Encuesta: Mejor Juego Online

Querria saber cual pensais que es el mejor juego online de ps2 hasta el momento. Para mi sin ninguna duda es el socom. ratataaaa
Socom sin dudarlo, aun espero una buena hornada de juegos online q sean atractivos, pero del momento solo el socom supera con creces a los demas juegos online de ps2.
A la espera de los grandes juegos online de ps2 (kill zone, GT4) sin duda SOCOM 2. Tambien hay otros divertidos y que no estan mal del todo como el Amplitud o el NFSUnderground, pero ni por asomo llegan a la calidad del socom en modo online.
Ese Axilite!!! En el socom eres un paketooonnn!!! xDD
darkness13 escribió:Ese Axilite!!! En el socom eres un paketooonnn!!! xDD

Juas quien eres tio ???? Siempre me haceis los mismo con los nicks ocultos xDDD [enfado1]
Lee mi firma Axilite, soy el Muchachooooo,
XDDDDD [buaaj]
Otro para el socom 2 ya q demomento es lo unico decentillo q hay
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Syphon Filter: Mola, aunke no hay demasiada gente.

Splinter Cell PT: Este si q no tiene gente, aun no he podido probarlo pq no habia ni partidas ni jugadores dispuestos xD

Need For Speed Underground: Mucho lag, Mucho cheto, EA...

Fifa, Esto No es Futbol: A seguir esperando al WEOnline

Tony Hawks Underground: Pal q le mole realmente el juego, sera el mejor juego online sin duda, mucho animal haciendo puntuaciones...

Twisted Metal Black, My Street, Midnight Club2: "Viejos" e insulsos

MOH, Hardware, Destruction Derby, SSX3: No los he probado

SOCOM1&2: El puto vicio, EL Juego de PS2 Online
Sin duda el mejor juego online es Final Fantasy XI .... lastima que en europa no lo tengan ... :P :p :P :p
Actualmente el mejor online es el Socom2

-El NFSU asco, lags y chetos a mogollon
-El Fifa... el fifa es un asco vamos
-El Twisted Metal Black niii Dios
-Los Tony Hawks no tan mal pero la gente es la polla de buena o son unos chetos de impresion, yo pienso bien y creo q son buenos por q lo que hacen es "posible"
-El F12004... Aun no he conseguido entrar en el servidor....

y yo no teno mas... el Socom2 rules :D
El mejor juego online es el que aún no ha salido: Winning Eleven
Socom 1 y 2 el 2 mejor y cuando salga el WE On-Line no te digo nada xD este si que va a ser el mejor jejeje.

Ahora mismo esta claro que el mejor es Socom 2.
hay que decir que en general todos los juegos online, exceptuando raros casos, suelen tener fallos graves, cortes, ralentizaciones, interfaces patateras, falta de opciones...., lentitud... y está demostrado que no es cosa de la linea, porque el socom es uno de los pocos que suele ir de maravilla.... lastima que no me guste! joee.

en realidad socom 1 y 2 son los unicos juegos online 100% correctos.
14 respuestas