[Encuesta] ¿Mejor juego de fútbol para NEO·GEO?

Encuesta
¿Cual es tu juego de fútbol favorito para NEO·GEO?
31%
36
13%
15
16%
19
5%
6
2%
2
9%
11
11%
13
11%
13
2%
2
Hay 117 votos.
Uno de los géneros que más me gustaba en los salones recreativos eran los juegos de fútbol, en especial los de NeoGeo.
La verdad es que no soy capaz de decantarme por uno u otro, me gustan mucho casi todos, asi que hago la encuesta para ver que juego le gusta mas a la gente.
Soccer Brawl [oki] pedazo de juego , la de codazos que han caido de pequeño en la recreativa [qmparto]

Pd:Aunque es de futbol entre muuuchas comillas.
Nunca me han gustado los juegos de fútbol para consolas... excepto los de NEO GEO. Qué vicios me pegaba.
Voto por el Supersidekicks 2 que fue con el que más monedas de cinco duros me gasté.
Super Sidekicks 3: The Next Glory,pedazo de vicios me he dado al juego
Puede que estés hablando de éste juego:

Super Sidekiks 2
Imagen
Super Sidekiks sin duda, aun lo juego a dia de hoy.

Saludos!!
los sidekicks son todos geniales y los sigo jugando día de hoy, también el soccer brawl es genial.

si tengo que elegir uno seria el sidekicks 3, por ser como el 2 pero incluyendo un tiro lejano mas y algunas mejoras.
Cuando me apetece echar algunos partidillos siempre me decanto por el primer SuperSidekicks... no es el mejor pero para mi tiene un encanto especial (la nostalgia me puede) :)
Algo que a mi me incordiaba de algunos de estos juegos era el tema de no poder marcar mas que de 2 o 3 formas: Rebote al portero y gol, centro y remate, y pasarte todo el juego repitiendo el mismo patrón.

En ese aspecto creo que me gustan mas el Goalx3 (aunque todo dios marcaba gol siempre de corner [carcajad] ) y el TWS96.

El Sidekicks 2 me encantaba, pero me daba mucha rabia que los jugadores fueran mas rapidos que el balón al dar un pase.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo he votado por el Goal! Goal! Goal! que es el que más jugué en los recreativos de mi barrio, en aquella época en la cual las selecciones de Alemania y Brasil estaban hyper-chetadas en los juegos de futbol.

Los super side kicks también me gustan bastante.
Tecmo world cup soccer 96, me encanta este juego, desconozco el motivo por el que no lo sacaron en aes.

El soccer brawl es otro que me gusta bastante, el Goal! Goal! Goal! no lo he probado pero he leido comentarios buenos, tengo que probarlo.
KFR escribió:Goal! Goal! Goal!

+1 es un juego rápido y muy divertido, los sidekids no me gustan prácticamente nada,, aun me hace sudar el jodio jajaja
Hace poco me estuve viciando bastante al Super Sidekicks 3: The Next Glory y me gustó mucho. Uno de mis juegos preferidos para Neo Geo, de hecho.
Mi voto para Soccer Brawl, por las veces que lo jugue en la recre.

Me temo que la posibilidad de voto para los 3 Supersidekicks va a hacer que el voto se disperse y no gane la votación.
Me quedo con Soccer Brawl, todavía sigo jugando bastante con él, es un juego que no me cansa nada por muchos años que pasen.
me quedo con la jugabilidad directa de super sidekicks
Los Supersidekicks de calle! :cool:

Junto a los ISS de Super Nintendo y los World Wide Soccer de Saturn, una de las sagas de fútbol que más he disfrutado de lejos. De hecho, he votado por el 2 porque las melodías me gustan mucho más, pero el mejor desde luego es el 3 (o en su defecto el Neogeo Cup 98, adaptación del 3 para el Mundial de aquel año).

Luego me encantan también "Goal! Goal! Goal!" y "Tecmo World Cup 96", juegazos arcade del género!! [oki]

Un saludo!
mi voto para super sidekicks 1, futbol directo
Mi voto para Super Sidekicks, el más jugable de todos en mi opinión
Super Sidekicks arcade puro y duro

Y si hubiera otros deportes, hablariamos del Street Hoop, para mi junto al primer SS, lo mejor de la neogeo
Yo tambien voto por Super Sidekicks, ademas de que es al que mas he jugado
Aún recuerdo los vicios que me echaba con los colegas al Super Sidekicks con los colegas en los recres... Posiblemente el mejor juego de fútbol del mundo... Posiblemente...

