[ENCUESTA] Mejor juego de PSP del 2010

Encuesta
¿Cual a sido el mejor juego de PSP en 2010?
2%
6
4%
10
1%
3
2%
4
1%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
24%
63
 0%
0
 0%
1
21%
55
1%
2
1%
2
 0%
1
 0%
1
2%
4
2%
4
23%
59
2%
6
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
3%
7
6%
15
 0%
1
1%
3
 0%
0
2%
4
Hay 262 votos.
Puesto que ya han salido los juegos de PSP mas importantes de este año es hora de ver cual a sido el mejor. En este hilo veremos que juego se considera en EOL el mejor del 2010 en PSP, si no esta el que tu ibas a votar marca otro y y si quieres postea cual era.

Solo se puede votar a un juego ya que se trata de ver cual a sido el mejor no los mejores. Podeis poner si quereis cual habria sido el 2º y 3º mejor juego segun vuestro criterio.

Salu2.
Me va a perdonar el Kingdom Hearts y el Ghost of Sparta, pero he votado al Disgaea 2. Un grandisimo juego, con un sentido del humor propio de la desarrolladora, y ENORME por horas de juegos y posibilidades del mismo (Diferentes finales etc etc). Vamos que en calidad-precio posiblemente haya sido mi mejor compra de PSP. Aparte creo que en la store lo rebajaron 10 euros del precio inicial (29.95).

Como para mi no todo son graficos, Disgaea 2
Kingdom Hearts: Birth By Sleep. Si eres un amante de la saga, te encantará.

Y no solo es la calidad gráfica, si no la historia. Por mi parte, preciosa, con finales perfectos^^. Estoy encantado con el juego =D.
sin duda alguna el de bob esponja es el mejor del año [qmparto]
Mi voto va para el KH, un juego que en ocasionas saca lo peor de uno mismo, una historia genial y una gráfica agradable xD
Por trabajo, dedicación y mimo, por no estar estructurado en misiones o pensando en partidas cortas, por no limitarse (en varios sentidos) con la idea de que el juego corre sobre un sistema portátil, por perfección técnica, artistica y ambientación, por lanzarse casi simultáneamente en todos los países, por venir traducido y doblado, por precio ajustado, por no tener competencia en ningún otro sistema portátil, por estar desarrollado por una empresa joven, con potencial, y de la que por ahora no se puede decir que viva de las rentas... Y porque, al final, cada uno tiramos por nuestros generos preferidos, aquellos que no nos cansan o aburren menos... Mi voto va para God of War: Ghost of Sparta.
Por demostrar para lo que da de si una PSP (aunque no todos puedan sacarle tanto jugo): Ghost Of Sparta
Entre el God of war, Peace Walker y KH... dificil elegir
Pero voto el KH, aunque cualquiera de los 3 se lo merece
Votaré al Valkyria Chronicles 2, es uno de mis favoritos pero el mejor titulo de psp a mi criterio no está en la lista.

YS SEVEN!!!!!
La cosa esta entre el KH y el GOW

pero yo me decanto por el GOW
El god of war sin duda.. el metal gear solid fue un buenisima juego, pero igual le falto..
Y ni que me hablen del Kingdom Hearts D: .. segui toda la saga desde el I hasta el II ( jugando el 358/2 days e incluso el de gba ) pero no se, los movimientos de los personajes los encontre mas torpes en el BBS :S

Me quedo con el GOW
Fue diificil elegir pero mi voto va a KHBBS,simplemente me encanta esta saga mas que cualquier otra!
Entre los que están en la lista voto por el Disgaea 2 que es el que lo tengo con más tiempo de juego, aunque si la encuesta hubiese sido dos semanas después pues habría votado por el MHP3.
Kintama Sensei escribió:Por trabajo, dedicación y mimo, por no estar estructurado en misiones o pensando en partidas cortas, por no limitarse (en varios sentidos) con la idea de que el juego corre sobre un sistema portátil, por perfección técnica, artistica y ambientación, por lanzarse casi simultáneamente en todos los países, por venir traducido y doblado, por precio ajustado, por no tener competencia en ningún otro sistema portátil, por estar desarrollado por una empresa joven, con potencial, y de la que por ahora no se puede decir que viva de las rentas... Y porque, al final, cada uno tiramos por nuestros generos preferidos, aquellos que no nos cansan o aburren menos... Mi voto va para God of War: Ghost of Sparta.

