[ENCUESTA] Mejor placa base para 240 de FSB

Encuesta
Mejor, fiable y mas estable placa base para 240 de FSB
35%
6
65%
11
Hay 17 votos.
La AN7 da 3,2v en el vdimm y 1,75v en el chipset. Estoy seguro que algunas AN7 dan problemas, como todo, pero ya veremos dentro de un tiempo cuantas DFI quedan en pie y cuantas Abit, yo lo veo como los Princo que sí, que rulan de pm hasta que dejan de hacerlo. El secreto de la DFI es más que nada la bios y el voltaje de 1,9v para el chipset, en cuanto a calidad de componentes pues solo el tiempo lo dirá. Que conste que cuando me pase al AMD64 seguramente pille una DFI, porque espero que hayan aprendido de los errores que tuvieron en nForce 2.

Lo de las bios ubber no se como funcionarán en la Asus, pero creo que es mejor hacer las pruebas antes, y cuando vayas a instalar el Windows que te reconozca todo el hard, etc. tal y como lo deja la bios modded. Si quieres saber la estabilidad del fsb desde windows no es buena idea, mejor usa un disquette con el memtes86+
yo mismo te lo hare saber, pq voy a pillar unas ddr500 para tener siempre a 250 de fsb... Ya se vera lo q awanto [oki] ...

Yo no digo que la Abit sea mala, ni mucho menos, esta claro q es una gran placa, yo tambien la tuve y no me decepciono, xo las burradas que le hacia dieron su frutos, CATAPUM la bios una detras de otra...

Salu2!
Hola de nuevo. Pues finalmente he caido en la tentacion y he pillao la DFI. La placa mu bonita, es la Rev A+, no tenia el socket mal soldao (menos mal) pero no deja de tener sus caprichos, su manual impreso es pauperrimo, es mas completo el publicado en PDF...

- Hay veces que sin hacer overclock ni nada, arranca y otras no, teniendo que resetear varias veces hasta que "se calienta" o yo que se, eso si, sin dejar de llevarte un susto de tres pares de cojo... :(

- A veces haces cambio en los parametros de la bios y no los graba quedandose con los parametros anteriores o no iniciando sin resetear varias veces pulsando insert.

- No se porque el speaker no suena. El speaker de mi placa solo tiene dos cables, ¿¿quiza es que necesite un speaker de tres cables????

- Temperaturas: ¿Esta placa marca de mas o que pasa? Con mi anterior placa me marcaba 10 grados menos que con esta. ¿La otra marcaba de menos y esta marca bien??? El caso es que el Aerogate III con sonda debajo del bloque marca 29/30 grados y la la DFI dice que tengo 40/41. [decaio]

- Tema overclock:

- Con mi anterior placa conseguia poner el mobile a 2400x200 y era estable a 1.75v Con esta placa no hay forma de conseguir estabilidad ni a 200x11.5 con 1.9vdd y 1.85vcore. ¿Por que??????

- El FSB y las memorias. Aguantan unos minutos a 227 con timings extremos, 2-2-2-5 y vdim en auto pero luego peta con el prime95 al segundo de iniciar el test. A 225 parece medio estable pero no he metido mucha mas caña ni probado el prime95. Subiendo Vdimm a 2.8 y relajando timings a 2.5-3-3-6 sube a 235 pero se cae al poco tiempo. A 240 puedo mover el raton durante 5 segundos y luego empieza a ralentizarse todo y cuelgue. Me esperaba que aguantara al menos 235 con 2.5-3-3-6 pero... nah de nah y estas memos van estables segun analisis a 227 con 2-2-2-5. Los cambios de FSB/Memos los hago con el ClockGen para evitar corrupciones de bios.

En fin, no se... ¿quiza sea por tener la bios que me venia de fabrica? Segun el AIDA es la N24IDB27 EVALUATION ROM - NOT FOR SALE. Que digo yo, ¿que raro que vendan una placa base con una bios de evaluacion no??????????? [discu]

¿Que bios le puedo poner a ver si consigo mas estabilidad y que no tenga tantos caprichos absurdos????

Veo que la placa tiene para alimentarse mediante dos tomas, una la clasica ATX power de 20 conectores y otra cuadrada de 4 pines +12V power, ¿es que hay que conectar las dos tomas a la vez tal que como si fuera una 6800ultra con dos tomas????