;)

Retrosaludos!!!
esta dificil la eleccion, en la epoca esta claro que el que triunfo fue el sidekicks 2 combinando la jugabilidad con la espectacularidad, estaba hecho a la medida para el espiritu neogeo. El uno es mas jugable pero parece mas un juego de snes que de neo. Mi voto para el 2.
ultimate 11 es mi favorito junto con el soccer brawl
Mi voto va para Super Sidekicks! me he echado muchos piques con mi hermano jajaj
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el único que vi mucho por el bar fue el sideckiks y esta encuesta me parece genial para ver cual es el más valorado.
El primer Super Sidekicks sin duda, La Neo Geo CD sirve para eso principalmente xD.
Yo he votado el Super SideKicks 2. Menudos vicios me echaba yo después de comer en unos recreativos. 25 pesetas por una partida, aunque nunca pasé del tercer partido jajaja. Luego en emulador sí me lo terminé, incluso una vez a la primera creo. La putada era que siempre tenías que ganar, el empate a 0 no valía.
Considero que el Super Side kicks es el mejor juego de futbol pero le tengo un especial cariño al Goal Goal Goal!.
No se ni cuantas horas abré echado en ese juego...
xa2er escribió:abré

eeeeeeepa xD
Para mi tambien es especial el primer supersidekicks.
jugado para mi el mejor el supersideckicks1 sin duda al que mas le habre jugado.
Mi voto es para el Soccer Brawl y sus super tiros!!!
Señor Ventura escribió:

eeeeeeepa xD

Jajajaja!Ostras! Menudo Shoryuken le he metido al diccionario!

Abré del verbo abrir, de toda la vida. XD

Ya me perdonareis el fallo.
Mi voto para el primer super sidekicks es un juego al que le eche muchas horas y monedas y aun sigo disfrutando a dia de hoy :)
xa2er escribió:
Señor Ventura escribió:

eeeeeeepa xD

Jajajaja!Ostras! Menudo Shoryuken le he metido al diccionario!

Abré del verbo abrir, de toda la vida. XD

Ya me perdonareis el fallo.

Ha sido penalti (ya que el hilo es de futbol xDDD).
La saga super sidekicks es futbol arcade puro. De todos ellos, me quedo con el 3, que para mi fue perfecto.

Saludos.
Menudo reflote, en mi opinión el TWS96 es el mejor arcade de fútbol que existe.
Como el super sidekicks uno, no hay ninguno. :)
puff yo sigo con el goal goal goal, ese me hace sudar la gota gorda jaja
Anda, pero qué hace aquí este hilo?? :p

Qué poco amor por el Tecmo WS96. [snif]
A mi me encanta, con esos zooms, esas porterías largas y eso de que cuando sales del regate y tienes el boost de velocidad dices: "ahora si, esta es la mía". O al revés, cuando te lo hacen a ti, te cagas las patas abajo [+risas] .
me convence más el tecmo world cup soccer 96 en el áspecto jugable.
Eleven escribió:Anda, pero qué hace aquí este hilo?? :p
.

tu sabras, no??

jajaja...

Pedi desarchivarlo, pues me parecio que se quedó demasiado pronto en el olvido. XD
racort escribió:Tecmo world cup soccer 96, me encanta este juego, desconozco el motivo por el que no lo sacaron en aes.

- objetivamente (o lo mas cerca de "objetivamente") hablando, el mejor es super sidekicks 3

- luego en cuanto a entretenimiento, yo particularmente me quedo un poco mas con Tecmo World Cup Soccer 96

mi voto se lo he dado a 5-on-5 pleasure soccer. es un pastelin de juego, pero a su modo es bastante divertido, he pasado muy buenos ratos con el y estaba el pobre muy abandonadito con muy poquitos votos [hallow]

y ademas siempre he tenido debilidad por los juegos de futbol sala (aunque la mayoria son en realidad indoor o con normas medio inventadas).

en mi opinion, en el genero de juegos arcade de futbol, tecmo alcanzo un mucho mejor equilibrio en cuanto a diversion, jugabilidad y dificultad que SNK u otros autores.
me he leido todos y cada uno de los comentarios y saco una conclusión...:

Esta encuesta no vale para nada. Con ella no se puede saber que juego de fútbol es mejor. [qmparto]

El título debería cambiarse por... que juego de fútbol para neo geo te gusta más? XD
Veo que tira mucho la nostalgía, el recuerdo de haber jugado en un bar..., el tal.., el cual, pero no es nada objetiva.

Hay algunos comentarios que explican y defienden porque un título es mejor que otro, pero sólo unos pocos comentarios.
es que buscar valoraciones objetivas en un hilo asi... es como buscar adamantium [+risas]
57 respuestas
1, 2