Voto para MGS: PW
Pensé en KH: Bbs pero es que los recuerdos que me han venido a la cabeza jugando al MGS al escuchar las cintas sobre The Boss han decantado la balanza...
Una jugabilidad excelente adaptada a la portátil, y aunque sea inferior argumentalmente a otros títulos de la saga numerada (es normal...) me ha encantado.
Eso no quita que Bbs me parezca la maravilla de PSP y que simplemente va a gustos elegir entre estos dos, Bbs en cuanto a jugabilidad es otro dios, es mejor que sus predecesores en PS2, para mí almenos, y es el que juego actualmente cuando tengo una excusa pa darle a la psp...matar a los jefes secretos como distracción es de lo mejorcito que hay jeje! Ya ni hablemos de la historia, para mí la mejor de los Kingdom
El GoW ni lo menciono,es un juego que me gusta pero todas sus entregas me parecen iguales, no le veo al nivel de los otros ni argumentalmente ni jugablemente.
Ale, acabé jajaja
Edit: Me he dado cuenta de que he dicho que es normal que MGS tenga una jugabilidad inferior a las entregas de sobremesa, y también he dicho que Bbs es mejor que sus entregas de PS2, asi que aclaro que sí, me parece que se ha puesto mas empeño en Bbs que en PW, pero igualmente hablar de The Boss me toca la patata...xD