ENCUESTA: ¿Mejor juego de 3DS hasta hoy?

Encuesta
Mejor juego de 3DS
7%
5
14%
10
10%
7
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
10%
7
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
15%
11
37%
26
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 14 jul 2014 16:54.
Buenas!

Os animo a participar en esta sencilla encuesta, y de paso nos sirva de orientación a muchos para ver cuáles son los considerados mejores juegos de esta gran portátil.

Saludos!
Hombre, de estos hilos-encuestas hay mil por estos lares...pero ya que contesto diría uno que no está en la lista y que muy pocos tienen en cuenta, y es el Profesor Layton VS Phoenix Right.
¿Puede haber una lista más comercial? A bote pronto me sale en EO:Millenium girl, thearythmn y el PLvsPW como mejores juegos, y ahí no están. Y por cierto: Ghost reccon es seguramente una jollaza que muchos se han perdido.
¿Y Fire Emblem: Awakening y Pokemon XY? [uzi] menos mal que si esta Bravely Default, para mi la 3DS no tiene mas que esos 3 juegos [tomaaa]
Para mí, Pokémon X/Y, por lo que he votado otro.
He votado a Otro por Pokémon X/Y
Que no esté Fire Emblem cuando es uno de los juegos mejores valorados de 3DS hasta por los análisis "profesionales" me escama xD Creo que FE:A es el mejor FE de los que han llegado a occidente y sin duda alguna el mejor juego de 3DS de los que he probado.
Me quedo con Super Robot Taisen UX porque de verdad que me ha parecido la hostia, llevo 68 horas y no me aburre ni 1 minuto, pero está ahí ahí Monster Hunter 4, otro juegazo, que es posiblemente el juego al que más horas en un día he dedicado. Aunque me da que cuando juegue a Labyrinth no Kanata ambos quedarán eclipsados.
Reakl escribió:¿Puede haber una lista más comercial? A bote pronto me sale en EO:Millenium girl, thearythmn y el PLvsPW como mejores juegos, y ahí no están. Y por cierto: Ghost reccon es seguramente una jollaza que muchos se han perdido.

Es cierto, el Ghost Reccon es un juegazo y que estaba muy barato.

El Castlevania lo vi hace poco a 4 euros, no se que ha pasado con este juego para que lo hayan maltratado de tal forma.
Habría que poner también inazuma eleven go luz y sombra, para mi de los que mas he disfrutado, lista muy pobre en mi opinión, voto otro por este inazuma eleven go.
Mi voto a Super Mario 3D Land.
Menuda lista macho jajaja....

Me faltan juegos como:

Animal Crossing (para mi el mejor de largo, el que más horas le he metido)
Fire Emblem
Pokemon
Profesor Layto
n

Esos deberian estar si o si.

Aparte de muchos juegos que no han llegado como Fantasy Life (que en cuanto llegue va ser top) y Youkai Watch, que ojala algún dia llegue.
Podeis cambiar el titulo a "Juego que mas me gusta?"

Para que un juego sea mejor no basta con que te guste, se ha de valorar todo, jugabilidad, originalidad, graficos, duracion, banda sonora, etc Y aparte de que faltan muchos en esa lista, otros en algunos apartados llegarian al 5 raspadito... :P
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Fire Emblen
Parece una lista sacada de los foros de PsVita para demostrar que la 3DS no tiene juegos.
Etrian Odyssey: the millenium girl
Estoooo... gracias por las respuestas? [+risas]

No si la culpa es mía por hacer una encuesta. Y eso que he puesto la opción de "OTROS"... ¿Alguien es capaz de hacer una lista OBJETIVA de mejores juegos de una consola sin que se quede ninguno fuera o todos estén de acuerdo en todos?
Pues nada, proponed una encuesta cada uno y problema resuelto caballeretes, tampoco es plan de ponerse en plan fanboy cultureta por favor.

En cualquier caso, gracias por las aportaciones de juegos, tomo noto y se agradecen, algo bueno sacamos del hilo... Mis disculpas por mi "ignorancia", [tomaaa]
LSRubenS escribió:Parece una lista sacada de los foros de PsVita para demostrar que la 3DS no tiene juegos.