Te falto decir por 6.5 euros la hora jugada... y porque el 25% de mas duracion debia estar incluido en la edicion especial de Uganda. Es un gran juego, pero se podian haber ahorrado declaraciones estupidas y sin sentido
Mi voto va para Phantasy Star Portable 2 (hubiese ido para Disgaea, pero a ese le dediqué las horas el año pasado en su versión Americana).
PSPo2 , ya llevo 70 horas de juego, casi me salen por 60 centimos cada hora de juego, y cada vez, más baratas xD
Para mi sin lugar a dudas el mejor juego del año es el Kingdom Hearts, es un juegazo que me ha encantado poder tener portatil para disfrutarlo en cualquier lado.
adrianoff está baneado por "troll"
Sin duda el PES 2011... Juegazo.
He dudado entre el KH y el Gow y al final he votado a Kratos, lo único que me ha jodido ha sido la duración, pero es que es un juegazo.
Yo he votado por el TTT tener un tenkaihci en PSP no tiene precio XD
¿Y si esperamos a que acabe el 2010? Todos los juegos que salgan este año deberían tener las mismas posibilidades de participar en "Mejor juego de PSP del 2010"
Bilkoff escribió:¿Y si esperamos a que acabe el 2010? Todos los juegos que salgan este año deberían tener las mismas posibilidades de participar en "Mejor juego de PSP del 2010"

Faltan muchos en la lista que deverian estár, así que daría igual que esperemos.
hombre :S faltan algunos en la lista, tan solo con 2 de los que faltan, barren a todos estos xD pero si hay que elegir entre estos, por que coger un KH o MGS habiendo un Bob Esponja? se los come a todos! XD XD
Para mi seria el Persona 3, pero como no esta pues el Disgaea 2
Metal Gear Peace Walker.
Historia, Graficos, Jugabilidad.

Tambien el Pro evolution 2011 que este año si evoluciono
Bueno, para mi el GoW Ghost of Sparta, me parece un juegazo, tanto en gráfico como en historia.
Yo voto por el Peace Walker, sin duda mi favorito de PSP :)

Mención especial al Kingdom Hearts (juegazo que engancha desde el principio) y el Valkyria Chronicles 2, que aun estoy jugandolo xD aunque he de reconocer que está bastante limitado frente al de PS3 (menos mal que en el 3 eso no pasa :D)

El Ghost of Sparta aun no lo he probado, pero imagino que será más de lo mismo (sin animo de ofender a los fans ) Eso si, seguro que vale la pena jugarlo por el argumento y los momentazos típicos de los GOW xD
Para mi el mejor ha sido el Shin Megami Tensei Persona 3, que tampoco esta en la lista. :-(

El Disgaea 2 no salio en el 2009?
porri escribió:Me va a perdonar el Kingdom Hearts y el Ghost of Sparta, pero he votado al Disgaea 2. Un grandisimo juego, con un sentido del humor propio de la desarrolladora, y ENORME por horas de juegos y posibilidades del mismo (Diferentes finales etc etc). Vamos que en calidad-precio posiblemente haya sido mi mejor compra de PSP. Aparte creo que en la store lo rebajaron 10 euros del precio inicial (29.95).

Como para mi no todo son graficos, Disgaea 2

No puedo estar más de acuerdo. Uno de los mejores RPG tácticos de la historia para llevar en el bolsillo.
Yo llevo 84 horas y no he hecho prácticamente ninguna fase extra (por lo chungas que son, vamos XD).
Con lo que me gustó el MGPW, pero mi voto es para Disgaea 2 sin dudarlo.
Masamune81 escribió:No puedo estar más de acuerdo. Uno de los mejores RPG tácticos de la historia para llevar en el bolsillo.
Yo llevo 84 horas y no he hecho prácticamente ninguna fase extra (por lo chungas que son, vamos XD).
Con lo que me gustó el MGPW, pero mi voto es para Disgaea 2 sin dudarlo.

Tendré que probarlo entonces XD
Si pudiese votar a tres sin duda lo haría al Ghost of Sparta, al Metal Gear Peace Walker y al Kingdom Hearts, pero... me he decantado por el Metal Gear, aunque cualquiera de los tres es digno de ser votado ;)
Que grande ese Bob esponja ahí jajaaj sobran bastantres de esa lista si pretendemos ser minimamente objetivos XD

Según gustos: Peace Walker, God Of War o Kingdom hearts.

Personamente pienso que GOW, despues PW y despues el KH.

Y a nivel totalmente subjetivo: GOW, UFC10, PW, SHATERED MEMORIES y KH
Birth by Sleep.
Aunque el Peace Walker también me encanta.
Es muy dificil esta eleccion... han salido muchos juegazos este año pero :
1-Gow God of Sparta
Mis suplicas fueron escuchadas despues de haberme terminado Chains Of Olympus dije: -Cuanto daría por ver denuevo a Kratos en la portatil.... Y se cumplió, y lo mejor fue que de las manos de la increible desarrolladora Ready At Dawn (Cuanto daría por ver otro juego de Ready At Dawn que no sea Gow XD (El ser humano no se le puede entender) )
Juegazo, Graficazos, Todo....
2-P3P:
Yo no soy del clasico RPG pero que manera de viciarme...
Historia sublime, graficos y viciante.....
3-Kingdome Hearts Birth By Sleep
Juegazo graficos, Acción y es un Kingdom Hearts
Muchas horas de duracion, buenos minijuegos y adictivo....

