EnCuEsTa: MeJoR JuEgO LuChA XboX

Encuesta
Cuales son tus juego de lucha favoritos (xbox)?
38%
32
2%
2
1%
1
14%
12
34%
29
11%
9
Hay 85 votos.
nada, a votar [sonrisa]

pd: se me ocurrio esta encuesta xq acabo de echar unos vicios al DOAU con 1 amigo totalmente pleisteitionero (vale q prefieras una consola, xo comprartela SOLO x el PES y encima decir q es totalmente distinta la version de xbox q la de ps2... ¬_¬ ) y él insistiendo en q estaba bien, xo q no tenia casi movimientos, muchos menos q el soul calibur y tal

EDITO: me refiero principalmente a los juegos en 3D, excluyendo Marvel vs Capcom, Guilty Gear etc ;-)
WWE RAW 2 [jaja]

Juego de Luchas y de Peleas para mi son distinto
He votado Soul Calibur 2. Los DOA son impresionantes gráficamente pero siempre me han viciado más los Soul Calibur, que además están más previstos para el single player con las mission mode y tal.

Los Mortal Kombat, sin ser malos juegos, no me parece que estén a la altura de los otros dos.

El Tao feng, personalmente, me parece un pequeño bodrio. Los personajes no tienen carisma y, aunque es curioso lo de romper partes del cuerpo, no me vale solo con eso....

;) Marvel Vs Capcom 2 [burla2]
DOAU.
El Mortal Kombat quitalo que es casi un insulto poner esta basura de juego...
Soul calibur 2 sin ninguna duda :)
Voto por Soul Calibur 2 sin haber probado DOAU...

Por lo demás, echo a faltar en la lista aquel "Tekken-Virtua Fighter-DOA-Mortal Kombat-toloqueseakiller" que tenía el nombre de Kakuto Chojin (alias "kakita", por los comentarios que se vertieron de él)... Y es que prácticamente lo pintaban como lo más de lo más, lo mejor de lo mejor, algo que iba a ser la repera.

Tan malo debía ser que ni siquieran lo sacaron en Europa. Con todo el bombo que le metieron incluyéndolo en folletos y todo tipo de material promocional de la Xbox en sus inicios :-D:-D:-D
Para mi el mejor juego de lucha hasta que salga su predecessor SOUL CALIBUR 2 , los DOA estan muy guapos de graficos pero en jugabilidad para mi no hay punto de comparación.

Nus vemus!!!!!!!!
Soul Calibur x lo comentado anteriormente, es mucho + entretenido q el resto, aunq DOA graficamente se ve mejor.

1 saludo.
yo antes tenia claro q el Soul Calibur 1, el de la Dreamcast...xo el 2 no me ha molado tanto, y eso q me he pasado el modo aventura y se me da bien el juego, no se xq sera [triston]
esta claro que DOAU el Soul Calibur 2 me parecio un timo... en graficos no vi casi salto quitraon a unos personajes y pusieron a otros que eran casi los mismos, a algunos personajes les kitaron algunos movimietos y la musica no llega a la altura del primero... un timo... el DOA3 iria el sig luego el SC2 y losMortal Kombat en 3d que han salido son geniales y vuelven a poner calidad en la saga...
He votado por Soul Calibur II, es el mas decente en 3D.

Mi lista en esta consola:

Soul Calibur II

Marvel Vs. Capcom 2 (Aunque prefiero el uno de lejos)

y Mortal Kombat Deception, esta pasable (me engancho algunos dias)

Exigo NUEVOS juegos de lucha, que el sfa3, kofs y marvels me los tengo muy pulidos [360º]

salu2
Doau

Así como muy japo XD: Imagen
Sin duda es el Dead or Alive 2 Ultimate, saga de la cual ya se están empezando a copiar muchos juegos de lucha, si no escuchad al japo que los ha creado, que se está quejando de que les estan copiando los puntazos de sus DOA.