Yo soy poseedor de la dos consolas y de 3ds solo tengo 4 juegos (street fighter2, resident evil, mario kart y fire emblen) y en mente solo el FF explorer y el MH4. He tenido otros juegos pero al final los acabe vendiendo y me he quedado con esos que para mi son lo mejor. Imagino que sera cuestion de gustos pero para vita tengo 6 invendibles (uncharted, gravity rush, dragon crowm, killzone, toukiden, teraway) y en mente el jack y daxter trology y este año... disgaea4, motogp14, phantasy star y gravity rush2.

Te repito que el tema de los juegos es cuestion de gustos, lo mejor es tener ambas consolas [fumando]
Mi voto a Fire Emblem Awakening que no esta ahi :)
Para mi, el mejor juego de la saga y el mejor juego de 3ds hasta ahora, pues fue el juego que me hizo comprarla, en verdad, nunca antes habia tenido la necesidad de comprarme una consola solo por un juego... Aunque al final llegaron mas juegos, para mi, este es el que me vendio la consola, y el mejor por todo lo que incluyo :)
Carmaux escribió:
LSRubenS escribió:Parece una lista sacada de los foros de PsVita para demostrar que la 3DS no tiene juegos.

Yo soy poseedor de la dos consolas y de 3ds solo tengo 4 juegos (street fighter2, resident evil, mario kart y fire emblen) y en mente solo el FF explorer y el MH4. He tenido otros juegos pero al final los acabe vendiendo y me he quedado con esos que para mi son lo mejor. Imagino que sera cuestion de gustos pero para vita tengo 6 invendibles (uncharted, gravity rush, dragon crowm, killzone, toukiden, teraway) y en mente el jack y daxter trology y este año... disgaea4, motogp14, phantasy star y gravity rush2.

Te repito que el tema de los juegos es cuestion de gustos, lo mejor es tener ambas consolas [fumando]

Y qué tiene que ver todo eso con su post?
La lista de la encuesta omite algunos de los mejores juegos, más vendidos y valorados. Resulta una lista extraña hecha por alguien que no conoce la consola. El hecho de que otros gane abrumadoramente lo demuestra.
Eso no tiene nada que ver con gustos, con tener consolas ni nada parecido. Solo tiene que ver con lo que dice de manera "humorística": que la encuesta parece hecha por alguien que desconoce el catálogo.(que seguro que no es así)
+1 para Fire Emblem.

Está claro que no se pueden poner todos los juegos del mercado en la encuesta, pero como mucha gente ha dicho, los más populares deberían estar, sin ir más lejos Pokemon es el caballo de batalla de Nintendo, ese debería estar si o sí. Si el grueso de los votos se lo lleva "otro" entonces la encuentra no va a aportar nada a nadie.
Yo no sé si el mejor, pero con los dos que más he disfrutado han sido pokemon x y fire emblem. Así que entre estos dos me decanto por pokemon x porque me ha dado más horas de diversión.
Pues voy a ser básico y no me voy a complicar la vida.
Miro el juego que más horas le he dado en la 3DS y mi voto para él.

Y el elegido es.... Ace Combat Assault Horizon Legacy pero no sale en la lista [+risas] [+risas]
Así que voto al segundo más jugado por mi.... que es.... Super Mario 3D Land

Aunque no se si votarlo, pues está a punto de ser superado en horas por el Pokemon Y

Pues nah, voto al Donkey Kong y a tomar por culo [+risas] [+risas] [+risas]
artcomic escribió:
Carmaux escribió:

Y qué tiene que ver todo eso con su post?
La lista de la encuesta omite algunos de los mejores juegos, más vendidos y valorados. Resulta una lista extraña hecha por alguien que no conoce la consola. El hecho de que otros gane abrumadoramente lo demuestra.
Eso no tiene nada que ver con gustos, con tener consolas ni nada parecido. Solo tiene que ver con lo que dice de manera "humorística": que la encuesta parece hecha por alguien que desconoce el catálogo.(que seguro que no es así)

Yo para mi que se acaba de comprar la consola y quiere consejo sobre que juegos comprar (o poner en el flashcard). Si no, no se entiende que juegos como Pokemon (que por cierto,me parece un poco basurilla la versión X/Y, pero ha vendido como churros), se quede fuera. O Tomadachi, o Animal Crossing, o...

