Encuesta ¿mejor ace combat ps2?

Me quiero comprar en teoria solo un ace combat solo uno, y si acaso uno tmb de ps1.

¿Cual es el mejor combat de ps2? 4, 5 , 0? Mejores gra´ficos, música, ambientación jugabilidad, ya sabéis...

Venga gracias
Hola,

no hay realmente ninguno de los tres que destaque especialmente sobre
los otros dos, ya que los tres son muy buenos y de gran calidad.

Si te gusta el género y en concreto esta saga, te diría que te hicieses
con todos si es posible.

Saludos.
No, por eso mismo no soy un fan, solo busco los mejores juegos de ps2, y un ace combat, la verdad, no me entusiasma, pero incluso como hice con gran turismo 4 , hay que darle una oportunidad. Porque creo que es bueno. Pero lo de los aviones pues como que no. Pero bueno si el juego esta wapo y tiene musica buena pues lo compensa.

Por eso preguntaba cual os gustaba más, dime, de todos los que jugaste, tu preferido es?

saludos
Al que más horas le he echado ha sido al 4. Es el más corto y menos completo, pero yo me lo he pasado en todas las dificultades y son como 7.
Bueno, pues si me preguntas por mi preferido te diría lo mismo, el 4 Trueno de Acero,
aunque sin ser fan de la saga cualquiera de ellos que encuentres será lo mismo.
El más fácil de encontrar sería el 5, ya que el 4 y el Belkan War apenas se ven.

Saludos.
Gana ace combat 4 por 2 votos. De momento...
Si puedes el 4:Trueno de Acero o el 5:Jefe de escuadron, para mi los mejores
Solo me he pasado el Belkan war y estaba muy bien, los otros creo que eran muy parecidos
7 respuestas