Encuesta: mejor juego del 2018 - HASTA 5 VOTOS POR PERSONA

Encuesta
Vota tus 5 mejores juegos del 2018
 0%
1
1%
13
 0%
0
 0%
0
4%
41
1%
14
 0%
0
1%
6
 0%
1
 0%
2
 0%
5
2%
16
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
8
1%
9
1%
10
 0%
1
6%
65
 0%
0
1%
13
 0%
1
2%
17
5%
56
1%
8
 0%
4
1%
6
2%
16
 0%
0
1%
15
 0%
2
 0%
3
 0%
0
1%
8
 0%
0
17%
173
1%
11
 0%
3
 0%
1
 0%
2
 0%
2
 0%
3
1%
8
 0%
1
 0%
2
9%
89
 0%
0
 0%
2
 0%
1
2%
25
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
0
2%
17
 0%
1
 0%
2
 0%
3
 0%
2
1%
8
1%
10
 0%
4
15%
153
 0%
0
 0%
2
2%
23
2%
17
1%
8
 0%
3
 0%
0
1%
14
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
4
 0%
3
 0%
4
 0%
1
 0%
4
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
3
 0%
5
 0%
0
 0%
3
 0%
5
 0%
0
2%
17
1%
14
 0%
2
 0%
0
Hay 1020 votos. La encuesta terminó el 06 ene 2019 17:59.
Ya están aquí las votaciones de los mejores juegos del 2018... [tadoramo]

Comento una serie de puntos para dejar claro todo lo relativo a las votaciones...
- Al igual que el año anterior cada persona podrá votar por un máximo de 5 juegos, me parece una cantidad más que razonable.
- Este año hay lista de 100 juegos, si alguien quiere votar uno que no sale puede decirlo y lo pongo en lugar de otro no votado.
- Encuesta abierta durante 30 días hasta el 6 de enero a las 18:00 horas, no se permite el cambio de voto salvo aviso por privado.
- Las remasterizaciones son a día de hoy el pan nuestro de cada día así que entran en las votaciones.
- Asimismo entra Fornite ya que nadie pidió su inclusión en las votaciones del 2017 (da para pensar) y ha explotado en este 2018.
- El que no entra es Life Is Strange 2 ya que solo el episodio 1 tiene fecha de salida de este año con lo que contará para el 2019.
- He añadido los juegos de VR más destacados ya que el año pasado hubo gente que pidió la entrada de estos.

Mis votos...
1. Red Dead Redemption 2
2. NBA 2K19
3. God of War
4. Marvel's Spiderman
5. Detroit: Become Human
Mis votos para:

1. God of War
2. Red Dead Redemption
3. Dragon Ball Fighterz

Me guardo un par de votos para cuando termine algunos que tengo pendientes como Detroit, Spiderman o Shadow of the Colossus XD
r3vl1s escribió:Mis votos para:

1. God of War
2. Red Dead Redemption
3. Dragon Ball Fighterz

Me guardo un par de votos para cuando termine algunos que tengo pendientes como Detroit, Spiderman o Shadow of the Colossus XD

Para entonces avísame por privado para que abra temporalmente la votación, ya que por defecto está puesta la opción de no cambiar. ;)
Hostia no me había fijado @Fritz167 . De todas formas no te preocupes, con tener un podio ya está bien también xD
r3vl1s escribió:Hostia no me había fijado @Fritz167 . De todas formas no te preocupes, con tener un podio ya está bien también xD

Ya digo que no me importa nada abrir las votaciones por un rato, ya el año pasado hice lo mismo con más de un forero.
Solo coméntalo por privado cuando esté conectado y hago eso. ;)

Edito: si creéis que no pasa nada por permitir los cambios en la encuesta hago eso, la dejé cerrada para evitar el voto "interesado".
Dragon Quest XI es mi GOTY
Porque esta Pillars of Eternity 2, si todavia no ha salido en PS4?
Juan_Garcia escribió:Porque esta Pillars of Eternity 2, si todavia no ha salido en PS4?

Porque lo saqué de una lista donde olvidaron poner la nueva fecha de salida tras el retraso, ya lo he cambiado por la etiqueta "Otros".

En caso de que alguien quiera dar un voto a algún juego que no sale en la lista (hay unos cuantos que se me quedaron fuera por falta de espacio como Overkill's The Walking Dead, Metal Gear Survive, V-Rally 4, Minit o cualquier otro) lo meto en ese hueco. ;)
Red dead, shadow of the colossus, Dark Souls remaster, Monster Hunter world y dragón Ball fighter. (El gow me pareció malo, y eso que tengo la pro de el)
¿Se puede cambiar mi voto? Por error solo elegí uno.
Listo.
1. God of War
2. Red Dead Redemption 2
3. Marvel's Spiderman
4. Detroit Become Human
5. Monster Hunter World
bla100 escribió:¿Se puede cambiar mi voto? Por error solo elegí uno.

Avisa por privado a un día y hora en la que puedas estar conectado a partir de la tarde y permito el cambio de voto por un momento. ;)
SpeirsR está baneado por "SPAM"
God of war
Firewall zero hour
Divinity Original Sin 2
Astrobot
A way out
¿State of decay 2? Creo que ha habido un fallo en matrix xD

Los mios:
Detroit Become Human
God of war
Under Night in birth
Yakuza 6
Shadow of the colossus
Pesforever está baneado por "troll"
De lo que he jugado y salido este año, que tampoco ha sido mi año más prolífico en lo que a juegos se refiere.

