo, así que no creo que des el cante.

En fin, da igual, es una opinión más y muy personal. Si es lo que te gusta no te dejes llevar por las opiniones de otras personas.

Adelante, un saludo.
Espero q sea la habitación de tus padres...
no vengo a hablarte del traje...
si no quieres que te vean la cara, el mismo tipo de persona que usaría tu foto para hacer montajes, conoce lo que son los exifs...
es decir, a partir de la imagen que has colgado se puede ver el original, te podría decir ahora mismo hasta la cámara con la que se ha hecho la foto.
para ello cuando colorees la cara de blanco, haz un impr pant, y lo pegas en otro paint distinto y ese es el que subes..
feliz año :)

pd: el traje guapo guapo.
aprovecho el hilo para preguntar esto.

Tengo un traje negro, me pienso poner una camisa marron que parece negra (en la noche sino te fijas muy mucho es negro), que corbata me puedo poner??
Colores que creo le pegan.- Salmon, Negra ambas lisas y sin estampados.

Daria igual la que me coja (pues ambas pegan) o antepongo una a la otra??
javito_cat escribió:no vengo a hablarte del traje...
si no quieres que te vean la cara, el mismo tipo de persona que usaría tu foto para hacer montajes, conoce lo que son los exifs...
es decir, a partir de la imagen que has colgado se puede ver el original, te podría decir ahora mismo hasta la cámara con la que se ha hecho la foto.
para ello cuando colorees la cara de blanco, haz un impr pant, y lo pegas en otro paint distinto y ese es el que subes..

¿Que me estas contando? Me estas diciendo que puedes modificar la imagen para sacar mi careto? [+risas] [+risas] A otra vez hago lo uqe me has dicho.

Un saludo
Aluccar escribió:

¿Que me estas contando? Me estas diciendo que puedes modificar la imagen para sacar mi careto? [+risas] [+risas] A otra vez hago lo uqe me has dicho.

Un saludo

si, bonito n70 para hacer la foto xDDDDDDDD
pero tranquilo, yo no voy a hacer nada, es para avisarte simplemente.
javito_cat escribió:
Aluccar escribió:

Un saludo

si, bonito n70 para hacer la foto xDDDDDDDD
pero tranquilo, yo no voy a hacer nada, es para avisarte simplemente.

Jajajajajaja que grande que eres tio!! [+risas] [+risas] Eres mi idolo!! [beer]
El traje mola, ^^

Pd: Fabricante del equipo de entrada de la imagen: Nokia
Modelo del equipo de entrada de la imagen: N70-1
Tiempo de exposición: 0,059213
Número F: 3,2
Velocidad en escala ISO: 100
Velocidad del obturador: 4,077
Apertura: 3,36
Fuente luminosa: 0
Flash: 0
Longitud focal del lente: 4,5
Renderización personalizada: 0
Modo de exposición: 0
Balance de blancos: 0
Razón de ampliación digital: 1
Tipo de captura de escena: 0
Control de ganancia: 1

Las propiedades de la foto :P
Aluccar escribió:

Un saludo

Aer, cuando haces la foto se guarda una copia de la foto en baja resolución como de vista previa y esa no la editas al hacerle despues los cambios, aún asi, lo que te decían, sino quieres que no se vea, borrale todos los datos adicionales, asi no podrán ni saber ni cuando ni conque se hizo la foto.
Va, me apunto al plan de acojonar al chaval.

Te quedaría mejor el pelo largo Imagen
Pues teniendo que cuenta que te parece cara una camisa de 50 euros, tampoco puedes esperar muchos resultados...
Jajajaja que cabroncetes algunos jugando con mi foto [+risas] [+risas] , gracias a todos por comentar y la foto la quito.

Un saludo
28 respuestas