skar78 escribió:Qué penita me da ver tan pocos votos a Prey
Tampoco The Evil Within 2 o Wolfenstein 2 están muy destacables en cuanto a votos. Supongo que las ventas finalmente son un reflejo real de la situación de este tipo de juegos...
Es una pena porque de verdad atesoran mucha calidad viendo los comentarios en los respectivos hilos, reviews de prensa... Será verdad que este tipo de juegos cada vez interesan menos en general
Aunque está claro que la competencia ha sido dura en 2017...
El Prey se merece, indudablemente, más votos pero más pena me da la Muerte del Forastero que solo tiene 3 votos (contando el mío)
Mirando el lado positivo, al menos el ME:A tiene más votos de lo que me imaginaba (los mismos que el Prey curiosamente)
Yo es que, por ejemplo. no he jugado ni el EW2 (acabo de pillar el 1 xD) ni el Wolfenstein 2, a pesar de haberlo pillado de salida
Yo creo también que 2017 ha sido de los años más duros en cuanto a competencia. Yo, personalmente, no recuerdo ningún año en el que haya disfrutado tantísimos juegos juntos...
A ver qué tal el 2018...
Dejo mis votos:
1. Prey
2. HZD
3. ME:A
4. LiS: Before the Storm
5. Dishonored: La Muerte del Forastero
Por cierto, hay una votación en el blog de PS para ver cuál es el juego del año, entre otras categorías. Lo dejo por si queréis votar. Yo ya lo he hecho
https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... year-2017/Saludos y Felices Fiestas