Podeis elegir hasta cinco juegos. Algunos de ellos todavía no están disponibles o lo están, pero para otros países. Si este post ya está puesto, pues lo siento. Si no, hala, a votar. Si veis de algún otro juego que no he puesto, me avisais.
Si te fijas al principio la "primera lista" va desde el principio hasta "Wolf of The Battlefield 3", despues la segunda lista (que son los juegos de PlayStation Eye, hasta Tori Emaki. tercera lista son los juegos de PsP.
Edito: Para saber mejor, la lista la he sacado de Wikipedia:
Aprobecho el hilo para preguntar si ya está disponible el "1942:joint strike". Lo pregunto porque no puedo conectar mi Ps3 a internet ya que no tengo adsl.
Warhawk, WipEout HD, PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden y Siren Blood Curse se llevan mi voto, aunque yo soy un adicto a los juegos de la Store y votaría a todos.
Habría quedado muy bien si hubieras puesto SOLO todos los de PS3... Pero es que esa mezcla que has hecho... (por ejemplo Echochrome lo has puesto 2 veces).
P.D. Mi voto ha ido para Everyday shooter, que es un juegazo, totalmente recomendable... MUY rejugable y artístico. Ahora estoy jugando a Echochrome en psp, y también me está gustando mucho .
MAKELEKEKULE escribió:Macho, esta encuesta es un lío .
Habría quedado muy bien si hubieras puesto SOLO todos los de PS3... Pero es que esa mezcla que has hecho... (por ejemplo Echochrome lo has puesto 2 veces).
P.D. Mi voto ha ido para Everyday shooter, que es un juegazo, totalmente recomendable... MUY rejugable y artístico. Ahora estoy jugando a Echochrome en psp, y también me está gustando mucho .
esque el juego de ecochrome se me colo la version de ps3 y psp juntas... pero bueno... voy a ver si puedo editar la encuesta.
He probado la demo del pixeljunk eden en la psstore de america y el juego está bien, pero te sientes un poco impotente al solo poder realizar una acción
Yo vote por pixeljunk monsters, las horas que le dedique para tener todos los arcoiris y lo bien que me lo pase.... y los cabreos que me cogia con ciertas fases xD
Como voy a votar como mejor juego aquellos que no han salido aún? Bueno yo voto la mitad de los que he jugado y la otra mitad de los que más me interesan
SuperStardust HD Bionic Commando Rearmed Siren Wipeout HD GTI Club+ (no está en la lista).