Encuesta Mejor chip D2C

hola!! soy nuevo aqui y me gustaria saber cual es el mejor chip para las nuevas wii con chip D2C, ya que aunque se busque informacion en internet no encuentras las caracteristicas totales de estos chip ni si funcionan bien o si son actualizables, ya que en la comparativa que haceis los dos modchip para D2C no quedan muy bien parado, siendo el mejor el wiikey pero ya "inutil" para la nueva remesa de consolas que viniendo con el chip D2C intenta complicar el lanzamiento de backup en la wii y queriendo saber vuestra opinion habro este hilo, tambien queriendo saber donde me aconsejariais que llevase la consola a meterle el chip, ya que uno no se atreve a abrirla y soldar en ella, y que opinais si nintendo con este nuevo chip pretende inutilizar las consolas haciendo nuevos juegos que no se puedan jugar en ellas.
Hay hilos cerrados a mogollon hablando del mismo tema y se siguen abriendo.

Mirando un pelin hay hilos bastante informativos dedicados a las d2c en particular y a otras dudas qeu peuden salir
Hola,

Bienvenido a El Otro Lado. La web donde puntualizamos todas la información interesante de la Scene.

Como respuestas te diré:
Las únicas características que se conocen del d2ckey están en su web oficial, así como las del argon/infectus.
Puedes encontrar una tabla comparativa con todo lujo de detalles en este hilo:
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!

habro no lleva "h"

Y en cuanto a las tiendas, pues no es un tema a tratar en los foros. Pero puedes empezar viendo los patrocinadores que tenemos a la izquierda.

Nintendo pretende protegerse con sus nuevas protecciones. Pero como lleva pasando en el mundo de las consolas desde las primeras pleys, u otras.

Saludos.
2 respuestas