[ENCUESTA] Mejor juego de PSP del 2010

Encuesta
¿Cual a sido el mejor juego de PSP en 2010?
2%
6
4%
10
1%
3
2%
4
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
24%
63
 0%
0
 0%
1
21%
55
1%
2
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
2%
4
23%
59
2%
6
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
3%
7
6%
15
 0%
1
1%
3
 0%
0
2%
4
Hay 262 votos.
Paté de gato escribió:El que más me gustó fue el Dante's Inferno (de momento soy el único que lo ha votado). El segundo puesto iría para el nuevo God Of War y el tercero, para el Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team.

Y de los que no están en la lista, me gustó muchísimo el Gladiator Begins.

Te apoyo al 100% con lo de dante's inferno, una historia muy buena, un mundo bastante diferente a cualquiera.. no lo habia visto en la lista x___x pero hubiese votado con el si lo hubiese visto D:
Cetirizino escribió:Kingdom Hearts: Birth by Sleep un juegazo como la copa de un pino, y un digno "capitulo cero" de la saga. Ha sido el juego que mas he disfrutado este año, por delante de Demon's Souls o FFXIII.

Salu2 :)

p.d: Buena encuesta Hispano y no te sulfures hombre, ya sabes que por "criticar" que no quede, es lo que mas le gusta a la gente... ;)

Si ya lo se, como siempre digo es de buen rollo [oki] pero si que algo molesto estoy porque como e dicho van mas a por otra cosa que a por lo que en realidad se pregunta. Pero vamos que me da igual la lista esta hecha y si quieren votar que voten y si no pues no pasa nada.

Salu2.
Yo he votado por Peacewalker, por dios, he estado enganchadísimo con él y me ha encantado. Pero vamos, igual también podría haber votado por God of War o KH.
(mensaje borrado)
Aún a falta de probar el GoW, mi voto va claramente solo por las horas de juego que le he dedicado al KH, quizás ae ste juego le falte algo de personajes y de historia, pero en jugabilidad ha conseguido trasmitir (salvo el movimiento de camara debido a la limitación de la psp) lo que le faltaba a los 2 de ps2. Además de que el boss secreto me pone mucho de los nervios de lo hijo puta que es, cosa que hacía mil años que no veía dificultad tan buena en un boss.
que paso, porque hay tan pocos votos por de el bob esponja, si es el mejor juego de la decada XD
Podria haber votado por el GoW o Kingdom Hearts, pero los Metal Gear Solid tienen algo mas, este último es realmente bueno.

saludos
Para mi sin lugar a dudas el Kingdom Hears es el mejor del año en PSP, tanto es que ha sido el juego que hiciera que al final me decantara a comprarme ya de una vez una PSP.
Metal Gear Solid, le pegue buenas viciadas, creo que es el mejor de 2010.
falta el MHP3 en la lista xD
para mi Mhfp3rd

saludos
Hunagy escribió:falta el MHP3 en la lista xD

Ni habia salido cuando se hizo esta votacion, que cansinos...
teje3 escribió:
Ponisito escribió:Curiosamente el Peace Walker tiene más votos (yo personalmente voté a BBS de lejos) su hilo oficial tiene 3932 posts y 179635 visitas mientras que KHBBS tiene 4521 posts y 261400 visitas. Extraño que el más votado, no es el más hablado y visitado del foro. O.o

Que tenga mas cosas que comentar no significa que el juego sea mejor, no? Si no, los Monster Hunters serian los mejores juegos de PSP de todos los tiempos!.

Pues para mi si :)
¿Quien voto por el DoA? [carcajad]
Pues finalmente voy a votar ya, pense que lo haria por el KH:BbS despues de haberlo estado esperando 3 años y no defraudarme en casi ningun aspecto ya que la unica pega que le veo al juego esque en algunos ya digo solo algunos escenarios esta algo vacio por lo demas es espectacular e imnovador, pero esque GoW: GoS es espectacular me a durado exactamente 8 horas 1 minuto y 37 segundos y esque lo tiene todo a nivel grafico es como el GoW II tiene unos efectos muy buenos, el sonido gritos y demas son brutales, nuevas armas, enemigos y una historia increible lo unico que le falta a este juego es que hubiera durado 10 o 12 horas entonces no habria ninguna pega aun asi yo voto por el, ya que con los desafios y el arena que mola un monton se alarga mucho mas.