Pues ese es mi mini-analisis. Por ahora un poco decepcionado. A no ser que con otra bios se arreglen muchos de los temas que he comentado creo que preferiria quedarme con mi anterior placa.

Una cosa, todas los chips-eeprom-bios de las placas NF2 son compatibles? O sea, ¿¿puedo programar una eeprom de una ASUS o ABIT con la bios de DFI y funcionar perfectamente este chip en una DFI???

Venga, ayudarme un poquito que tengo esperanzas de que esto tire un poco mejor [sonrisa] sino mal cambio he hecho. [decaio]

Saludos.
[cartman]
shorbo escribió:Veo que la placa tiene para alimentarse mediante dos tomas, una la clasica ATX power de 20 conectores y otra cuadrada de 4 pines +12V power, ¿es que hay que conectar las dos tomas a la vez tal que como si fuera una 6800ultra con dos tomas????

Diste en el punto, se tienen que conectar los dos, Supongo que en el manual lo dice.
Bueno, mezquitic, probare a conectar las dos lineas a la vez. En el manual impreso no pone que se puedan conectar las dos lineas a la vez, ni recomiendan que se conecten las dos. No se si en el PDF pondra algo. Y es que pense que se usaria una u otra dependiendo de la fuente que se tubiera pero ¿las dos a la vez??? Y sobre lo demas ¿sabes algo???

Saludos.
[oki]
WEno a ver paso a paso:

Has hecho la eleccion correcta. [risita]

- SObre el manual de instrucciones, cuando tengas un poco de callo, ni te acordaras de el, yo tengo el mio en mi cabeza... y te aseguro que va mejor q esos...

- Sobre lo del arranque en frio, bajate la ultima bios OFICIAL, nada de BETAS RARAS, y se soluciona ese problema.Ah y leete como flashearla pq no es pulsando alt f2, tienes que arrancar con el disquete y se auto flashea.

- mmm, eso es como todas las placas, si cambias muchas cosas, tiene q ir paso a paso para no corromper la bios. Mas vale algo mas lenta y algo mas segura.

- El speaker funciona perfectamente, el mio es de 2 cables, revisa q lo tengas bien puesto (tanto el pin como los cables)

- Mira que hayas colocado bien el disipador, que la sonda este bien puesta (quizas antes estaba movida), que no haya pegote de pasta termica.. Y si, tiene fama de ser fiable con las temperaturas (actualiza bios).

TEMA OVERCLOCK

a 2400x200 mmm

joder pues si q sube tu mobile, 480000 MHz con ese Vcore esta realmente bien. xDD [666] , weno fuera coñas, cada placa suele conseguir sus resultados, y los micros si te pasas con ellos (no 1.75 sino darle 1.85 durante muxo tiempo, o mas para tests...) se joden.

Prueba a hacer overclock paso a paso, buscando limites de memos y placa y no te fies por tu anterior placa.

- mmm, q memos tienes? Estas seguro que awantan esos timings a ese fsb y con solo 2.8 Vcore?? Ni las BH5.... POr cierto, me rio yo de los analisis... HAy casualidades... Tambien he visto mis geil a 250 11-2-2-2 xo las mias ni de coña, hay gente con suerte y otra gente q no...

- NO UTILIZES BIOS BETAS O NO OFICIALES O LA JODERAS, NI SIQUIERA LAS BETAS DE DFI.... (IMPORTANTE)

- POn las utlimas bios, corrigen los errores, aunque no las he probado para overclock.

- WEno si tienes un ATX normal, y un ATX12V, con 4 pines, ese es el estabilizador de voltaje(12V), a ser posible para overclock debe estar casi obligatoriamente conectado (los 2 a la vez) lo que hace es reforzar la linea de 12 v que llega a la placa para ganar estabilidad.

- No se puede ponerle labios Abit a la Dfi, pq se joderia en el acto... Reprogramar eproms en caliente puede que sea posible, pero entre marcas ni de coña.

Hzame caso, deja las referencias de tu otra placa, y ponte Mhz a Mhz y tirate horas y horas y encontraras que la DFi es realmente mucho mas rapida.... Pero hay q jugar con ellas.

