Encuesta mejor movil

Encuesta
Que movil os gusta mas?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
100%
1
 0%
0
Hay 1 votos.
hola me voi a comprar un movil y quiero orientarme mas o menos de lo que digais vosotros.
el iphone [plas]

de los que has puesto he probado el viewty y el 5800 y me han parecido horrendos, el F me han dicho que es una cagada asi que yo voto por el arena ;)
¿Por qué has descartado el HTC Dream o el HTC Magic?
Si quieres un móvil económico, con buenas funcionalidades, una cámara más que decente con bastantes opciones, elige LG Viewty.
Tambien estoy hablando del único móvil que ha pasado entre mis manos de estos citados...
(mensaje borrado)
Famicom escribió:Si quieres un móvil económico, con buenas funcionalidades, una cámara más que decente con bastantes opciones, elige LG Viewty.
Tambien estoy hablando del único móvil que ha pasado entre mis manos de estos citados...

Pues yo no se la camara del Viewty, algo hará mal un amigo pero todas las fotos que hacemos con el salen FATAL, vamos es que las de mi iPhone salen mejor... y las pusimos en tamaño maximo (5 mpx) y nada, que salen fatal!
Yo prefiero el htc Magic o dream ;)
de los que nombras el mejor es el 5800 sin ninguna duda, informate sobre cada uno y mira comparativas, los otros no son muy alla.
Kutaragi escribió:Pues yo no se la camara del Viewty, algo hará mal un amigo pero todas las fotos que hacemos con el salen FATAL, vamos es que las de mi iPhone salen mejor... y las pusimos en tamaño maximo (5 mpx) y nada, que salen fatal!

Pués es muy raro, porque la cámara del Viewty además de tener mejor sensor, tiene mejor ópitica y mejor procesador de imagen. Tal vez sea cosa de configuración...

Saludos [bye]
thor21 escribió:de los que nombras el mejor es el 5800 sin ninguna duda, informate sobre cada uno y mira comparativas, los otros no son muy alla.

Soy tecnico en telefonia movil desde hace mas de 10 años y tengo que decirle que el 5800 ha salido con muchas averias, desconozco el motivo por el cual nokia ha querido sacar pronto este terminal táctil, pero la verdad es que son muchos y variados los fallos, de lo peor de nokia actualmente y mira que Nokia para mi gusto ha sido y es una de las mejores marcas.
Mi voto para el LG Arena, el único de los 4 con pantalla capacitiva! Lástima de que su soft sea propietario.
de esos 4 el arena pero de lejos, el mejor relacion calidad/precio es el viewty, que tiene una camara muy buena y graba un video cojonudo, ademas a camara lenta, y puedes ver divx de serie

Pero vamos, que por el precio que cuesta el arena hay otros terminales mejores
14 respuestas