[ENCUESTA] Mejor método para cargar copias

Encuesta
Cual es vuestro mejor método para cargar copias, cual recomendaríais por precios en global y tal.
7%
1
14%
2
64%
9
14%
2
Hay 14 votos.
Cual es vuestro mejor método para cargar copias, cual recomendaríais por precios en global y tal. Wasabi 360, x360key, grabadora ihas + lt3.0, etc.

Yo personalmente no uso el live.

Un saludo.
sino usas el live el RGH y sino pues cualquier odde te vale aunque para mi el mejor es el x360key
Gracias, y el x360key, carga cualquier ISO xgd3 u cualquier otra?
Croquet escribió:Gracias, y el x360key, carga cualquier ISO xgd3 u cualquier otra?

si,pilla todo
Pues en los resultados va ganando la grabadora... ¬¬ cosa q no entiendo, porque si con el otro te ahorras los discos...
Croquet escribió:Pues en los resultados va ganando la grabadora... ¬¬ cosa q no entiendo, porque si con el otro te ahorras los discos...

mira la gente es asi de rara,cuando no se podia cargar por hdd sin jtag,todo el mundo estaba deseandolo y ahora andan con las grabadoras todavia,asi que
Croquet escribió:Pues en los resultados va ganando la grabadora... ¬¬ cosa q no entiendo, porque si con el otro te ahorras los discos...

Igual la gente prefiere jugar Online y sacarse logros a parte que la encuesta esta hecha en el subforo de grabación. De todos modos como mejor método para cargar copias es una consola con RGH/JTAG eso esta clarísimo.
SCREAM25 escribió:

Igual la gente prefiere jugar Online y sacarse logros a parte que la encuesta esta hecha en el subforo de grabación. De todos modos como mejor método para cargar copias es una consola con RGH/JTAG eso esta clarísimo.

desde cuando no se puede sacar logros y jugar on line con los oddes
termita1979 escribió:desde cuando no se puede sacar logros y jugar on line con los oddes

No he nombrado los oddes porke a mi no me inspira confianza de que un día Msoft saque cualquier historia y adios. Me parece menos seguro, dentro de lo poco seguro que es jugar con backups por live. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero yo prefiero el metodo tradicional para el Live.
8 respuestas