Encuesta: ¿Mejor juego que se puede jugar en PSP?

Ojo que la pregunta no dice ¿Mejor juego de PSP? Que va ... eso ya aburre de discutirlo

La pregunta es clara

Para mí de los miles de juegos ... la infancia tira demasiado

Imagen
#1 : DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL CIRCUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!! ^^ QUE VICIOS!!!!!!! :_______________)

PD. Mi mejor juego entre ellos era el circus :_____)
fui de los primeros chavalillos en tener videojuegos en mi país (antes del '80) y aún conociendo el mario 1, me ha gustado más el SuperMarioWorld !! el original de snes, ya que el de GBA, o el 2 de snes, no me gustó de esa manera.
Juas, juas!
Sin lugar a dudas...

The Secret of Monkey Island
FFVII, soy joven y sí, la infancia deja huella :___)
Maniac Mansion y Metroid. Fueron mis primeros juegos que tuve con mi primera NES. Les tengo mucho aprecio. Y sobre todo al M.Mansion que me encantaba la musica mogollon, y el tentaculo es el mejor personaje de todos los tiempos [360º]

Imagen
por supuesto el bomber man [sati]

xo por desgracia no es emulable en la psp (que alguien me diga lo contrario y me llevare una alegria)

Asik.... King Quest VII......... el mejor juego que jugue nunca, me exprimi los sesos con 7 años que no fue normal

Ostia!!! y que me deciis del Alex Kid? o como se escriba? ese lo jugaba yo cuando era un mikako xD
Paketostio escribió:por supuesto el bomber man [sati]

xo por desgracia no es emulable en la psp (que alguien me diga lo contrario y me llevare una alegria)

Tienes varias versiones del bomberman en el emulador de turbografx, sistema que la psp reproduce sin problema.

Saludos
Cualquier juego de neo-geo desde los metal slug, king of figthers, last blade, etc....... Para mi lo maximo, aunque yo diría q jugar a los emuladores.
Pero de todos ellos Metal slug y king of figthers.

Saludos
Sumer mario bros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y ese gran desconocido llamado... BLASTER MASTER de NES [barret]
Final fantasy VII,VIII y los mario
Sonic I, Sonic II y Sonic 3D

Los demás no man molao...

Se ve que tira la infancia ee..
Yo vicié muchisimo al B.O.B de Snes...y ahora me lo he pasado de nuevo en mi PSP.

Imagen
Gran Turismo 2...

Y los Sonic de Megadrive/Génesis... dichosa infancia xD.

Un saludo.
El Super Mario World, bueno, en general, el Super Mario All Stars. Me lo pillé para la SNes y fue lo primero que me pillé de la Scene.

Ahora he descubierto el ScummVM y vendré por este hilo de aquí a un mes y pondré el Broken Sword 2 y el MAniac Mansion (qué tiempos aquellos).
Todas las versiones de Mario y de Sonic...arrasaron en mi tierna infancia y todavia hoy dan guerra...jeje [sonrisa]
el alex kid. era el juego que te venia en la memoria de la master system y era un juegazo.
The King of Fighters 96.

En los demás KOF, los movimientos no son todo lo sensible que deberien en el direccional.
Pues para mi KOF 97-98
Que caña el ScummVM, todavía no lo he podido probar, pero el que se pueda jugar en la PSP a la mejor saga de todos los tiempos... MONKEY ISLAND... me llena de orgullo y satisfacción

:)

Estoy deseando llegar a casa para probarlo... pienso volver a terminarme todos los clasicos.. los 3 monkeys, el maniac mansion, el sam and max (buenisimo), day of the tentacle, indiana jones... bufff que babeo... [babas]
apoyo a korsso el mejor juego el ff7
Day of the tentacle ^__^!!!

Y ahora de la psx, Bust A Groove 2 y megaman 8
Sonic [tadoramo]

Lo mejor es shenmue pero ahun no va en mi negrita [buuuaaaa]
mike_rules escribió:el alex kid. era el juego que te venia en la memoria de la master system y era un juegazo.

+1
Mriokart snes, mario allastar y obviamente los Donkeykong para snes!!!
nadie jugo bonkers? o los street fighters (turbo 2, alpha, etc)? aunk andamn mal por la cruceta xd
interntaional super starsoccer?
yoshi's island? jejejej soi un fanatiko de snes...
Battle City, Galaga, Dig Dug, Metroid y sobre todo el CONTRA. Todos de NES.

Saludos!
Secret Of Mana, Zelda a link to the past, Super Mario KART, UN Squadron, DBZ 2, Killer Instict, Street fighter 2 turbo, Smash TV, bomberman 1 (a 4 players) ... la supernes sigue siendo la mejor!!

Tambien recuerdo otra buena epoca (anterior) con la Master System: Sonic 1 y 2, Double Dragon, Ninja Gaiden, Asterix, ghouls n ghost...
Sin duda el mario bros (sin el super), ese de la pantalla fija k tenia unas plataformas y arriba del todo salian bichos de dos tuberias, ese fue mi primer juego. Y el supersidekicks 2 y 3 de neogeo, para mi, el mejor juego de futbol de la historia (con el tecmo cup de la NES [chulito] )
gracias a scummvm revivi mi infancia con los monkey island, y day of the tentacle xD que juegazos, tambien el crono trigger y ff VI de snes, ufff y tambien el cybernator!!!! ojala la psp tuviera emu de segacd para jugar al snatcher( que fue en la que salio en ingles por lo menos)!!!!! ahh no ahora que recuerdo puedo jugar la version de msx que esta traducida? alla vooooooy xD :-)
una de las joyas de Capcom en arcade... Side Arms [ginyo]
Juegos... Zelda: A Link To The Past, Pounch Out!, Los mario (en especial el 1 y el 3), Contra [amor] , y otros cuantos, que tiempos auqellos! (a pesar de que tengo 16 años xD)
Ufff, que dificil, Y tiene que andar en PSP?

