El SC2 de largo.
He probado el SC2 y el DOA3,siendo los dos los primeros de sus sagas que he preobado,y el SC2 me ha gustado mucho mas.
El SC2 me parecio un juego con unos graficos estupendos y una banda sonora extraordinaria(ya solo la intro me enamoro
).Pero es que luego la jugabilidad es de la que engancha de veras,el juego me pedia que jugara mas y mas(yo no queria,pero sus gritos tenia que acallarlos
).
El DOA3 lo probe despues,y la verdad...Me parecio un juego con graficazos,eso si,pero es que la jugabilidad....
No se...me parecio muy lento...muy poco atractivo de seguir jugando...vamos,que no me engancho nada.
La unica pega que le encuentro al SC2 es que no tiene posibilidad de jugar online(de la que os habeis librado algunos,os habrian llovido como panes
),punto muy a favor del DOAU,que supongo que sera un punto muy positivo(este aun no lo he probado
)
El Tao Feng es...como decirlo...una mierda.Tiene las chicas mas atractivas de cualquier juego que haya probado(me ponen mas que las del DOAXV),pero es que no hay por donde agarrarlo.Lo de romper miembros es una gran idea,pero la forma de llevarlo a cabo es desastrosa,y el control es extrañisimo.
El MK:Deception no lo he probado,pero tengo ganas,que probe el Deadly Alliance,y no me disgusto tanto como a algunos,que hasta parece que les ofendio y todo
Falta por poner el Capcom vs SNK 2 EO,que este juego es puro vicio,sobre todo con un amigo
Este juego tiene la ventaja de que es mas facil que le guste a un jugador casual que el SC2,ya que hay mas posibilidades de que haya jugado a un SF2 de pequeño,y a que el juego es mas sencillo de aprender que el susodicho SC2.
He dicho
Saludos!![bye]