***** Para Valorar tu mejor juego debes hacer lo siguiente, vota a los 5 juegos que tu prefieras, cada juego k votes recibira un voto por tu parte y luego se iran sumando al de todos los eolianos al final veremos cual es el juego k mas votos ha sumado****
** La lista se actualizará cada 2 paginas escritas en el hilo**
Winning Eleven 7 International (Jap)
Metal Gear Solid 2
Devil May Cry
Grand Thef Auto 3 o VC
Y el otro.. podria ser Burnout 2, Onimusha 2, Final Fantasy X... es muy dificil, kizás me dejo alguno muy weno.. pero bah, pongamos a Burnout 2 ke es para mi el mejor juego de coches Arcade, o sea:
Winning Eleven 7 International (Jap) Metal Gear Solid 2 Devil May Cry Grand Thef Auto 3 o VC Burnout 2
Salu2.
barcha
Adicto
220 mensajes desde jun 2004 en En el septimo cielo
Bien, voy a ir poniendo los mas votados en el primer post del hilo, asi ya sabremos cual es el juego o los 10 primeros juegos k mas le gustan a los eolianos, pero solo podemos votar 5 ok?'
-WE7I
-Need for Speed Underground
-Burnout 2
-GTA Vice City
-The Suffering ( cacho de juego, estoy enganchao )
Y como los demas digo que hay muchos mas q me gusten:
nfl street, nba street, bishi bashi de PSX ( aun juego ), tony hawk ( cualquiera de sus ediciones).
Un saludo.
Bueno pues la clasificacion va a estar actualizada hasta aki, voy a poner el numero de votos al lado de cada juego hasta este post mio, y a seguir votando gent.