[ENCUESTA] Mejor Glitch Chip

Encuesta
¿Que chip consideráis el mejor para hacer RGH?
34%
48
33%
46
5%
7
3%
4
14%
20
11%
15
1%
1
Hay 141 votos.
Hola a todos eolianos, pues como dice el titulo cual es el mejor chip para RGH, y una pregunta personal, ¿veo mucha gente usando Squirt, van bien?

PD: Ya hay mil chips, decidme si se me olvida alguno que sea interesante.
el chip chino se te ha olvidado, para mí el mejor y más barato
x360 glitch
Tambien te falta poner " Son todos iguales" XD
Saludos
para mi el coolrunner, es el que mejor me va.

El stinger, que falta ponerlo muchos problemas y el 360 squirt no iva bien
Para corona el squirt. Para phat rgh1 el matrix. Para el resto el que salga más barato.
Matrix V1 sin duda, sirve para tod@s!
me voy mas por la instalacion es la que define, por otro lado chip por chip e probado casi todos los chip en el mercado instalo el que pueda conseguir, originales, clones, tanto en phat(falcon y jasper) como slim (T o C)
matrix v1,espectacular chip desde sus inicios hasta a dia de hoy

[bye] saludos
y e chip maximus stinger no cuenta??? :O
Matrix V1, por ser polifuncional. Ahora con la versión con cristal, mejor aún.
venenoDcuba escribió:me voy mas por la instalacion es la que define, por otro lado chip por chip e probado casi todos los chip en el mercado instalo el que pueda conseguir, originales, clones, tanto en phat(falcon y jasper) como slim (T o C)

Pienso lo mismo.
david1995w escribió:
venenoDcuba escribió:me voy mas por la instalacion es la que define, por otro lado chip por chip e probado casi todos los chip en el mercado instalo el que pueda conseguir, originales, clones, tanto en phat(falcon y jasper) como slim (T o C)

Pienso lo mismo.

Es mas todos funcionan igual, todo depende de la instalación o consola, según la consola pongo unos u otros.
a todos los que decis que todos los chips son lo mismo ... quizas el diagrama si , pero la calidad de los componentes puede atenuar las señales , no es lo mismo un chip chino que un coolrunner original.
yo por mi parte e tenido consolas que arrancan casi que instantaneo y las e cojido para probar diferentes chip y los arranques se mantienen muy pero muy similares diferencias insignificantes, ahora mismo tengo una v2 que ni a tiros sale en menos de 1min, ya voy por squirt cr3 y cr+osilador con varias formas de poner los cables y diferentes programaciones y nananina el mismo resultado, ahorita me traen un matrix de los nuevos pa seguir probando antes de cerrar

probado matrix de los nuevos y mismos resultados le toco a esta arrancar entre el minuto y minuto y medio no sale de ahi jejeje
ApoQ escribió:Matrix V1, por ser polifuncional. Ahora con la versión con cristal, mejor aún.

olle men cuales son esos que tienen cristal? yo compro los normales de siempre XD
yo tiro por el matrix v1 y squirt son los que me van bien, ya estaba harto con los coolrunner rev.C

djsaw1994 son estos

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6rUaNaXiwBE&feature=colike
Hola:

Yo también tiro por los matrix v.1 , funcionan de lujo.

Saludos
ROTOR escribió:Para corona el squirt. Para phat rgh1 el matrix. Para el resto el que salga más barato.

Me leiste la mente [beer]
veo que los coolruner van a la cabeza, pero los matrix van subiendo xD ami son los que mas me gustan, pero al contrario de lo que he ledio en un comentario anterior, los tiempos cambian dependiendo dle chip, una falcon con rgh2 + Coolrunner rev b + cable coaxial y resistencia = mas de 2 min.
la misma falcon con rgh2 + matrix v1 sin cables especiales = 40 segs de media, no se si es casualidad xD pero han mejorado...
MoiPal escribió:yo tiro por el matrix v1 y squirt son los que me van bien, ya estaba harto con los coolrunner rev.C

djsaw1994 son estos

Imagen

Ese es el Matrix V1 antiguo, los nuevos son estos:

Imagen

Traen los pads para poder poner el oscilador (el de la foto ya lo lleva puesto) y led de glitcheo.