WEno, creo que no me dejo nada, suerte y salu2

PD--> se pueden poner los 2 a la vez, sino para q crees q esta...
viddax^2 escribió:

- No se puede ponerle labios Abit a la Dfi, pq se joderia en el acto... Reprogramar eproms en caliente puede que sea posible, pero entre marcas ni de coña.

Pues yo lei que si se puede, de hecho usan el mismo zocalo y el mismo tipo de eeprom
wenas, tema bios/oc yo te recomiendo la bios 6/19 oficial, no obsante no se si bios mas nuevas van mejor, xro cuadno la tenia esta era lo era.

Lo dl fsb pues aver, yo haria lo siguiente, mete el vdim máximo q admitan tus memorias eso para empezar, luego la posicion d las memorias tb influye ve haciendo pruebas, creo q a mi me iban bien en los lsots 1-3, aunke ahora no estoy seguro.
El Vdd (el del chipset) metele 0.1 de más no más, xq se calienta y a mi me provocaba inestabilidad.

Si kieres llegar al limite con el mico primero empeiza x el bus a 200, y latencias x SPD (ya que si empiezas a mezclar bus alto, latencias y demás, sin tener idea d cuanto llegan las memos pues no sabrás si son las memorias o la CPU) El mobile empieza probandolo mas facil, x ejemplo, empieza x 11x200 con el cpu interface desactivado xq en algunso micros no le iba muy bien. Y no metas mas d 1,75 x aire, xq como te han dicho se jode, mi antiguo mobile al principio pasaba de 2500 largos@1,75, en los ulitmos dias no pasaba de 2480, y vcore muy alto, (mas de 1,8)

enga y trankilo q es normal q al principio no te habitúes con ella ya q hay q conocerla jeje.

un saludo
viddax^2 escribió:Has hecho la eleccion correcta. [risita]

[jaja] Por ahora ha sido un cambio absurdo. A ver si le saco mas chicha, sino... [jaja]

viddax^2 escribió:- SObre el manual de instrucciones, cuando tengas un poco de callo, ni te acordaras de el, yo tengo el mio en mi cabeza... y te aseguro que va mejor q esos...

Si, yo igual, pero hay cosas que quieras que no cambian de placa a placa y o miras el manual o te lo imaginas. ;) Por ejemplo, esta tiene cosas en la Bios, sobre todo en cuestion de parametros para las memorias bastante diferentes de las placas que yo he tocado, y han sido muchas...

viddax^2 escribió:- Sobre lo del arranque en frio, bajate la ultima bios OFICIAL, nada de BETAS RARAS, y se soluciona ese problema.Ah y leete como flashearla pq no es pulsando alt f2, tienes que arrancar con el disquete y se auto flashea.

¿¿¿Esta es la ultima oficial y NO beta???

viddax^2 escribió:- mmm, eso es como todas las placas, si cambias muchas cosas, tiene q ir paso a paso para no corromper la bios. Mas vale algo mas lenta y algo mas segura.

Arfg, pero si es que una vez con solo cambiar el vcore va y se queda tiesa...

viddax^2 escribió:- El speaker funciona perfectamente, el mio es de 2 cables, revisa q lo tengas bien puesto (tanto el pin como los cables)

Pues yo ya he conectado el mio al derecho y al reves y de ninguna de las dos formas pita... ein? El speaker de mi caja es de 4 pines para el conector pero solo lleva dos cables conectados en el pin1 y pin4, rojo y negro.

viddax^2 escribió:- Mira que hayas colocado bien el disipador, que la sonda este bien puesta (quizas antes estaba movida), que no haya pegote de pasta termica.. Y si, tiene fama de ser fiable con las temperaturas (actualiza bios).

Uso waterblock. La sonda quiza no este pegada al Core, pero bueno esta muy cerca. El tema es que la temperatura que marca el Aida y el MBM estan muy "paradas" Le meto el CPUBURM y no varian hasta pasados 10 mint y solo para variar 1 grado. Que mi RL es buena, pero no creo que tanto. [jaja]

viddax^2 escribió:TEMA OVERCLOCK
joder pues si q sube tu mobile, 480000 MHz con ese Vcore esta realmente bien. xDD [666] ,

[qmparto] Estaba ya quemao y medio dormio. Pero se entiende, 2400mhz a 200 de FSB, 12x200. ;) Aunque no descarto llegar a esos 480000 MHz, dame tiempo. [qmparto]

viddax^2 escribió:weno fuera coñas, cada placa suele conseguir sus resultados, y los micros si te pasas con ellos (no 1.75 sino darle 1.85 durante muxo tiempo, o mas para tests...) se joden.

