[Encuesta] ¿Mejor juego de fútbol para NEO·GEO?

Encuesta
¿Cual es tu juego de fútbol favorito para NEO·GEO?
31%
36
13%
15
16%
19
5%
6
2%
2
9%
11
11%
13
11%
13
2%
2
Hay 117 votos.
Todavía no me he recuperado del impacto de cuando vi por primera vez el Super Sidekicks 2 en unos recreativos, en un mueble con pantalla gigante y asientos. Esos sprites enormes, las animaciones de después de los goles, los tiros con punto de mira... Increíble, uno de los arcades en los que más pasta me he dejado (después del Libero Grande), pese a sus defectos, que los tiene.

El 3 y el Neo Geo Cup 98 son una muy buena puesta al día, corrigiendo bastantes errores del anterior, como más variedad de goles y torneos. Pero el cariño que le tengo al 2 pesa mucho.

Al TWCS96 también le dí mucha caña con un amigo, es simple pero super entretenido.
Entre Super Sidecicks y Super Sidecicks 3..
El dos tiene errores gráficos.
Me gustan todos, pero el primer Super SideKicks siempre tendrá un huequito en mi corassssson
El tridente formado por Soccer Brawl + SSK + SSK2 me ha dado tantas horas y horas de diversión (y me ha hecho gastar monedas de 5 duros también [hallow] ) que no puedo decantarme por ninguno de esos tres.

Cada uno de ellos me impactó a su manera.
Yo me quedo con el SSK 3, mejores y mas modos de juego, nuevas mejoras y mejores animaciones .Me mata de risa el sonido que hace cuando los jugadores patean el balón xD es como estar en medio de una guerra xD
Super Sidekicks era una maquina que estaba siempre llena de gente durante años, por algo seria.
Para mi Super Sidekicks sin duda. Es cierto que la recreativa siempre estaba ocupada ;)
Sin duda en la epoca ver y jugar al supersideckicks era una gozada muñecos grandes,contundencia,goles espectaculares manejo sencillo eran sus armas.
57 respuestas
1, 2