1. RDR 2
2. Smash Bros Ultimate
3. Kingdom Come Deliverance
4. Octopath Traveler
5. Sea of Thieves

Me habría gustado incluir DOS 2. Pero hasta dentro de una semanita no lo puedo jugar. Con lo largo que es y lo que me gustan los juegos de rol probablemente entre en mi ranking del próximo año.
ryo hazuki escribió:¿State of decay 2? Creo que ha habido un fallo en matrix xD

Cierto, se coló en las votaciones, ya lo cambié por Overkill's The Walking Dead. ;)

Aunque viendo que hay gente que vota hasta tres juegos de Nintendo Switch tampoco parece tan raro. :p
Falta Hollow Knight, me acabo de dar cuenta.
Ya he votado, pero por descontado quitaría alguno de los que puntué para meter Hollow Knight.

- Shadow of the Colossus
- Dark Souls Remaster
- Hollow Knight
- God of War
- Detroit o RDR2 (esto ultimo tendría que pensar cual dejo fuera)
1-RDR2
2-God of War
3-Spiderman

Sólo he votado 3. Mis otros dos favoritos del año son de Switch.
parrotxo escribió:Falta Hollow Knight, me acabo de dar cuenta.
Ya he votado, pero por descontado quitaría alguno de los que puntué para meter Hollow Knight.

- Shadow of the Colossus
- Dark Souls Remaster
- Hollow Knight
- God of War
- Detroit o RDR2 (esto ultimo tendría que pensar cual dejo fuera)

Cierto, olvido importante, añadido a la lista.
Voy a hacer una cosa, de forma excepcional hoy voy a permitir el cambio de votos a partir de las 5 de la tarde durante un par de horas. ;)

Si alguien no puede conectar a esas horas y quiere cambiar su voto me puede mandar un privado para poder hacerlo en otro momento.
Detroit: Become Human
God of War
Marvel's Spider-Man
Owlboy
Yakuza Kiwami 2
Rdr2
Gow
Dead cells
Hollow knight
Spiderman.
Online mención para conan exiles.
Falta dragón quest builders.
[beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RASSTAN escribió:Falta dragón quest builders.
[beer]

Es de 2016 [rtfm]
MonstruoAkina escribió:
RASSTAN escribió:Falta dragón quest builders.
[beer]

Es de 2016 [rtfm]

Ni idea como lo descubrí y jugué este año [facepalm] [carcajad]
Sólo he votado a 1, y lo tengo clarísimo: RED DEAD REDEMPTION 2
El Pubg que no está en la encuesta.
Yo voté por God of War, Celeste, Monster Hunter World, Detroit: Become Human y Spyro: Reignited Trilogy.

RDR2 sé que será un juegazo, pero como ni lo tengo, ni lo pienso tener (al menos a corto plazo) porque el primero me aburrió muchísimo, pues no lo voto xD
leatherface escribió:El Pubg que no está en la encuesta.

Añadido, recuerdo que hoy a partir de las 18:00 dejaré abierta la encuesta durante un par de horas para permitir el cambio de voto. ;)
Yo he votado a mis 3 favoritos del año: Detroit, Spiderman y Dragon Quest.
Recuerdo que la votación seguirá estando abierta durante todas las fiestas hasta la tarde del 6 de enero.

Salvo sorpresas parece que este año habrá dos GOTYs con God of War y Red Dead Redemption 2, con Spiderman completando el podio.
Solo he jugado a Red Dead Redemption II de los que han salido en 2018 asi que mi voto va para el
He votado por error sólo al RDR2 [+risas]

Mis votos serían:
- Red Dead Redemption II
- Detroit Become Human
- God of War
- Marvel's Spiderman
- Spyro Reignited Trilogy.

No se si el Injustice 2 Legendary Edition contaría para 2018. De ser así lo metería por el Spyro. Por lo demás me queda por probar el AC Odyssey pero imposible pasarlo y valorarlo antes del 6 de enero así que esa será la lista [+risas]
Aún queda más de una semana para quien no haya votado, lo mejor es leerse las pocas líneas del primer mensaje antes de hacerlo. ;)
Viendo la lista..me doy cuenta que apenas he jugado a novedades este año. Asi que sabiendo eso..mis 2 unicos votos se van para:

Red Dead 2 y Shadow of the Colossus remake.

Saludos
Me medio arrepiento de dejarme fuera a spidy pero estos cinco me han fascinado y o sorprendido tan gratamente que deben ser votados.
Red Dead redemption 2
Kingdome come deliverance
Monster hunter
Detroit become human
God of war
De los que he probado estos cinco son los que mas me han entretenido y me han gustado, todavia me faltan un chorro por jugar de esa lista xDD, como por ejemplo RDR2, Spiderman, Detroit, Assassins, Dragon Quest, etc...

God of War
FIFA 19
Celeste
Hollow Knight
Guacamelee! 2

La gran decepcion del año para mi es el Ni No Kuni 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es GOW y la decepcion RDR2.

Spiderman la sorpresa.

de VR , firewall, astrobot y beat saber
Recuerdo que hoy a las 18:00 horas se cierra la votación.

Veo que cada año hay más gente que recurre al voto secreto y no pone sus elecciones en el hilo, aunque es libre de hacerlo de esa forma. ;)
Mis votos han sido:

Divinity Original Sin 2
Dragon Quest XI
Detroit Become Human
God Of War
PUGB
Pues ya tenemos resultados finales con God of War liderando la encuesta y RDR2 a corta distancia, el podio lo completa Spiderman.
(mensaje borrado)
41 respuestas