solid_trunks escribió:Adrianix_10 escribió:El tema es que en mi casa por ejemplo el fútbol nos la trae bastante floja, y Movistar prácticamente te pone la pistola en la nuca para que lo contrates.
Sin futbol tienes Fusion ocio, que son 72 euros 6 meses luego 90, 3 meses de permanencia solo, tv familiar (80 canales) + Movistar series y series Xtra, 300 megas, 2 teléfonos 8,2 gb a compartir, uno de ellos con llamadas ilimitadas y sms ilimitados y el otro a 0 centimos el minuto.
Si solo quieres fibra son 49 euros 300 simétricos y 44 euros 300/30.
A mi no me parece cara para la calidad que ofrece, con dispositivos con wifi 5ghz es una pasada, en mi casa muchas veces estamos 4 usando youtube, netflix, descargando torrent y va todo como un tiro, yo la verdad es que por ahora ni me planteo cambiar de compañía será un poco más cara pero el que te atiendan españoles es una gozada, y no los sudamericanos de Jazztel que si tienes un problema es una odisea.
El HGU que ponen ya desde el año pasado a todas las nuevas altas para mi es una pasada y no hace falta comprarte ningún router tú.