Encuesta: mejor juego del 2019 - HASTA 5 VOTOS POR PERSONA

Encuesta
Vota tus 5 mejores juegos del 2019
4%
58
 0%
5
 0%
0
 0%
3
 0%
2
 0%
4
 0%
0
 0%
1
 0%
3
 0%
1
1%
8
 0%
1
 0%
4
1%
12
2%
25
2%
25
 0%
4
 0%
0
1%
12
 0%
5
 0%
5
1%
19
2%
30
8%
109
10%
139
4%
55
 0%
6
 0%
4
1%
13
 0%
0
1%
8
 0%
6
 0%
0
1%
9
 0%
2
 0%
3
 0%
3
 0%
3
 0%
3
 0%
1
 0%
1
1%
7
 0%
0
 0%
0
6%
75
 0%
0
3%
40
 0%
2
 0%
6
 0%
0
2%
26
2%
31
 0%
6
1%
10
 0%
1
 0%
6
 0%
3
 0%
2
1%
8
 0%
2
 0%
0
 0%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
3
1%
7
13%
172
 0%
2
 0%
3
 0%
0
9%
119
 0%
1
2%
27
 0%
0
 0%
5
 0%
1
5%
66
 0%
4
 0%
3
 0%
3
 0%
0
 0%
3
1%
19
3%
35
 0%
0
 0%
6
 0%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
2
 0%
1
 0%
3
 0%
4
 0%
1
1%
8
1%
8
 0%
3
 0%
0
Hay 1338 votos. La encuesta terminó el 01 ene 2020 15:43.
Fritz167 escribió:
LSRubenS escribió:Yo me quedo con Final Fantasy XIV: ShadowBringers, pero imagino que como es expansión no cuenta, [burla2]

cuervos oscuros escribió:Por cierto, yo pondría en la lista el Monster Hunter World Iceborne. Es una expansión pero es prácticamente un juego entero. (de estar en la lista lo habría votado)

Ya se que, Monster Hunter World se habrá votado en la encuesta del año que salio, pero si ponemos ese contexto los remastered también.

Visto lo visto los voy a meter y como se permite el cambio de votos no hay problema en que empiecen a recibir votos, eso sí, tengo que hacer desaparecer de la lista a MotoGP 19 y Ghost Giant que aún no tenían votos, si piden la entrada de esos juegos los volveré a meter.

@eR_XaVi, @KainezIV, os cito para que podáis cambiar vuestros votos. ;)

Ahora cambiare pero si quieres ni hace falta no meteré un quinto.
(mensaje borrado)
Voto por Days Gone porque es el único que he completado, un juegazo en toda regla.
- Resident Evil 2
- Crash Team Racing Nitro Fueled
- Days Gone
- Death Stranding
Zack_VII escribió:La cuestion es.....que alguien cuestiona que el subforo, mediante esta encuesta, haya puesto a re2 como el primero, y lo que digo, esque eso, mas allá del debate en si de si re2 mereceria o no y bla bla, simplemente , esque no es ni cierto xD, por esto:

Tmac_1 escribió:La encuesta no lo permite pero lo ideal es votar con 5, 3 y 1 punto a los mejores del año. Tu mejor juego del año y tu quinto mejor juego no pueden tener la misma valoracion.

De echo, blanco y en botella vaya, de los que hemos posteado ademas de votado, a ojo 10-11 personas hemos añadido en un top 5 RE2, pero solo 4-5 de ellas lo ha puesto como el nº1, los demas, pues hay de todo, 3o, 4o, 5o etc, aun asi, los 10 le estamos dando la victoria, por lo tanto, mi punto, esque no se le puede "achacar" nada a la encuesta/votaciones en terminos de ganador, de si es justo o no , que si el ranking etc, porque simplemente no es representativa de nada de eso xD, la ganará el que mas gente haya jugado y le haya gustado como para meterlo en un top 5 (aunque sea el 5o xD), y eso dista muchisimo de ser representativo de un "goty" real, que seria el que mas gente ponga como su PRIMER JUEGO del año, algo que en esta encuesta no sabremos nunca, asi que maxime se puede extraer de ella, pues eso: que 5 juegos se han jugado mas y disfrutado mas este año, e ya, ni puestos, ni mucho menos un ganador con este sistema, y por lo tanto, no tiene sentido criticar o sacar conclusiones del ganador, sin mas [carcajad]

me gusta más el sistema de votar un top 3 y puntuarlo
pero no me parece que sea más justo, por ejemplo, que 10 voten a un juego y se lleve 50 puntos, y otros 50 voten a un juego y también tenga 50 puntos

esta votación es más sencilla, votas al mejor del año, y si te han gustado varios, puedes votar hasta 5, nadie te obliga a usar los 5 votos, ni a votar alguno que no se lo merezca
y el que más votos tenga gana, simple
Death Strandig
Sekiro
RE2
A plague Tale
The Division 2
Shadow of the tomb raider
Remnant fron the ashes

Los que mas me han gustado.

