El problema de este formato de encuesta, esque al final no sale un top que refleje la realidad de los votantes, me explico: tanto el que ha puesto RE2 como su QUINTO juego del año, como el que lo ha puesto PRIMERO, le estan dando la VICTORIA al susodicho, cuando es logico que el que lo tiene como su quinto, no comparte esa opinion
, vamos que lo que reflajará esta encuesta es mas bien: que juegos, dentro de los que mas gente ha jugado, han gustado mas, per sin orden concreto, porque ya digo, se podria dar perfectamente el cas de que un juego que TODO el mundo hubiese puesto como su quinto juego, quedase como el mejor del año xD, y eso pues no tiene mucho sentido.
Por eso para hacerlo 100% fiel, solo se puede hacer sin encuesta y con un sistema de puntos, pero eso lleva mucho mas trabajo a la hora de recontar luego y demas, as que bueno, entiendo que es mas practico vaya :
Dicho esto, en mi caso, de momento, creo que la cosa seria:
1/2 Judgment / sekiro : no termino de decidirme entre los 2, pero serian 1 y 2 respectivamente.
3 Days gone
4/5 Resident evil 2 remake / plague tale
Ando en el final del stranding y una vez lo ermine y repose, valoraré si entra o no y en que puesto, porque es un juego que como experiencia bastante original y bien diseñada e ha parecido genial, pero luego el guion se pasa aparcado mas de medio juego, la narrativa relegada en el 80% del juego a hologramas planos de copy/paste, el trasfondo de los encargos secundarias 0 trabajado, casi de generacion procedural, mecanicas que funcionan de forma justita como el sigilo o la accion....muchas sombras en un producto que , aun asi, consigue enganchar de mala manera y transmitir bastante, asi que lo dicho, tengo que sopesarlo al final.