{encuesta}mejor personaje mario kart

cual creeis k es el mejor personaje cn el mejor veiculo para jugar o el mas rapido... etc.
a mi m parece muy bueno huesitos cn el tanketor.
LeXeD escribió:Yoshi y su Huevo Kart

+1
siempre lo utilizo en todas las carreras, que bueno es el joio xDD
No hubiera sido mejor una votación? [comor?]

lo odio, tengo pesadillas con yoshi y el huevo kart, en el que todos los corredores iban con el mismo, aunque creo que no era un sueño... }:/

waluigi y el dino f1 es mi eleccion, siempre que juego con ese tengo suerte, y si alguno elije a waluigi antes que yo, elijo a wario, no me gusta que se repitan los personajes en la carrera [+risas]
Yo siempre cojo a Waluigi con el coche en forma de estrella... aunque soy un paquete, asi que nadie lo tenga de referencia [tomaaa]

Aunque... ¿La eleccion del personaje tambien influye en las caracteristicas de velocidad, derrape... etc...?

LAT2005 escribió:+1
siempre lo utilizo en todas las carreras, que bueno es el joio xDD

+1
Ya hubo un hilo con esta misma pregunta [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno, para mi el mejor es Yoshi con su Huevo Kart...
Yoshi con el coche de F-1 verde (el tercero si mal no recuerdo) [inlove]

Saludos
TOAD y el huevo de yoshi
Yoshi y el huevo por supuesto [burla2]

A mi el que me da asco es el puto Toad [lapota]
Su Majestad la Princesa Peach paso a Reina en el MarioKart de Snes y en este no podía ser menos!!!

Un saludo!
Toad con el coche de carreras (el 2º creo)

La verdad es que no he probado más, cuando jugué por primera vez pillé ese y así se quedó hasta que me he pasado todas las copas del gran prix XD Sin saber si estoy jugando con uno bueno o si tengo un mérito del copón porque juego con uno chungo XD
Luigi y su kart (aunke a veces pillo el de yoshi, no el huevo sino el kart)

Un Saludo :)
Yoshi and his Egg Car

esta claro...
yoshi con el huevo movil, claramente es el mejor para los k le guste hacer snaking
Wario y R.O.B.N.I Buena Compensacion de Velocidad y Corpulencia. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mi preferido es waluigi, aunque para correr online suelo usar a huesitos en el tanketor. [sonrisa]
yo siempre uso a luigi con el coche de robni [barret] y me va bastante bien [inlove]
Huesitos en el tanque se maneja de maravilla :D
Wario con el coche Turbo bowser ^^. Me encanta.
los huevos de yoshi. ... esto yohshi y sus huevos
Yo siempre uso al hermanísimo en la aspiradora. Supongo que por eso me petan tanto el culo en las partidas Wi-Fi...

PD: Todavía no he logrado ver a nadie online en los amigos agregados. Si corréis sin snaking, agregadme y nos hechamos unos piques [beer]
25 respuestas