Sin duda de los mejores que hay.

Saludos.
BorjaSP escribió:
MoiPal escribió:yo tiro por el matrix v1 y squirt son los que me van bien, ya estaba harto con los coolrunner rev.C

djsaw1994 son estos

Imagen

Ese es el Matrix V1 antiguo, los nuevos son estos:

Imagen

Traen los pads para poder poner el oscilador (el de la foto ya lo lleva puesto) y led de glitcheo.

Sin duda de los mejores que hay.

Saludos.

juas to sofisticados xD entonces esos si k valen para todas, fats, trinity y corona no? y lo de añadirle el led ha sido un puntaso xD estoy harto de ponerle leds manualmente xD
A mi me gustaria probar el CR3 Pro, ese dicen que va a usar un chip diferente, mas presiso y con esos addons, parece que vamos a tener mas control sobre los tiempos, quisas sea mas facil hacer que la consola arranque al primer glicheo..
Hasta la fecha creo que todos son iguales.. Yo use un squirt y un matrix, los que no veanian con osilador y las dos consolas que hice (dos trinity) despues de probar las distintas longitudes, las dos las deje arrancando a el primer glicheo..
Mi voto es para el squirt porque me gusta que se pueda extraer la nand conectando el cable flex a el chip, despues de haber soldado los cables..
breily escribió:Tambien te falta poner " Son todos iguales" XD
Saludos

jajaja aqui se resume tu encuenta jajaja
no se como esta ganando los coolrunner desde la rev.C deja mucho que desear, sera porque es el mas instalado porque salio mas o menos almismo tiempo que los matrix, matrix fueron antes, pero yo he votado por el mejor no por el que tengo puesto en mi consola, como instalador y no soy gran llevo unas cuantas echas yo sigo mi conbinacion, RGH2 Coolrunner 360squirt 1.2 y RGH normal matrix v1, coronas 360squirt. En fin todos hacen su acometido y son buenos.

p.d: BorjaSP ya me diras donde pillas esos matrix nuevos y con led, porque no los encuentro por ningun lado, encuentro los normales con el oscilador.
MoiPal escribió:no se como esta ganando los coolrunner desde la rev.C deja mucho que desear, sera porque es el mas instalado porque salio mas o menos almismo tiempo que los matrix, matrix fueron antes, pero yo he votado por el mejor no por el que tengo puesto en mi consola, como instalador y no soy gran llevo unas cuantas echas yo sigo mi conbinacion, RGH2 Coolrunner 360squirt 1.2 y RGH normal matrix v1, coronas 360squirt. En fin todos hacen su acometido y son buenos.

p.d: BorjaSP ya me diras donde pillas esos matrix nuevos y con led, porque no los encuentro por ningun lado, encuentro los normales con el oscilador.

yo creo que se usan mas los coolruners por tener las luces de corriente y glicheo y lo de la palanca para fat/slim, que con el matrix es manual y a la gente le da pereza poner un led, soldar dos puntos y poner un condensador..
MoiPal escribió:no se como esta ganando los coolrunner desde la rev.C deja mucho que desear, sera porque es el mas instalado porque salio mas o menos almismo tiempo que los matrix, matrix fueron antes, pero yo he votado por el mejor no por el que tengo puesto en mi consola, como instalador y no soy gran llevo unas cuantas echas yo sigo mi conbinacion, RGH2 Coolrunner 360squirt 1.2 y RGH normal matrix v1, coronas 360squirt. En fin todos hacen su acometido y son buenos.

Si te interesa te digo donde los compro por privado que aqui no se puede poner publicidad gratuita! jejeje...

La verdad que son buenos bichos los Matrix y para RGH 2.0 creo que son los mejores con diferencia...

Saludos!
BorjaSP escribió:

Si te interesa te digo donde los compro por privado que aqui no se puede poner publicidad gratuita! jejeje...