Con refrigeracion liquida 1.75 o 1.85 es perfectamente admisible y hasta 2v.

viddax^2 escribió:Prueba a hacer overclock paso a paso, buscando limites de memos y placa y no te fies por tu anterior placa.

Hombre, de mi anterior placa si que deberia tomar referencias, eh? porque el micro si antes aguantaba 2400 a 1.7 "rocksolid" pues si con la "DFI megachachi" no aguanta 2300 ni a 1.85 algo no anda bien... Seria la linea de +12v aux, ya veré...

viddax^2 escribió:- mmm, q memos tienes? Estas seguro que awantan esos timings a ese fsb y con solo 2.8 Vcore?? Ni las BH5.... POr cierto, me rio yo de los analisis... HAy casualidades... Tambien he visto mis geil a 250 11-2-2-2 xo las mias ni de coña, hay gente con suerte y otra gente q no...

Son unas Geil Ultra-X 3200 2-2-2-5. Tus geil eran Ultra-x?

viddax^2 escribió:- NO UTILIZES BIOS BETAS O NO OFICIALES O LA JODERAS, NI SIQUIERA LAS BETAS DE DFI.... (IMPORTANTE)

Yo lo que tengo pensao es flasear una EEPROM de sobra que tengo de la NF2 anterior con la BIOS de la DFI (sean oficiales o de terceros) y tirar palante. Que se corrompe una bios pues pongo la de reserva y flaseo de nuevo la corrompida y a tirar palante. Por lo tanto ¿que peligro habria en poner bios beta o de terceros si tengo de reserva un chip con una bios oficial? La placa o los componentes pinchados no creo que corran riesgos por poner una bios beta o de terceros que hayan probao antes la peña...

viddax^2 escribió:- POn las utlimas bios, corrigen los errores, aunque no las he probado para overclock.

Ojala que sea cosa de bios... Porque vaya me ha salido caprichosa la plaquita. :D

viddax^2 escribió:- WEno si tienes un ATX normal, y un ATX12V, con 4 pines, ese es el estabilizador de voltaje(12V), a ser posible para overclock debe estar casi obligatoriamente conectado (los 2 a la vez) lo que hace es reforzar la linea de 12 v que llega a la placa para ganar estabilidad.

Antes tenia la linea de 12 v a 10.80v. [jaja] Ahora esta a 11.92v :D Pero me sigue pareciendo raro que la linea -5.00v en el MBM aparezca como +0.59v. ¿Que raro no????? Y la linea de vcore la tengo ahora en 1.45 y el MBM despues de 5 horas el PC encendido navegando solo me marca fluctuaciones de min 1.39 y max 1.46, ¿mucho es noooo? :(

viddax^2 escribió:- No se puede ponerle labios Abit a la Dfi, pq se joderia en el acto... Reprogramar eproms en caliente puede que sea posible, pero entre marcas ni de coña.

¿SEGURO? Ojo, yo no dije la bios dije el chip de otra NF2 programado con la bios de la DFI.

viddax^2 escribió:WEno, creo que no me dejo nada, suerte y salu2

Thx. Ya contaré. :)

Musice escribió:Pues yo lei que si se puede, de hecho usan el mismo zocalo y el mismo tipo de eeprom

A eso voy yo. Tengo aqui una bios que pedi a una compañia ya pre-programada para recuperar la bios de mi antigua NF2 y creo yo que si la flasheo en caliente con la bios de DFI pues deberia funciona en la DFI perfectamente. [reojillo] Pero bueno, a ver si alguien ha hecho esto y nos lo puede confirmar. [oki]

gojesusga escribió:wenas, tema bios/oc yo te recomiendo la bios 6/19 oficial, no obsante no se si bios mas nuevas van mejor, xro cuadno la tenia esta era lo era.

