Encuesta: ¿Mejor juego que se puede jugar en PSP?

gelon escribió:Ojo que la pregunta no dice ¿Mejor juego de PSP? Que va ... eso ya aburre de discutirlo

La pregunta es clara

Para mí de los miles de juegos ... la infancia tira demasiado

Imagen
Juas, este es el Circus Charlye de msx nop?

la de vicios que me pegué con este juego, eso si, era muy muy pequeñin por aquel entonces y la verdad es que marca la infancia.

Por cierto, otro que tambien molaban para msx era el UsAs o algo asín...

ains :__________)
Paketostio escribió:por supuesto el bomber man [sati]

xo por desgracia no es emulable en la psp (que alguien me diga lo contrario y me llevare una alegria)

Asik.... King Quest VII......... el mejor juego que jugue nunca, me exprimi los sesos con 7 años que no fue normal

Ostia!!! y que me deciis del Alex Kid? o como se escriba? ese lo jugaba yo cuando era un mikako xD

No se si me equivoco, yame lo diran [carcajad] pero creo haber visto bomberman en la psp, sin emulatas ni nada version para PSP.
el contra sigue rifando.¿con el nester va el migthy final figth?
monster hunter freedom sin dudarlo ni un segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Berserk escribió: los 3 monkeys, el maniac mansion, el sam and max (buenisimo), day of the tentacle, indiana jones... bufff que babeo... [babas]

El Curse Of Monkey Island en PSP??? confírmamelo por favor.

Un saludo.
le coprofage escribió: el contra sigue rifando.¿con el nester va el migthy final fight?

Pues va a ser que sí. No se si fué con el Nester o con otro emulata de NES, pero yo lo jugué en mi psp. :)

S0L0 escribió:
El Curse Of Monkey Island en PSP??? confírmamelo por favor.

Un saludo.

Sí con el emulador de Scumm. Habemus Monkey 3 en psp. Yo lo he jugado en PSP, así como el The Dig. Si te bajas el emulata, te pone en el txt una lista con todos los juegos soportados(si no me equivoco son todos los del SCUMM de pc).
yurinka escribió:

Pues va a ser que sí. No se si fué con el Nester o con otro emulata de NES, pero yo lo jugué en mi psp. :)

Sí con el emulador de Scumm. Habemus Monkey 3 en psp. Yo lo he jugado en PSP, así como el The Dig. Si te bajas el emulata, te pone en el txt una lista con todos los juegos soportados(si no me equivoco son todos los del SCUMM de pc).

Joer maxo... estoy en casa con la PSP de un colega poniéndosela a punto y se me está cayendo la baba sólo de pensar en el Grim Fandango y The Dig...

Gracias por responder!

YUHUUUUU!!!!!!!!!!
56 respuestas
1, 2