Salu2.
Metal Gear Solid: Peace Walker sin lugar a dudas. Una entrega fresca, jugablemente casi perfecta y que de no haber flojeado en el argumento, podría haber sido perfectamente el mejor juego de la saga.

De cerca, pondría Valkyria Chronicles y ZHP.

Ha sido un año con muy buenos títulos.
Lleonard Pler escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker sin lugar a dudas. Una entrega fresca, jugablemente casi perfecta y que De no haber flojeado en el argumento, podría haber sido perfectamente el mejor juego de la saga.

De cerca, pondría Valkyria Chronicles y ZHP.

Ha sido un año con muy buenos títulos.

Por eso mismo aunque PW me encanta como juego, me quedo con GOW Ghost como mejor representante de su saga en PSP.

Sobre metal, lo dicho, el argumento es la base de la saga de Kojima XD, yo lo primero que espero de un metal gear es argumento y personajes que enganchen desde el principio y que a nivel de guión vuelva a ser otra genialidad como el anterior, lo jugable viene despues. Con peace walker empezé con esa misma idea, pero al final tube que resignarme a lo contrario: lo jugable es la ostia, de lo más completo de la saga en opciones junto con el 4 y el ops, pero lo argumental, sobretodo el ritmo y la narrativa, están bien, sin mas, flojo para kojima....por eso si tengo que decantarme escojo GOW Ghost, porque ese no falla en lo que es la base de un GOW: la accion, ambientación y los momentos epicos [beer]
Para mi el mejor es el Monster hunter 3 pero bueno, aun no está en españa. De esa lista me quedo con el Kingdom Hearts: Birth by Sleep, tenía ganas de jugar a un Kingdom Hearts en mi psp jeje

Saludos
Voto para MGS: PW

Pensé en KH: Bbs pero es que los recuerdos que me han venido a la cabeza jugando al MGS al escuchar las cintas sobre The Boss han decantado la balanza...
Una jugabilidad excelente adaptada a la portátil, y aunque sea inferior argumentalmente a otros títulos de la saga numerada (es normal...) me ha encantado.

Eso no quita que Bbs me parezca la maravilla de PSP y que simplemente va a gustos elegir entre estos dos, Bbs en cuanto a jugabilidad es otro dios, es mejor que sus predecesores en PS2, para mí almenos, y es el que juego actualmente cuando tengo una excusa pa darle a la psp...matar a los jefes secretos como distracción es de lo mejorcito que hay jeje! Ya ni hablemos de la historia, para mí la mejor de los Kingdom ;)

El GoW ni lo menciono,es un juego que me gusta pero todas sus entregas me parecen iguales, no le veo al nivel de los otros ni argumentalmente ni jugablemente.

Ale, acabé jajaja

Edit: Me he dado cuenta de que he dicho que es normal que MGS tenga una jugabilidad inferior a las entregas de sobremesa, y también he dicho que Bbs es mejor que sus entregas de PS2, asi que aclaro que sí, me parece que se ha puesto mas empeño en Bbs que en PW, pero igualmente hablar de The Boss me toca la patata...xD
He votado por el Valkyria Chronicles porque me encanta el género de la estrategia más que nada...Pero al vislumbrar las votaciones totales, me he quedado realmente chafada...Es cosa de tres el GOTY de EOL... :O
Eso sí, grandísimas elecciones las de esos tres...
Me quedo con el Fantasma de Esparte, qué grande Kratos !!!
Yo con el KH BBS :D que pepino de juego. Ademas no es corto XD
Disgaea II. Es infinito el maldito.

GoW no me atrae, no sigo la saga Metal Gear (En nada empezare por el primero de PSX), y igual otro dia le doy una oportunidad a Kingdom Hearts aunque sea mi espina clavada al ser tan cutre y que sea el favorito de los casuals de los RPGs que conozco. Ah! Y no he marcado el Ace Combat por que aun no lo he jugado, pero jugue el otro que habia en PSP y es una obra de arte, me tuvo enganchado sus horas y jugue por primera vez a la saga gracias a el.
Voté por God of War.
Metal Gear lo he empezado hace poco y el control me parece un lastre.
Kingdom Hearts lo terminé y me "mató" que los escenarios estuviesen desiertos y que en los combates no hubiera que usar táctica alguna, sólo apretar botones...
GOW: Ghost Of Sparta, increíble y deslumbrante. Aunque faltan muchos juegos en la lista y la opción "Otro".
75 respuestas
1, 2