Hibiki-naruto escribió:lo mismo que Lleonard Pler.
Sony aunque hace menos de lo que deberia (ya que es su propia consola) pero cuando hace se Nota que Trae Juegazos: Patapon, God Of War, Siphon Filter, etc... y el Futuro Resistance que tiene toda la pinta de seguir en el Hilo de Siphon Filter es decir, Juegazo a la vista y a ver que tal se porta en 2009
Square-Enix por que es la que mas apoya a PSP en el Terreno Japones, nos ha dado los Remakes del FFI y II (aunque muchos piensen al reves, para mi son 2 Grandes Remakes, lo hubiese prefiero en 3D como NDS pero los Graficos 2D emplados lucen de Lujo, para los que nos gusten los RPG 2D)y tambien de brindarnos la opotunidad de poder Jugar al FF Agito XIII y The 3rd Birthday en PSP en vez de Moviles (que a causa de esto casi el 99% de aqui nos quedariamos sin poderlo Jugar) y Claro como no Dissidia y Tener un Kingdom Hearts en PSP a la Altura de las 2 Entregas de PS2.
en esa lista tambien hay buenas Compañias, Rockstar Games se ha portado tambien muy bien en PSP Sacando para Esta Incluso Manhunt 2 e incluso el MCLA Siendo juego de PS3/360 y alguna que otra.
eso si quien Vote a CAPCOM y UBISOFT... lo tiramos a la Hoguera! , para mi Capcom + PSP no existe hasta que Esta Traigan a PSP un Breath of Fire ( y no acabe en NDS como el Suikoden), devil May cry y un Resident Evil de toda la Vida o un Outbreak a lo Monster Hunter.
Ponisito escribió:Hibiki-naruto escribió:lo mismo que Lleonard Pler.
Sony aunque hace menos de lo que deberia (ya que es su propia consola) pero cuando hace se Nota que Trae Juegazos: Patapon, God Of War, Siphon Filter, etc... y el Futuro Resistance que tiene toda la pinta de seguir en el Hilo de Siphon Filter es decir, Juegazo a la vista y a ver que tal se porta en 2009
Square-Enix por que es la que mas apoya a PSP en el Terreno Japones, nos ha dado los Remakes del FFI y II (aunque muchos piensen al reves, para mi son 2 Grandes Remakes, lo hubiese prefiero en 3D como NDS pero los Graficos 2D emplados lucen de Lujo, para los que nos gusten los RPG 2D)y tambien de brindarnos la opotunidad de poder Jugar al FF Agito XIII y The 3rd Birthday en PSP en vez de Moviles (que a causa de esto casi el 99% de aqui nos quedariamos sin poderlo Jugar) y Claro como no Dissidia y Tener un Kingdom Hearts en PSP a la Altura de las 2 Entregas de PS2.
en esa lista tambien hay buenas Compañias, Rockstar Games se ha portado tambien muy bien en PSP Sacando para Esta Incluso Manhunt 2 e incluso el MCLA Siendo juego de PS3/360 y alguna que otra.
eso si quien Vote a CAPCOM y UBISOFT... lo tiramos a la Hoguera! , para mi Capcom + PSP no existe hasta que Esta Traigan a PSP un Breath of Fire ( y no acabe en NDS como el Suikoden), devil May cry y un Resident Evil de toda la Vida o un Outbreak a lo Monster Hunter.
Idem a ti y a Lleonard. Totalmente de acuerdo.
Hibiki-naruto escribió:eso si quien Vote a CAPCOM y UBISOFT... lo tiramos a la Hoguera! , para mi Capcom + PSP no existe hasta que Esta Traigan a PSP un Breath of Fire ( y no acabe en NDS como el Suikoden), devil May cry y un Resident Evil de toda la Vida o un Outbreak a lo Monster Hunter.
shimazaki escribió:se les olvido redy at down, que aunque solo ha hecho 2 juegos, han sido sin duda los mejores optimizados para la consola
shimazaki escribió:se les olvido redy at down, que aunque solo ha hecho 2 juegos, han sido sin duda los mejores optimizados para la consola
Zack_VII escribió:En mi humilde opinion, en la actualidad, a Square le queda mucho por demostrar....veo votaciones en base a los titulos por venir...lo que significa que hasta ahora ,5 años, no ha aportado casi nada....porque los 2 remakes en ingles no los veo un despliegue de medios precisamente...el valkyre, port tal cual 2D, tampoco lo veo muy meritório....de momento el star ocean se salva, aunque el sistema de combate deberia estar mejor implementado, y el crisis core, que pese a ser juegazo, podria haber sido más.