Vamos, que ha cogido los arcades más "PSPeros", los Mario, y ha hecho una encuesta ;-)

Igual me equivoco, pero me da la sensación de que es así.

Un saludo.
LSRubenS escribió:¿Y Fire Emblem: Awakening y Pokemon XY? [uzi] menos mal que si esta Bravely Default, para mi la 3DS no tiene mas que esos 3 juegos [tomaaa]

Por favor, ¿cómo no ponen Fire Emblem Awakening en la lista?
Es un juegazo de horas y horas, y darle al coco...
Para que luego digan que los videojuegos no estimulan el cerebro! XD
+1 a MH3Ultimate que no está en la lista tampoco

Mucho material falta ahí para que esta encuesta tuviera sentido
Sin haber probado toda la lista, el revelations me encanto en su momento
puta mierda de lista han dado... claramente gana otros
Fire Emblem Awakening.
Ese mario 3d land es el peor mario que he jugado, no se que le ven muchos, es demasiado facil, el unico nivel bueno es el oculto el S8-Crown, el unico nivel que saca la gota gorda, lo cambie por el kid icarus, ese si es un buen juego mas que el sobrevalorado de mario, tiene controles muy dificiles pero por suerte la dificultad que genera es lo que hace muy divertido
Pues mi voto hubiese sido para el Mario porque es de los que mejor aprovecha la principal característica de la 3ds. És decir, su 3d.
Eso sí, es demasiado fácilon como dice el compañero.
El Luigi Mansion 2 también es un gran juego pero me gustó más la mecánica del 1ero y no la estructura tan clara por misiones de su segunda parte.
De la lista que hay puesta habría votado el Bravely default y eso que, a mi parecer, el juego es bastante mejorable desde cierto capítulo de la historia.
Profesor Layton VS Phoenix Wright
El mejor en conjunto, yo diría Fire Emblem.

El mejor técnicamente, para mí sigue siendo el RE Revelations (gráficamente impresionante, muy buen 3D y la mejor ambientación de un RE desde el 4 o más atrás).

El que más me ha divertido, se lo disputan el Luigi's Mansion 2, Zelda ALBW y Mario 3D Land.

La mejor sorpresa de la generación, probablemente el Kid Icarus.
Una encuesta donde gana por mayoría "otros" no es encuesta ni es nada.
KID ICARUS Ese deberia estar, fue mi primer juego y e dio muchisimas horas de vicio aun juego aveces (aunque desque que llego el pokemon X y gateway [qmparto]) Sobre todo el online y usar los bugs para sacar provecho xD

Me encanto
Animal Crossing sin duda ninguna
Animal crossing New leaf sin duda alguna.
Llego tarde a la votación, pero elijo Luigi Mansion 2 sin dudarlo.

salu2
Final Fantasy Threatrhythm

Con diferencia
Yo estaria entre el Fire Emblem Awakening y el Monster Hunter pero gana el FE, porque es increible que hayan dejado sin online el MH3u, añadiendolo en el 4u para mi sera el mejor juego de 3ds
haosoulef escribió:Yo estaria entre el Fire Emblem Awakening y el Monster Hunter pero gana el FE, porque es increible que hayan dejado sin online el MH3u, añadiendolo en el 4u para mi sera el mejor juego de 3ds

Viniendo de Nintendo un juego sin online no es tan increible
haosoulef escribió:Yo estaria entre el Fire Emblem Awakening y el Monster Hunter pero gana el FE, porque es increible que hayan dejado sin online el MH3u, añadiendolo en el 4u para mi sera el mejor juego de 3ds

Estuve probando ayer una demo del 4U y por lo que me dijeron los tios que estaban en el evento, el juego sí que tendrá modo online.
Eriksharp escribió:Me quedo con Super Robot Taisen UX porque de verdad que me ha parecido la hostia, llevo 68 horas y no me aburre ni 1 minuto, pero está ahí ahí Monster Hunter 4, otro juegazo, que es posiblemente el juego al que más horas en un día he dedicado. Aunque me da que cuando juegue a Labyrinth no Kanata ambos quedarán eclipsados.

No hacía falta que me diera, en efecto, Labyrinth no Kanata el mejor juego de 3DS XD
Que viciada joder..
Zelda a link between worlds
63 respuestas
1, 2