¿Que me dices de la 1/31 de tic tac? Por ahi veo que la peña dice que van muy muy bien. ¿La 6/19 es la N24IDB19.exe? ¿Por que dicen en la web de DFI que si pongo una BIOS beta oficial se anula la garantia?? pffff ¿pero como van a saber ellos que bios he instalado yo??? Vamos, vamos, menos lobos... :D

gojesusga escribió:Lo dl fsb pues aver, yo haria lo siguiente, mete el vdim máximo q admitan tus memorias eso para empezar, luego la posicion d las memorias tb influye ve haciendo pruebas, creo q a mi me iban bien en los lsots 1-3, aunke ahora no estoy seguro.

Garantizao admiten 2.95v. Y bueno, yo ahora las tengo en los zocalos 2 y 3.

gojesusga escribió:El Vdd (el del chipset) metele 0.1 de más no más, xq se calienta y a mi me provocaba inestabilidad.

Pues la peña por ahi mete 1.9 como el que lava. :D Pero tienes razon, poco a poco. Y para dejarlo como configuracion overclokera para trabajar pues siempre un escalon y medio aprox por debajo del limite. ;)

gojesusga escribió:Si kieres llegar al limite con el mico primero empeiza x el bus a 200, y latencias x SPD (ya que si empiezas a mezclar bus alto, latencias y demás, sin tener idea d cuanto llegan las memos pues no sabrás si son las memorias o la CPU)

Ya eso ya hice, pero petaba por todos laos. Para mi que es cuestion de bios y el +12v aux.

gojesusga escribió:El mobile empieza probandolo mas facil, x ejemplo, empieza x 11x200 con el cpu interface desactivado xq en algunso micros no le iba muy bien. Y no metas mas d 1,75 x aire, xq como te han dicho se jode, mi antiguo mobile al principio pasaba de 2500 largos@1,75, en los ulitmos dias no pasaba de 2480, y vcore muy alto, (mas de 1,8)

Esto tuyo podia ser debido a aumento de temperaturas o voltajes menos estables o a saberse... Pero bueno, con refrigeracion liquida 1.75 es muy soportable. Ademas, que solo tengo un bloque para la CPU exclusivamente asi que esta la mar de fresquito. :D

gojesusga escribió:enga y trankilo q es normal q al principio no te habitúes con ella ya q hay q conocerla jeje.

Bueno, ya vere. Lo primero es cambiar la bios flaseando otra que tengo por aqui de repuesto por si me cargo la original. A ver a donde llega esta preciosidad. X-D

Saludos.
:p
shorbo escribió:
[Bueno, ya vere. Lo primero es cambiar la bios flaseando otra que tengo por aqui de repuesto por si me cargo la original. A ver a donde llega esta preciosidad. X-D

Saludos.
:p

Con las geil ultra X las he visto a 265 a 2.5 anke weno ya digo q ves probando

suerte y dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww [buenazo]
gojesusga escribió:
Con las geil ultra X las he visto a 265 a 2.5 anke weno ya digo q ves probando

suerte y dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww [buenazo]

Errrrrrrrrmmm, ¿mucho es eso no? :-O ¿En NF2? ¿Recuerdas donde lo viste y con que "ristra" de timings, vdimm, vdd, bios, etc?

Ya voy avanzando. Habiendo conectado la linea auxiliar de 12v la placa parece otra. [jaja] me son estables los 2500 mhz a 1.65v de vcore y 218FSB a 2-2-2-5 vdimm 2.7v vdd 1.7v EXCEPTO por que a veces peta el USB y con ello el raton que tengo conectado al USB deja de responder al igual que el sonido deja de sonar... ¿Falta de Vdd o bug de bios? La bios sigue siendo la de fabrica...

Saludos.
:D
para mi que ya dejaste tocada la placa base, eso de los usb a mi empezo a pasar con una asus y de repente se murio
mezquitic escribió:para mi que ya dejaste tocada la placa base, eso de los usb a mi empezo a pasar con una asus y de repente se murio

Joder, pues ya seria mala suerte si no la he forzado nada. ¿Que causo que la tuya quedara tocada???