Los mejores de todos los tiempos y todos los sistemas (para mi, porq esta grabados en lo mas profundo de mi memoria) están más o menos claros para mi.

- SimCity. 2000,3000 y 4(este lo tengo en la estanteria pq no tengo ordenador que sea capaz de hacerlo andar, [buuuaaaa])
- Transport tycoon. (El antiguo, eh!)
- Tie fighter.
- The Day of the Tentacle (maniac mansion 2)
- Indiana jones and the fates of atlantis.
- Half Life 1, Opposing Force y 2.
- Doom, Doom2 y Quake. (he jugado "cientos" de horas en red Lan a estos juego)
- Anciant Art of War (Si alguien recuerda este juego es que ya tiene bastantes canas)
y ultimas incorporaciones:
- Spyro the dragon.
- GTA 3, Gta VC, GTA SA, y sus versiones PSP.
- Burnout 2.
- Supermario SunShine.
- Jak&Daxter, 1,2 y 3
- Rachet&Clank. 1,2,3 y Gladiator.

Me he dejado alguno, porque ya me estoy alargando.

Ahora elegid los que andan en PSP.
Golden Sun de GBA, los RE de PSX. xD
Estáis todos equivocados, el mejor juego que se puede jugar en la PSP es el Commandos, con el emulador de AMSTRAD CPC 464 Color. [jaja]

Qué música en los menúss!!!

Qué viciadassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
Para mi el mejor ha sido el ISS de la psx en cuanto a deportes y de los demas, pues me han gustado mucho, pero sin duda me marcó el DonkeyKong para la Super, aquel que parecía en 3D! Espero poder llegar a jugar ambos en la PSP algun dia!
SVA escribió:Para mi el mejor ha sido el ISS de la psx en cuanto a deportes y de los demas, pues me han gustado mucho, pero sin duda me marcó el DonkeyKong para la Super, aquel que parecía en 3D! Espero poder llegar a jugar ambos en la PSP algun dia!

Muy bueno también el Donkey Kong Country -el que haces referencia-. :)

El Alex Kidd In Miracle World que comentan por ahí atrás también es bueno... Y el World Heroes 2 también.
Super Mario Bros. 3 de NES, Megaman 3 de NES, Legend of zelda: a link to the past, secret of mana y...

Es POKéMON, hazte con to-2! La versión azul
Monkey Island 2

Sin lugar a dudas, el SCUMMVM ha sido crucial a la hora de elegir la compra de mi PSP.
sonic 1 de game gear! mi primer juego!
aun que gustar gustar el 2, que de pequeño nunca apse del 3er nivel xD
(robotnick m ponia nerioso...y m daba miedo...xDD)
saludos
Para mi sin duda las aventuras graficas de antes.

- The Dig, Day of the tentacle y Fade of atlantis. Monkey 2 tambien
- Arcades, uno que no recuerdo el nombre. Era de Amstrad, ibas en un caballo y era de samurais. Supongo que lo habrá para algun emulador.
- "Modernos". FF VII sin duda
Sonic 1, 2, 3 y & Knucles (o como se escriba) con el sonic "regordete". Que vicios madre mía, no como los sonics actuales, mucho 3D pero con menos de la mitad de diversión

Un saludo
Final fantasy 7,xenogears,star ocean the second story,golden sun,tekken el de psp,chrono triger uff muchisimos la verdad que juego mucho mas a emus que juegos de psp
Sin duda, monkey island.
battle of olympus,de nes, OH DIIIIIIIIOS! jejejje muy bueno tengo mi cartuchito aquí, jajaj un lujazo si señor, me lo compre hace pufffffffffffffffffffff. que recuerdos...
Y ahora llega la revisión de los 2 primeros Crazy Taxi a PSP, será interesante tenerlos

Junto a Blood Bros y el juego de safaris de Sega, las 3 mejores maquinas recreativas de todos los tiempos para mí

Aunque podían haberse currado un motor grafico nuevo para los Crazy Taxi (no que tuviera mejores texturas o más poligonos, sino que arreglara los bugs de la version arcade y tuviera algun efectillo nuevo chulo) ... que el tiempo no pasa en balde
Para mi me kedo con los arcade de capcom, sega y puzzles.
Street Of Gangs de la NES y Internacional Superstar Soccer de la Mega Drive, di0s !!
Buenas....

Pues yo me voy a ir, más atras en el tiempo, y es poder jugar al Vampire Killer, o al Metal Gear y el Treasure of usas todos de Msx2. Que vicios y que nostalgia. Además los poseo originales, con su caja y manuales, guardados como oro en paño.

Saludos
Sin duda alguna mi juego de la infancia aunk fuera de spectrum era el THE GREAT SCAPE . Impresionante , divertidisisisisimo
:-)
56 respuestas
1, 2