Mención honorosa: MGS Peace Walker: Grann juego, graficazos Kojima mostro lo que es capaz la PSP, Big Boss denuevo en la portatil, Una buena historia y increible acción , guiños de Monster Hunter y Kojima lo lograste...
Otros Juegazos del Año....
Valkyria Chronicles 2, UFC2010, Phantasy Star Portable 2, PES 2011, Dragon Ball Z TAG TEAM Battle, Cladun This is a RPG, Disgaea 2, Fat Princess...
el mgs ha sido un juegazo, pero nadie puede evitar quitarse el sombrero al ver el ghost of sparta.
adrianoff está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Que grande ese Bob esponja ahí jajaaj sobran bastantres de esa lista si pretendemos ser minimamente objetivos XD

No se que tienes en contra del Bob Esponja, mi sobrino lo tiene y acabamos viciandonos todos, esta muy divertido, sea infantil o lo que sea, y es muy jugable para todos.
adrianoff escribió:
Zack_VII escribió:Que grande ese Bob esponja ahí jajaaj sobran bastantres de esa lista si pretendemos ser minimamente objetivos XD

No se que tienes en contra del Bob Esponja, mi sobrino lo tiene y acabamos viciandonos todos, esta muy divertido, sea infantil o lo que sea, y es muy jugable para todos.

LOL
GOW ghost of sparta es todo un juegazo
porri escribió:
adrianoff escribió:

LOL

Y Bob Esponja es un personaje tan respetable como puede ser Sora, Kratos o Snake xD

En serio, Bob Sponja rulez... aunque no he probado el juego la verdad xD
GOW ghost of sparta porque es el mejor, pero he estado a punto de votar por el Disgaea 2 (si estubiera en castellano...seguro)

saludos
Personalmente me gustó mas el kingdom hearts que el God of war, el Peace walker aún no lo he probado.
Persona 3 que no esta en la lista.
El kh no me gusto por su tipo de juego y el Mg era una autentica tortura de manejar...

Y de los que estan en la lista, estoy entre El Gow:GoS y el silent hill.
Curiosamente el Peace Walker tiene más votos (yo personalmente voté a BBS de lejos) su hilo oficial tiene 3932 posts y 179635 visitas mientras que KHBBS tiene 4521 posts y 261400 visitas. Extraño que el más votado, no es el más hablado y visitado del foro. O.o

La verdad es que Peace Walker aunque está muy bien todavía se lo curran menos por ser portatil. Carencia de escenas ingame y demás elementos. Pero KH BBS se lo han currado como si fuera KH3, no lo han tratado por debajo de KH1 y KH2 por ser portatil. Y eso es muy de agradecer.

Mg era una autentica tortura de manejar...

Se pueden poner 3 tipos de controles. Si eres como yo, incapaz de apuntar con botones, puedes usar el stick analógico para que el control sea similar al del Resident Evil 4.
Ponisito escribió:Curiosamente el Peace Walker tiene más votos (yo personalmente voté a BBS de lejos) su hilo oficial tiene 3932 posts y 179635 visitas mientras que KHBBS tiene 4521 posts y 261400 visitas. Extraño que el más votado, no es el más hablado y visitado del foro. O.o

Que tenga mas cosas que comentar no significa que el juego sea mejor, no? Si no, los Monster Hunters serian los mejores juegos de PSP de todos los tiempos!.
El que más me gustó fue el Dante's Inferno (de momento soy el único que lo ha votado). El segundo puesto iría para el nuevo God Of War y el tercero, para el Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team.

Y de los que no están en la lista, me gustó muchísimo el Gladiator Begins.
Birth by Sleep, sin dudarlo, por la cantidad de horas que me ha dado tanto en la versión JAP como en la EUR sin hartarme de él (me he hartado de un enemigo en particular sólo XD), por calidad técnica y por historia. Merece la pena comprarlo ;).

Salu2!!!
Este listado no representa el mejor juego del año. Faltan muchos, por ejemplo Gran Turismo, Half Minute Hero...
animally escribió:Este listado no representa el mejor juego del año. Faltan muchos, por ejemplo Gran Turismo, Half Minute Hero...

Gran Turismo es del 2009 pero bueno, lo digo en serio siempre que hago una encuesta decis "falta tal falta pascual" y cuando pongo todos me decis "esque has puesto demasiados esque son muchos" realmente no se que es lo que quereis si no os parece bien la lista que e puesto podeis pedir que la cierren y hacer otra encuesta igual con los juegos que vosotros querais, a mi me da igual pero parece que vais en vez de a votar a ver cual falta, esque no lo entiendo.

Salu2.
Mi voto para el God of War ;), un saludo
Kingdom Hearts: Birth by Sleep un juegazo como la copa de un pino, y un digno "capitulo cero" de la saga. Ha sido el juego que mas he disfrutado este año, por delante de Demon's Souls o FFXIII.

Salu2 :)

p.d: Buena encuesta Hispano y no te sulfures hombre, ya sabes que por "criticar" que no quede, es lo que mas le gusta a la gente... ;)
75 respuestas
1, 2