Shadow of the tomb raider NO ESTA EN LA LISTA
Miniviciao@ escribió:Shadow of the tomb raider NO ESTA EN LA LISTA

Es que no es de este año, acabó en el 10º puesto de las votaciones del 2018. ;)
Se agradece la encuesta al autor del post, creo que deberia hacer ya una criba y quitar bastantes juegos que sobran para ser elegidos como los mejores y asi de paso se veria mas claro los candidatos a elegir
RE2
Sekiro
Days gone
Death stranding
SW jedai

Mención a medievil y borderlands 3

El año que viene dara miedo

DB FF7 cyber last of 2 tsushima? Lul poca broma
PSX22 escribió:RE2
Sekiro
Days gone
Death stranding
SW jedai

Mención a medievil y borderlands 3

El año que viene dara miedo

DB FF7 cyber last of 2 tsushima? Lul poca broma

Y en principio (y por encima de todos :p ) Elden Ring
raxj escribió:Se agradece la encuesta al autor del post, creo que deberia hacer ya una criba y quitar bastantes juegos que sobran para ser elegidos como los mejores y asi de paso se veria mas claro los candidatos a elegir

Repito, la lista está por orden alfabético para facilitar los votos, eliminar juegos sería imposible ya que reiniciaría la encuesta.
Sí podría cambiarlos por otros en caso de que haya algunos que falten en la misma pero nunca podría eliminar huecos.

Añado que el 74% de los juegos que aparecen en la lista han sido votados y a estas alturas solo el 26% no tiene votos.
Además siempre puedes pulsar en el botón de ver ordenados (por número de votos) para mayor claridad. ;)
Pues para mi son por este orden:

1º Sekiro
2º Resident Evil 2 Remake
3º Devil May Cry 5
4º Kingdom Hearts 3

muy buenos los cuatro, a falta de probar Judgment, Days Gone, Shenmue 3 , Borderlands 3, The Division 2, Death Stranding, The Outer Worlds, etc... entre otros, mucho juego y poco tiempo...... [burla3] [burla3]

No está el Dragon Quest XI?

Un saludo
RE2 Y Sekiro a falta de jugar el Death Stranding que por lo que veo va a estar peleando arriba
pasnake escribió:No está el Dragon Quest XI?

No está porque quedó en quinta posición en las votaciones del 2018. ;)
Fritz167 escribió:
Miniviciao@ escribió:Shadow of the tomb raider NO ESTA EN LA LISTA

Es que no es de este año, acabó en el 10º puesto de las votaciones del 2018. ;)

Ok es que ha seguido saliendo DLcS DE tumbas y por eso recuerdo seguir jugando este año.

Pues le daré una mencion el BLASPHEMOUS.
-Resident Evil 2
-Crash Team Racing Nitro Fueled
-Borderlands 3
-The Outer Worlds
-Medievil
me acabo de dar cuenta que no está el Apex :O
Lewis-Angelo escribió:me acabo de dar cuenta que no está el Apex :O

Ya está dentro para quien lo quiera votar aunque supongo que si nadie lo pidió antes sería por algo.

Apex Legends entra en la lista en sustitución de Aggelos que aún no había recibido voto alguno.
FF XIV Shadowbringers y con mucha diferencia, al nivel de los FF clásicos o incluso por encima
Los míos son estos.

Remnant: From The Ashes
Slay the Spire
Civilization VI
Resident Evil 2
MediEvil

Variados, diferentes y todos ellos juegazos recomendados 100%
No está Disco Elysium, el mejor RPG del año
joseroman05 escribió:No está Disco Elysium, el mejor RPG del año

Disco Elysium no es un juego de PS4 (al menos de momento)
parrotxo escribió:
joseroman05 escribió:No está Disco Elysium, el mejor RPG del año

Disco Elysium no es un juego de PS4 (al menos de momento)

Cierto, no me había dado cuenta que estaba en el subforo de PS4, perdón
1. Life is Strange 2. (Increíble)
2. Death Stranding. (Dudo que nada se le acerque este año, Kojima va con la chorra colgando)
3. Metro Exodus. (Metro es Metro.)
4. Crash Nitro Fuel. (Muy currado el remake)
5. Fifa 20. (Salvando Handicap + servers un juego que mejora mucho a los anteriores)

Por supuesto hay grandes juegos como Devil MC5 o Days Gone que si los juegos desbancarían a alguno de estos. Ha sido un año pobre comparado con otros, he tirado más de juegos del 2018.
.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi:

1. Death Strading
2 Sekiro
3. A Plague Tale
4. Days Gone
5. Samurai Shodow.
- Sekiro
- Borderlands 3
- Star Wars Jedi
Me ha costado bajar a 5 juegos y dejar fuera a alguno. ¬_¬

Saludos ;)
1.- Death Stranding (qué decir de una joyaza...)
2.- Resident Evil 2 Remake (me parece una maravilla lo que hicieron en este juego. Un ejemplo de que mirar al pasado para querer a los fans y no para sacar más pasta, es el camino al éxito)
3.- Star Wars Jedi Fallen Order (ojalá más títulos como este en el futuro, es lo que la saga requiere y necesita, no tanto online metido con calzador)
4.- Wreckfest (a los que les gusten los títulos alocados y divertidos, os lo pasaréis genial destrozandolo todo)
5.- Days Gone (Es cierto que su historia me dejó algo frío en ocasiones, pero no podemos negar que en cuanto a jugabilidad e inmersión, es un juego TOP)
Para mí Resident Evil 2, el remake [inlove]
Últimas 48 horas para votar, por si aún queda alguien que no lo haya hecho.
80 respuestas
1, 2