ENCUESTA: ¿Mejor juego de 3DS hasta hoy?

Encuesta
Mejor juego de 3DS
7%
5
14%
10
10%
7
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
10%
7
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
15%
11
37%
26
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 14 jul 2014 16:54.
Ocarina of time, RE Revelations...aunque teniendo en cuenta que Luigis Mansion es de lo más grande que recuerdo, seguro que cuando juegue al 2 lo meteré en el saco.
Siendo sincero con el que mejor me lo he pasado ha sido con el Luigi's mansion 2.

Aunque aun me quedan bastantes por disfrutar.
Para mi, o luigui´s mansion 2 o monster hunter 3 ultimate. Los dos son juegazos la verdad
Viendo como gana la opción Otros por goleada la encuesta se ve que es un desastre xD
Maes Hughes escribió:Viendo como gana la opción Otros por goleada la encuesta se ve que es un desastre xD

Pues es que no veo a MH en la encuesta
Gnoblis escribió:
Maes Hughes escribió:Viendo como gana la opción Otros por goleada la encuesta se ve que es un desastre xD

Ni Fire Emblem, ni Kirby, ningún Layton ni Ace Attorney, creo que el crossover también se merece un hueco en la encuesta.

Pero el error más garrafal es haber incluído el remake del Ocarina of Time y no el Zelda original de 3DS. [+risas]

De todas formas mi voto siempre será para Kid icarus, hasta que salga el Smash.
-Crono- escribió:
Gnoblis escribió:

Ni Fire Emblem, ni Kirby, ningún Layton ni Ace Attorney, creo que el crossover también se merece un hueco en la encuesta.

Pero el error más garrafal es haber incluído el remake del Ocarina of Time y no el Zelda original de 3DS. [+risas]

Sakurai es un tío que lo que hace lo hace bien

Miralo por la parte buena, 3DS tiene un catalogo tan bueno y variado que poniendo 50 opciones aun habria gente que se quejaria.
Al Bravely es el juego que mas horas le he metido.
Fire emblem el mejor juego.
El que más horas me había dado hasta ahora era el Pokemon Y, pero hace una semana y media me compré el "Inazuma Eleven Go: Sombra" y creo que está por encima y lo estoy disfrutando aun más, es un Pokemon convertido a juego de fútbol y con muchas más opciones que este, mi voto va para el Inazuma ya que a excepción de Mario Kart hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto.

Al que le guste Pokemon le recomiendo que pruebe este juego, dudo mucho que le defraude.
-Crono- escribió:
Gnoblis escribió:

Comparar el ocarina of time con ALBW es como comparar el caviar con la comida de un cubo de basura. Merecido no merecidisimo que no esté en esa lista, de los peores juegos que ha hecho Nintendo últimamente
Sin duda kingdom hearts
ataturk está baneado por "Troll"
Luigis mansion o Pokemon X... :-|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Youkai Watch :)
63 respuestas
1, 2