La verdad que son buenos bichos los Matrix y para RGH 2.0 creo que son los mejores con diferencia...

Saludos!

men dimelo ami tambien por MP, esta competida la cosa, antes ganaba coolruner por diferencia xD haber como queda la cosa
djsaw1994 escribió:
BorjaSP escribió:

Saludos!

men dimelo ami tambien por MP, esta competida la cosa, antes ganaba coolruner por diferencia xD haber como queda la cosa

Ami tambien me interesa
Ya os he escrito el privado con la web donde los compro compañeros!, espero que os sirva.

Saludos!
De momento yo tengo Matrix V1 , 0 problemas .
Para mi el matrix v1 bueno, bonito y barato oyga
chuski92 escribió:Para mi el matrix v1 bueno, bonito y barato oyga

pues si xD EOLIANOS GANANDO MATRIX ¿Sera realmente el mejor chip gltich?
Pues probé muchos, el matrix en general es muy bueno, el coolrunner coincido con los demás, la rev.c me dio muchos dolores de cabeza pero reconozco que fue muy "popular" ya que es mas "lindo"(?). Los ultimos que instale fueron los chinos y me sorprendieron con arranques instantáneos en trinity.

Creo que en general todos son iguales, o al menos intentan cumplir la misma funcion, y que la instalación es el punto clave, como todos sabemos, de hacer funcionar mejor estos cacharros.

Saludos!

PD: borja tienes un PM
Mi aporte Chips que e probado

Matrx glitcher original RGH1

Falcon: tiempo de arranque exelente con el condensador de 10 nf
zephyr: ni con el condenzador ni cables cortos o largos glichea bien solo e podido sacar la cpukey pero nada de dash
Jasper BB o SB: tiempos de arraque exelentes con el condensador de 10 nf
Trinity: con el condensador de 270pf de 10 a 30 segundos

Matrix glitcher original RGH2
no probado

Matrix glitcher CLON (es ligeramente mas celeste)
Falcon: de 10 a 15 segundos con todo y capacitor
zephyr ni se diga nada de nada
Jasper BB o SB: de 30 a un minuto para gltchear

Maximus Stinger V1 RGH1
Trinity y ambas Jasper : 10 a 20 segundos
Falcon: 8 a 15 segundos

Maximus Stinger V3.1 (con su addon de Osilador)
Corona V1, V2: tiempos de arranque variable el mejor firmware el 3-1, de 5 a 15 segundos en glitchear

Coolrunner Rev A, B, C
sinceramente genial en las que las e puesto

Coolrunner3 Lite
esperando una victima
COmo dice breyli todos son iguales CLON o NO CLON hacen lo mismo, y todo esta respecto a kien lo ponga y su habilidad destresa y experiencia como dice venenodeCuba, en resumen no hay chip mejor sino manos torpes o buenas...
Mi voto fue para el MATRIX V1 por su precio y su funcionamiento muy barato
SALUDOS [beer]
Harto de Flashear mi lector, hace un año que le puse un Collrunner y va de maravilla.
jainat escribió:Harto de Flashear mi lector, hace un año que le puse un Collrunner y va de maravilla.

claro k si xD RGH al poder¡¡
Para mí el mejor es el Squirt 1.2 en RGH2 y Slim, para lo demás el Matrix V1 y los preciosos x360glitch que se vendían a 10$ en volumerates, que tiempos aquellos!
hombre los coolrunner rev D yo e comprado a 7,5€ cada uno...con gastos incluidos y menos en corona en jasper trinity y tal RGH1 van bien en RGH2 no he probado sinceramente este chip...

como no me hago con la corona probare el squirt a ver
melo88 escribió:hombre los coolrunner rev D yo e comprado a 7,5€ cada uno...con gastos incluidos y menos en corona en jasper trinity y tal RGH1 van bien en RGH2 no he probado sinceramente este chip...

como no me hago con la corona probare el squirt a ver

me podrias mandar un mp de la pagina de donde los pillas XD
39 respuestas