[Encuesta] Mejor anime temporada Otoño'13

Encuesta
Mejor anime temporada Otoño'13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
 0%
0
1%
1
2%
2
 0%
0
1%
1
2%
2
4%
5
3%
3
9%
10
 0%
0
1%
1
1%
1
21%
24
5%
6
6%
7
2%
2
3%
4
4%
5
 0%
0
3%
4
 0%
0
 0%
0
9%
11
3%
3
 0%
0
2%
2
4%
5
 0%
0
3%
3
 0%
0
2%
2
 0%
0
3%
4
 0%
0
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
1%
1
Hay 117 votos.
Como viene siendo habitual, y para tocar las narices XD , ahora que están terminando las series de la temporada de otoño es un buen momento para saber cuáles han gustado.

Como siempre, se puede votar hasta cuatro series y se puede cambiar el voto siempre que se quiera.

Imagen

Así que no se corten y ¡voten, voten! [360º]
Monogatari Series: Second Season sin duda XD
Falta Machine-doll XD

EDIT: No he dicho nada, no la habia visto.
Mis votos van para:

- Gundam -Build Fighters-
- Kill la Kill
- Little Busters! - Refrain-
- Monogatari Series: Second Season
Samurai Flamenco
la Kanata esa me dormí en el primer capitulo, aburrida como pocas
1-Non non Biyori>>>>>>>
>
>
>
>
2-Kyoukai no Kanata
3-Gingitsune
4-Yozakura Quarted

Y soy el único en votar non non biyori, esto no puede ser

Imagen
Monogatari, Kill La Kill y Log Horizon son las que más me han gustado.
-Monogatari Series: Second Season "Esta ni se pregunta XD XD "
-Kill La Kill "Muy buena, ademas el Ending me gusta mucho XD"
-Kyousogiga "Me encanta la historia que se maneja ademas, me mola el personaje de Koto(Hija)"
-Coppelion "Solo para rellenar XD ademas de lo que vi fue lo mas decente"

no pongo Kyoukai no Kanata y Kikou Shoujo wa Kizutsukanai ya que se me hicieron muy insufribles [noop] [noop] creo que espere de mas con estas ¬¬ .

Imagen
Creo que esto es lo unico en lo que me aporto la serie [+risas] [+risas] [+risas]
Noukome para mi ha sido revelación de la temporada, la empecé de rebote porqué me habían comentado aaaalgo, y joder, que jarton de reir me he pegado, si bien, es demasiado corta, es muy muy buena, de las mejores comedias que he visto, muy Bobobo todo.
Gracias, ahora tengo la confirmación de que soy el único que ve Magi en EOL. xD
tolkir escribió:Gracias, ahora tengo la confirmación de que soy el único que ve Magi en EOL. xD

Yo también la veo, pero las otras me parecen mejores. Lo mejor de Magi está aún por venir, aunque no sé si les dará tiempo a adaptar.
BBLJoestar escribió:
tolkir escribió:Gracias, ahora tengo la confirmación de que soy el único que ve Magi en EOL. xD

Yo también la veo, pero las otras me parecen mejores. Lo mejor de Magi está aún por venir, aunque no sé si les dará tiempo a adaptar.

Ya lo sé, es cuestión de gustos. A mi me está molando mucho la nueva temporada y me parece raro que no esté entre los 4 mejores para algunos.
Por eso lo decía. :P

Otro voto más para Magi. :)
yo he votado por magi,lo de magnostad va a ser la polla.
Kill la Kill solo por ver los gatos xivando jajajaja
Otro que ve MAGI pero los capitulos de transición (el de los piratas etc..) se me hicieron pesados, ahora se ha puesto muy interesante y el OP es magistral

Kuroko, KLK y HnI son las qu sigo, asi que voto por esas xD
Vamos, vuelvo a creer en EOL. xDD
creo que sera arco de 25 capitulos y que llegara justo cuando se lia en magnostadt,no creo que tenga anime continuo aunque tiene diferencia con el manga porque tendrian que meter rellenos y eso no me gustaria en una serie como magi.
Soy el único que ha visto/gustado Machine-doll?

