De los juegos VR ya abriré una encuesta aparte dentro de una semana, por tanto juegos como Rez Infinite y Thumper deben ser valorados en esta encuesta sin tener en cuenta el uso de la realidad virtual.
IMPORTANTE: si queréis votar un juego que no esté en la lista mandarme un privado y comentarlo, lo puedo cambiar por alguno que no haya recibido votos sin borrar los resultados, también abriré el cambio de respuestas para poder cambiar los votos.
Últimos juegos añadidos a la encuesta (no aparecen por orden alfabético)...
Call of Duty Modern Warfare Remastered Digimon Story: Cyber Sleuth Toukiden: Kiwami King of Fighters XIV The Elder Scrolls V: Skyrim's Remastered
JoseWolf escribió:Yo acabo de votar desde el móvil y he votado los que no queria pero bueno así se llevan votos juegos que iban a votarse menos.
Si votaste antes del cambio se borraron los votos, si votaste después puedes enviarme un privado cuando ya estés en el PC y puedo abrir cambio de respuestas en la encuesta por unos minutos para que puedas cambiar tus votos, eso no borra resultados.
JoseWolf escribió:Yo acabo de votar desde el móvil y he votado los que no queria pero bueno así se llevan votos juegos que iban a votarse menos.
Si votaste antes del cambio se borraron los votos, si votaste después puedes enviarme un privado cuando ya estés en el PC y puedo abrir cambio de respuestas en la encuesta por unos minutos para que puedas cambiar tus votos, eso no borra resultados.
Perfecto! Después te lo envio ^^ son 2 en los que me confundí, los otros 2 marcaron bien.
Mierda, he votado sin querer, pensando que solo podía votar a uno...y justo cuando lo estaba haciendo he visto eso de "puedes votar a 4". . Y creo que ya no me deja votar a más...
Bueno, en todo caso, dejo mi Top5 del año.
The Last Guardian Inside Dark Souls 3 Hyper Light Drifter Doom
El mejor año de lo que llevamos de gen en mi opinión.
PD: Aclarar que DiRT Rally es un juego de 2015, no de 2016.
GottaEvil escribió:Mierda, he votado sin querer, pensando que solo podía votar a uno...y justo cuando lo estaba haciendo he visto eso de "puedes votar a 4". . Y creo que ya no me deja votar a más...
salu2
Voy a permitir el cambio de respuestas por un rato.
Dirt Rally salió oficialmente el 5 de abril del 2016 en PS4.
GottaEvil escribió:Mierda, he votado sin querer, pensando que solo podía votar a uno...y justo cuando lo estaba haciendo he visto eso de "puedes votar a 4". . Y creo que ya no me deja votar a más...
salu2
Voy a permitir el cambio de respuestas por unos minutos.
Dirt Rally salió oficialmente el 5 de abril del 2016 en PS4.
Bueno, en PS4 sí...y no te quito razón eh...pero el juego salió a principios del 2015 en early acces en Steam...y la versión final fue lanzada en Diciembre de 2015. Para mi es un juego de 2015...pero bueno..que se puede meter si quieres como de 2016...por eso de haber salido en PS4 en Abril. Como veas
Y si me dejas votar otra vez mejor
PD: Vale, veo que ya se puede. Ahora no sé si meter a Dirt Rally o no xd.
Yo aunque no sea para nada una de mis sagas favoritas y hasta que me lo dejo mi colega no tuve ninguna prisa de jugarlo y yo compro lo que me gusta de salida.... diría que el mejor juego del 2016 es el Uncharted 4
Aunque sea un remaster, me quedo con mw1, el mejor shooter que ha habido, tanto hace 9 años como hoy día El rainbow six siege (que no sé si salió a finales de 2015 o este año) y 7 days to die
Fritz167 escribió:HASTA UN MÁXIMO DE 4 VOTOS POR PERSONA!!!
De los juegos VR ya abriré una encuesta aparte dentro de una semana, por tanto juegos como Rez Infinite y Thumper deben ser valorados en esta encuesta sin tener en cuenta el uso de la realidad virtual.
Donde está el MWR ? Menuda falta de respeto a los Shooter xD
Pues, sinceramente solo me quedo con Ratchet & Clank, Watch Dogs 2 y Skyrim aun que sea un remaster. Los demás ni fu ni fa. Y añadiría el Forza Horizon 3 pero es de otra plataforma.