nada más lejos, el TEKKEN5 ya incorpora lo que desde hace años invento los DOA, que son los niveles de los escenarios.
Soul calibur sin duda alguna.El resto de la lista son mediocres y el mega hype ledoyaunbotonyhagounacontra DOA [lapota] [lapota]
redribbon escribió:Soul calibur sin duda alguna.El resto de la lista son mediocres y el mega hype ledoyaunbotonyhagounacontra DOA [lapota] [lapota]

segun tu opinion, x supuesto. a mi en cambio el ledoyaunbotonyhagounacontra me parece q le da un elemento tactico muy guapo, y ademas no es tan facil como "dar un boton"...hay q elegir el momento

x cierto, mas hype tuvo y tiene el soul calibur 2
Claro claro, segun mi opinion [chulito] De todas formas mas hype q DOAU creo q solo lo ha tenido Halo 2
Soul Calibur 2 por lo entretenido. [risita]
DOAU es algo más que un juego de lucha, es prácticamente como el MVSC, en cuanto a que hay que conocerse al milimetro los ataques y reacciones de todos los personajes, así como sus mejores combos, para contraatacar y aprovechar esos segundos en los que baja la guardia.
Pues anda que el hype del SC o Tekken, dejalos correr, diria yo que tienen mas hype.
El SC2 de largo.
He probado el SC2 y el DOA3,siendo los dos los primeros de sus sagas que he preobado,y el SC2 me ha gustado mucho mas.

El SC2 me parecio un juego con unos graficos estupendos y una banda sonora extraordinaria(ya solo la intro me enamoro [amor] ).Pero es que luego la jugabilidad es de la que engancha de veras,el juego me pedia que jugara mas y mas(yo no queria,pero sus gritos tenia que acallarlos XD).

El DOA3 lo probe despues,y la verdad...Me parecio un juego con graficazos,eso si,pero es que la jugabilidad.... [burla3] No se...me parecio muy lento...muy poco atractivo de seguir jugando...vamos,que no me engancho nada.
La unica pega que le encuentro al SC2 es que no tiene posibilidad de jugar online(de la que os habeis librado algunos,os habrian llovido como panes XD XD),punto muy a favor del DOAU,que supongo que sera un punto muy positivo(este aun no lo he probado :()

El Tao Feng es...como decirlo...una mierda.Tiene las chicas mas atractivas de cualquier juego que haya probado(me ponen mas que las del DOAXV),pero es que no hay por donde agarrarlo.Lo de romper miembros es una gran idea,pero la forma de llevarlo a cabo es desastrosa,y el control es extrañisimo.

El MK:Deception no lo he probado,pero tengo ganas,que probe el Deadly Alliance,y no me disgusto tanto como a algunos,que hasta parece que les ofendio y todo :-?

Falta por poner el Capcom vs SNK 2 EO,que este juego es puro vicio,sobre todo con un amigo [looco] Este juego tiene la ventaja de que es mas facil que le guste a un jugador casual que el SC2,ya que hay mas posibilidades de que haya jugado a un SF2 de pequeño,y a que el juego es mas sencillo de aprender que el susodicho SC2.

He dicho [+risas]
Saludos!![bye]
Por jugabilidad y re-jugabilidad el SC2 de calle.

Aunque por graficos el DOA Ultimate esta a un nivel muy muy alto, me gusta mas el SC2.

[bye]
Saludos
¿Emulados no valen, verdad? [burla2] ...que penita, KoF 98 y SFZ2A barrerían..:Ð

...juegos 'originales' de Xbox, es bastante sencillo, SF III 3rd Impact es el juego de lucha....ah, ¿en 3D?...pues no sabría decidirme, he jugado por igual a DoA 3 y a SC 2, y ambos me gustan, pero prefiero los 2D...;)
el Taofeng me gusta mucho
a la par que el Marvel vs Capcom 2 [360º]
Dead or Alive 3 es el que mas he jugado y gustado, SC2 tambien es un pedazo de juego pero me gusta mas el estilo del DOA3.

Saludos
Me quedo con DOA (No he probado el Ultimate)
Me encanta el sistema de contras, la interactividad con los escenarios, los graficos, Lei Fang, los distintos tipos de lucha de cada jugador, el modo de 2 vs 2 haciendo llaves combinadas...
El Soul Calibur me gusta mucho tambien, pero veo a los personajes muy estereotipados, que si el tocho lentisimo que te pega un mamporro y te mata, la chica muy floja pero que no hay quien la alcance y necesita dar mil golpes para cargarse a alguien, en el DOA esta mas equilibrado.
Salu2
Para mi el mejor es el Soul Calibur.

Sin embargo creo q el MC Deception es un buen juego y ni un solo voto!!!!!!!

Saludos.
FIGHT NIGHT en cualquiera de los otros cualquier aporrea botones que no haya jugado nunca te puede ganar
27 respuestas