Quiero debate de esta gran serie.
Es que con la cantidad de series que hay en una temporada me parece difícil que alguien se haya visto lo suficiente como para que no se le escape nada. Ahora hay 26 series con voto. ¿Hay alguien que haya podido ver tal cantidad y más [looco] ? Yo tengo escogidas unas 5-10 series para que una vez las tenga ponerme a verlas. Pero el día que las consiga completas (trabajo de los fansubs XD ) y después tiempo para verlas tiene tela [+risas] . Por esto va bien estas listas, para ver que destaca, pero siempre se escapa alguna cosa.

Y después que te licencien algo por aquí.... y ponerse de acuerdo con cuál [carcajad] .
Sergirt82 escribió:Es que con la cantidad de series que hay en una temporada me parece difícil que alguien se haya visto lo suficiente como para que no se le escape nada. Ahora hay 26 series con voto. ¿Hay alguien que haya podido ver tal cantidad y más [looco] ? Yo tengo escogidas unas 5-10 series para que una vez las tenga ponerme a verlas. Pero el día que las consiga completas (trabajo de los fansubs XD ) y después tiempo para verlas tiene tela [+risas] . Por esto va bien estas listas, para ver que destaca, pero siempre se escapa alguna cosa.

Y después que te licencien algo por aquí.... y ponerse de acuerdo con cuál [carcajad] .

Aunque no destaque y solo lleve 2 votos, uno mío, recomiendo y mucho Non non Biyori, sobre todo a los que les gustan los Slice of Life.

Para mí la serie del año.
De las nuevas me quedo con Log Horizon, no se porque aunque transcurre lento me pasa todo volando y ese OP/ED magistrales y Kill La Kill (anime is saved) meter todo lo épico posible y ea [carcajad]

Sobre las otras 2 Hajime no ippo, ya era hora de una lo esperaba como agua de mayo, espero que no tarden tanto para sacar otra saga }:/ y la otra Monogatari series second con la saga de
Hachikuji... [buuuaaaa]

LuffyOPFan escribió:Soy el único que ha visto/gustado Machine-doll?

Dat Bestiality [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=xq-J1PETqKo
Zeroku escribió:
Dat Bestiality [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=xq-J1PETqKo

[qmparto] Gran escena, y lo mejor, el Ending, que no me suelen gustar y el de esta serie es una excepción xD

Ahora a esperar la versión BD para verla sin tanta niebla :(
¡Qué poquita gente que vemos Samurai Flamenco ! :(
Con lo que mola el tokusatsu y el super sentai
AkrosRockBell escribió:¡Qué poquita gente que vemos Samurai Flamenco ! :(

Yo soy de los pocos que la estoy viendo (y votado XD ), y después de cierto suceso que ya sabes cual es, ha remontado un huevo.
LuffyOPFan escribió:
AkrosRockBell escribió:¡Qué poquita gente que vemos Samurai Flamenco ! :(

Yo soy de los pocos que la estoy viendo (y votado XD ), y después de cierto suceso que ya sabes cual es, ha remontado un huevo.

lo único malo en exceso que tiene la serie es el dibujo cáncer del capi 8, lo demás es crítica y parodia del género, el último capi fue muy grande xDDD

Aun no la he acabado, pero no entraria en el ranquing ni queriendo para mi, Algunos personajes estan bien, pero es lenta y bastante previsible par mi.
lovechii5 escribió:

Aun no la he acabado, pero no entraria en el ranquing ni queriendo para mi, Algunos personajes estan bien, pero es lenta y bastante previsible par mi.

Es que estas series necesitan ser de 24 capítulos o tener dos temporadas/OVAs que sigan la historia para que no se hagan lentas.

Tiene su punto ecchi, cómico, acción y fanservice a cholón, además de que los personajes gustan.

Yo lo mas seguro es que cuando termine hasta la ultima novela traducida de Zero, empiece el manga.

Saludos.
26 respuestas