› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
shorbo escribió:Veo que la placa tiene para alimentarse mediante dos tomas, una la clasica ATX power de 20 conectores y otra cuadrada de 4 pines +12V power, ¿es que hay que conectar las dos tomas a la vez tal que como si fuera una 6800ultra con dos tomas????
a 2400x200 mmm
viddax^2 escribió:
- No se puede ponerle labios Abit a la Dfi, pq se joderia en el acto... Reprogramar eproms en caliente puede que sea posible, pero entre marcas ni de coña.
viddax^2 escribió:Has hecho la eleccion correcta.
viddax^2 escribió:- SObre el manual de instrucciones, cuando tengas un poco de callo, ni te acordaras de el, yo tengo el mio en mi cabeza... y te aseguro que va mejor q esos...
viddax^2 escribió:- Sobre lo del arranque en frio, bajate la ultima bios OFICIAL, nada de BETAS RARAS, y se soluciona ese problema.Ah y leete como flashearla pq no es pulsando alt f2, tienes que arrancar con el disquete y se auto flashea.
viddax^2 escribió:- mmm, eso es como todas las placas, si cambias muchas cosas, tiene q ir paso a paso para no corromper la bios. Mas vale algo mas lenta y algo mas segura.
viddax^2 escribió:- El speaker funciona perfectamente, el mio es de 2 cables, revisa q lo tengas bien puesto (tanto el pin como los cables)
viddax^2 escribió:- Mira que hayas colocado bien el disipador, que la sonda este bien puesta (quizas antes estaba movida), que no haya pegote de pasta termica.. Y si, tiene fama de ser fiable con las temperaturas (actualiza bios).
viddax^2 escribió:TEMA OVERCLOCK
joder pues si q sube tu mobile, 480000 MHz con ese Vcore esta realmente bien. xDD ,
viddax^2 escribió:weno fuera coñas, cada placa suele conseguir sus resultados, y los micros si te pasas con ellos (no 1.75 sino darle 1.85 durante muxo tiempo, o mas para tests...) se joden.
viddax^2 escribió:Prueba a hacer overclock paso a paso, buscando limites de memos y placa y no te fies por tu anterior placa.
viddax^2 escribió:- mmm, q memos tienes? Estas seguro que awantan esos timings a ese fsb y con solo 2.8 Vcore?? Ni las BH5.... POr cierto, me rio yo de los analisis... HAy casualidades... Tambien he visto mis geil a 250 11-2-2-2 xo las mias ni de coña, hay gente con suerte y otra gente q no...
viddax^2 escribió:- NO UTILIZES BIOS BETAS O NO OFICIALES O LA JODERAS, NI SIQUIERA LAS BETAS DE DFI.... (IMPORTANTE)
viddax^2 escribió:- POn las utlimas bios, corrigen los errores, aunque no las he probado para overclock.
viddax^2 escribió:- WEno si tienes un ATX normal, y un ATX12V, con 4 pines, ese es el estabilizador de voltaje(12V), a ser posible para overclock debe estar casi obligatoriamente conectado (los 2 a la vez) lo que hace es reforzar la linea de 12 v que llega a la placa para ganar estabilidad.
viddax^2 escribió:- No se puede ponerle labios Abit a la Dfi, pq se joderia en el acto... Reprogramar eproms en caliente puede que sea posible, pero entre marcas ni de coña.
viddax^2 escribió:WEno, creo que no me dejo nada, suerte y salu2
Musice escribió:Pues yo lei que si se puede, de hecho usan el mismo zocalo y el mismo tipo de eeprom
gojesusga escribió:wenas, tema bios/oc yo te recomiendo la bios 6/19 oficial, no obsante no se si bios mas nuevas van mejor, xro cuadno la tenia esta era lo era.
gojesusga escribió:Lo dl fsb pues aver, yo haria lo siguiente, mete el vdim máximo q admitan tus memorias eso para empezar, luego la posicion d las memorias tb influye ve haciendo pruebas, creo q a mi me iban bien en los lsots 1-3, aunke ahora no estoy seguro.
gojesusga escribió:El Vdd (el del chipset) metele 0.1 de más no más, xq se calienta y a mi me provocaba inestabilidad.
gojesusga escribió:Si kieres llegar al limite con el mico primero empeiza x el bus a 200, y latencias x SPD (ya que si empiezas a mezclar bus alto, latencias y demás, sin tener idea d cuanto llegan las memos pues no sabrás si son las memorias o la CPU)
gojesusga escribió:El mobile empieza probandolo mas facil, x ejemplo, empieza x 11x200 con el cpu interface desactivado xq en algunso micros no le iba muy bien. Y no metas mas d 1,75 x aire, xq como te han dicho se jode, mi antiguo mobile al principio pasaba de 2500 largos@1,75, en los ulitmos dias no pasaba de 2480, y vcore muy alto, (mas de 1,8)
gojesusga escribió:enga y trankilo q es normal q al principio no te habitúes con ella ya q hay q conocerla jeje.
shorbo escribió:
[Bueno, ya vere. Lo primero es cambiar la bios flaseando otra que tengo por aqui de repuesto por si me cargo la original. A ver a donde llega esta preciosidad.
Saludos.
gojesusga escribió:
Con las geil ultra X las he visto a 265 a 2.5 anke weno ya digo q ves probando
suerte y dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
mezquitic escribió:para mi que ya dejaste tocada la placa base, eso de los usb a mi empezo a pasar con una asus y de repente se murio
mezquitic escribió:Me paso jugando al overclocking con amd 2500+
splatterhouse escribió:Lo que dices de no poder subir mucho el FSB es porque debes tener 2x512 megas, igual necesitas poner el CPC en 2T.
splatterhouse escribió:De todas formas prueba antes a flashear la ultima bios a ver si consigues mejorar ese FSB en 1T. Con esa placa y esas memorias he visto 255 de fsb estables en 1T, lo cual no quiere decir que te de el mismo resultado, pero creo que sobre los 240 o un poco más sí te puedes quedar, El VDD no hace falta 1,9v con 1,7v vas sobrado si no vas a pasar de 250 de fsb. Las latencias que te recomiendo para esas memorias son 2,5-3-3-11, a ver donde llegas con ellas.
splatterhouse escribió:1,65v para 2500 mhz, está muy pero que muy bien, con 1,9v quizás te quedes en 2700 estables o incluso más, con RL no tendrás ningún problema creo yo.
mezquitic escribió:Me paso jugando al overclocking con amd 2500+
goldaster escribió:Pues volviendo al tema principal del foro-encuesta, yo he probado las dos y m qdo cn la dfi, q es la q tengo ahora y m va d coña, solo tengo una duda, a ver si alguien m la resuelve, akbo d flashear la ultima bios q a salido en dfi.com.tw, y al cargarme los hdd y cd m esta muxo rato, xq puede ser?¿ seria recomendable q le volviera a flasear la bios original?¿
Salu2