Espero realmente que con Kingdom hearts , Dissidia, FFXIII agito y Parasite, la cosa cambie, y podamos decir, como podemos hacerlo con sony o rockstar, que nos traen la misma calidad que en ps2, pero de momento, esa afirmación solo lo respeta Crisis core, y con recortes(exploración básicamente)....del resto sabemos 4 cosas contadas o menos aun.
Dayara escribió:¿Square-Enix en primer lugar? Pero si casi todo lo que ha sacado para PSP son versiones, y el Crisis Core para colmo es más aburrido que una misa...
y el Crisis Core para colmo es más aburrido que una misa...
PD: A que iglesia vas tú? Para ir yo porque si mola mitad del CC...
jordirafel escribió:Q Entertainment
la única que ha innovado en algo y a sacado juegos dignos para la portatil sin ser refritos descarados
Dayara escribió:¿Square-Enix en primer lugar? Pero si casi todo lo que ha sacado para PSP son versiones, y el Crisis Core para colmo es más aburrido que una misa...
Artem4 escribió:Hombre esque para mi es mas currada que se traigan remakes y mejorados graficamente, con un 2d muy bueno (nada de 3d horribles como el remake del IV de DS, no me ha gustado nada)
porri escribió:Artem4 escribió:Hombre esque para mi es mas currada que se traigan remakes y mejorados graficamente, con un 2d muy bueno (nada de 3d horribles como el remake del IV de DS, no me ha gustado nada)
Por favor, la frase mas estupida que lei en todo eol desde que llevo registrado(sin contar el post del chip gordo). Osease que nos pongan remake y refritos, y de un remake hecho desde cero con un curro acojonante de Matrix, por las horas de juego, las escenas, audio en escenas... en una consola que no tiene filtro de texturas... de uno de los 3 o 4 mejores ff, tiene su tela... entre eso y criticar un rpg por los graficos, anda que ni te has cubierto de gloria
Zack_VII escribió:porri escribió:Artem4 escribió:Hombre esque para mi es mas currada que se traigan remakes y mejorados graficamente, con un 2d muy bueno (nada de 3d horribles como el remake del IV de DS, no me ha gustado nada)
Por favor, la frase mas estupida que lei en todo eol desde que llevo registrado(sin contar el post del chip gordo). Osease que nos pongan remake y refritos, y de un remake hecho desde cero con un curro acojonante de Matrix, por las horas de juego, las escenas, audio en escenas... en una consola que no tiene filtro de texturas... de uno de los 3 o 4 mejores ff, tiene su tela... entre eso y criticar un rpg por los graficos, anda que ni te has cubierto de gloria
Pues no te creas Porri, más de uno leí en el hilo sobre los remeakes de PSP, que preferian ese acabado a las 3D del de DS.....Yo personalmente pienso como tu, pero vamos, para gustos colores.
Sobre el user de arriba.....a ver, es logico que si te gusta el genero de rpg, square te esté gustando, siempre y cuando no exijas demasiado, pero no me referia a eso...me referia que paginas atrás se ha alabado a square y se ha criticado a ROCKSTAR por tema de ports xD......por eso he escrito el de antes, porque no considero que square se haya esforzado HASTA EL MOMENTO mas que cualquier otra, y menos rockstar.
porri escribió:Artem4 escribió:Hombre esque para mi es mas currada que se traigan remakes y mejorados graficamente, con un 2d muy bueno (nada de 3d horribles como el remake del IV de DS, no me ha gustado nada)
Artem4 escribió:porri escribió:Artem4 escribió:Hombre esque para mi es mas currada que se traigan remakes y mejorados graficamente, con un 2d muy bueno (nada de 3d horribles como el remake del IV de DS, no me ha gustado nada)
Hombre, deberias respetar la opinion de la gente, ami no me han gustado los "nuevos graficos" del remake del IV para DS, me quedo mucho antes con los originales, es asi de simple, aparte que no he dicho nada del juego, solo he dicho de los graficos, releete esa frase anda porfa.
Y no he dicho que los de PSP sean mejor, he dicho que me gustan los nuevos graficos 2d de los de PSP que los 3d que no me han agradado, no que uno es mejor que otro.
Example:
-------------