[ENCUESTA] Mejor chip?

Encuesta
Ke chip de PS2 es el mejor para vosotros?
5%
3
34%
21
25%
15
5%
3
3%
2
25%
15
3%
2
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 02 nov 2003 18:13.
Enga, animaos y participad, vosotros decidís kual de estos es el mejor chip para la play2!!!!!
dms3, aunke sean unos ladrones es el mejor chip

por cierto, te faltaba poner magicx
Yo voto por el magicx, bueno,bonito,barato y echo por nosotros. Hay algo mejor?
yo tambien por el magic:

POR SU CALIDAD / PRECIO

un saludo
hombre, depende que busques, si prestaciones precio.
yo con mi ps2 busque prestaciones y ahi tengo el dms
me kedo con matrix mxl

saludos
A mi el que me gusta mucho es el mars action con cables, si pillo alguna v5 pa arriba, y si pillo v3/v4 me quedo con el matrix. Por supuesto que el M2 va cojonudo, pero es mas carete y es mas complicao y no veo diferencias con el mxl en cautno a prestaciones. Si me lo tuviera que poner yo me pondria el m2 ya que solo me cuesta el material , pero para la gente normal , el mars y el mxl va que se chuta, a no ser que se vuelva generoso y entonces le ponga un m2 si se pone pesao.
Personalmente me quedo con MESSIAH 2......

MATRIX,MAGICX,DMS3 son MUY BUENOS chips tambien........

pero messi es el rey....
La verdad es que si no fuera tan caro instalaria Messiah 2.
Seymurx lleva toda la razón,si buscamos alternativas al Messi2,como el Magic X o el Matrix es por el precio.....yo creo k ya hace un buen tiempo que deberian de haber bajado..... ya deberia rondar los 20-25 €

Como siempre se aprovechan de los pobres [poraki]
messiah2 pawaaa!!
salu2
Escrito originalmente por D@NO
hombre, depende que busques, si prestaciones precio.
yo con mi ps2 busque prestaciones y ahi tengo el dms

Personalmente el DMS3 tiene demasiados bugs que se han comentado ya. Y el mejor que ha salido ha sido el Messiah2. :)

P.D.: Tener que sacar 1 DMS3 nuevo por 1 bug, otro para las V9....para que sirve entonces el actuaalizarlo?

personalmente me quedco con messiah2
amen [jaja]

Indiscutiblemente Messi 2 es el rey,pero a ver si lo rebajan un poquito que estamos muu tiesosssssss
Para mi DMS3 mejores prestaciones y ningun problema con el por el momento.

Saludos a tod@s ratataaaa
pues el dms3 ya lo tenia ke tener ardiendo, y sigue yendo.
los bug, dime cuales son en el 2.0, porke lo de ke pillaba el adaptador de red lo hacen todos, y el discon duro si me va
faltan chisp en la encuesta no es justo

bueno vosotros vereis, de esos me quedo con el matrix mxl
Escrito originalmente por susogon
Para mi DMS3 mejores prestaciones y ningun problema con el por el momento.

Saludos a tod@s ratataaaa

prueba a meter 1 juego de PSX importado (uno como el DDR por ejemplo de china) :D y dime que tal va ;)

He hablado con mavy (no se si le conoces) y te puede hacer 1 lista bien grande del becario de DMS3 errores y demas y eso que el tiene 1 para testear eh? ;) salu2
Desde luego q no te voy a kitar la razon sobre algo q ni se ni puedo probar pero si te puedo decir q de los mas de 150 juegos q tengo en la psx claro esta q en la ps2 no los he probado pero me van todos los q he puesto tanto ntsc como pal.
Ademas paso de polemicas solo digo q para mi este mod me da excelentes resultados. [toctoc] q no gusta el precio vale,q no gusta la movida de ps2reality vale, pero q no voy a decir q me parece malo algo q me funciona alas mil maravillas por q juegos q no cargan colegas mios con magic y eolo(no se puede comparar este ultimo) io no tengo problemas aun, lo mismo algun dia tengo qejas.

Saludos [uzi]
uffff yo e puesto el mesias 2 k es el k tengo, bueno tendre hoy o mañana.
messiah2 es el autentico rey de todos los chips aunq estos.

magicX,MXL,action mars,DMS3,messiah1 tb son grandes chips
Escrito originalmente por susogon
Desde luego q no te voy a kitar la razon sobre algo q ni se ni puedo probar pero si te puedo decir q de los mas de 150 juegos q tengo en la psx claro esta q en la ps2 no los he probado pero me van todos los q he puesto tanto ntsc como pal.
Ademas paso de polemicas solo digo q para mi este mod me da excelentes resultados. [toctoc] q no gusta el precio vale,q no gusta la movida de ps2reality vale, pero q no voy a decir q me parece malo algo q me funciona alas mil maravillas por q juegos q no cargan colegas mios con magic y eolo(no se puede comparar este ultimo) io no tengo problemas aun, lo mismo algun dia tengo qejas.

Saludos [uzi]

Si malo no digo que sea, digo que es mejor el messiah2 por que tiene algunas cosillas que no fallan a parte vale mas por el mismo rendimiento incluso diria que peor
Por su precio ,hay alguno mas barato y con las mismas prestaciones
el magic lo podemos programar nosotros,darme informacion
saludos
22 respuestas