Saludos.
[reves]
Me paso jugando al overclocking con amd 2500+
mezquitic escribió:Me paso jugando al overclocking con amd 2500+

Pero una cosa, ¿murio para ti que significa? Es que es dificil que una placa se joda tanto hasta el punto de que no arranque nunca mas. Normalmente es corrupcion de la bios, pero se re-flashea o sustituye por otra pre-flasheada y la placa revive y vuelve a estar perfecta. ¿Seguro que no fue solo corrupcion de bios??? ¿Probaste con otro chip de bios, hotflash o similar?

Saludos.
[ayay]
Lo que dices de no poder subir mucho el FSB es porque debes tener 2x512 megas, igual necesitas poner el CPC en 2T. De todas formas prueba antes a flashear la ultima bios a ver si consigues mejorar ese FSB en 1T. Con esa placa y esas memorias he visto 255 de fsb estables en 1T, lo cual no quiere decir que te de el mismo resultado, pero creo que sobre los 240 o un poco más sí te puedes quedar, El VDD no hace falta 1,9v con 1,7v vas sobrado si no vas a pasar de 250 de fsb. Las latencias que te recomiendo para esas memorias son 2,5-3-3-11, a ver donde llegas con ellas.

1,65v para 2500 mhz, está muy pero que muy bien, con 1,9v quizás te quedes en 2700 estables o incluso más, con RL no tendrás ningún problema creo yo.
splatterhouse escribió:Lo que dices de no poder subir mucho el FSB es porque debes tener 2x512 megas, igual necesitas poner el CPC en 2T.

En efecto, 2x512 en kit. Igual si, pero lo probare mas adelante.

splatterhouse escribió:De todas formas prueba antes a flashear la ultima bios a ver si consigues mejorar ese FSB en 1T. Con esa placa y esas memorias he visto 255 de fsb estables en 1T, lo cual no quiere decir que te de el mismo resultado, pero creo que sobre los 240 o un poco más sí te puedes quedar, El VDD no hace falta 1,9v con 1,7v vas sobrado si no vas a pasar de 250 de fsb. Las latencias que te recomiendo para esas memorias son 2,5-3-3-11, a ver donde llegas con ellas.

Con 240x10,5 o 240x11 aprox. me conformo. :D

splatterhouse escribió:1,65v para 2500 mhz, está muy pero que muy bien, con 1,9v quizás te quedes en 2700 estables o incluso más, con RL no tendrás ningún problema creo yo.

Y tanto que esta muy bien. La +12 aux. ha sido milagrosa. :)

mezquitic escribió:Me paso jugando al overclocking con amd 2500+

mezquitic, he estado investigando y segun algunos foros el problema de USB y sonido petado a FSB's altos es muy comun en esta placa y es por dos problemas, el ACPI en ON y la version de BIOS. Asi que no esta tocada la placa. ¡Menos mal! [jaja]

En cuanto haga un backup a la bios le meto caña y os cuento como me va. Por cierto, ¿algun metodo para extraer e insertar el chip PLCC de la BIOS en caliente? Es que esta durisimamente insertado como para cambiarlo con el equipo encendido sin dejar ligeras marcas o algo peor... ¿Alguna idea o truco??? Aparte de un extractor de PLCC's claro... :)

Saludos.
[cartman]
PUes a ver lo de flashear una bios que no sea de un placa identica puede darte 2000 mil problemas porque aunque sea una arquitectura similar no llevan ni mismas configuraciones de bios ni nada... Nose, haya tu, si luego te cargas la placa por alguna movida...

Sobre lo de los voltajes, 2 Vcore ni con RL ni con prometeia se JODEN los micros, no hay mas que ver la peña que hace locuras con Prometeia, si, se alcanzan mejores overclocks, luego le quitas el asunto, lo pinchas con un disipa normal por aire, y necesita 0.2 o 0.3 V mas para ser estable a su Frecuencia....

Te lo digo porque le paso a un amigo... y esta demostrado que por muy buena refrigeracion que tengas, el voltaje afecta a los micros....

Lo de tener una eprom de repuesto me parece buena idea.

Sobre burradas con el Nf2, tenia una captura de una DFi a 280x10 sincrono con unas bh5 sincronas a 11-2-2-2-2-2. ¿Cuanto duro? No lose...

Nose macho, yo con la ULTIMA OFICIAL en la pagina de DFI he solucionado los problemas de arranque en frio y todo lo que comentas....

El Auxiliar de 12V hace milagros...

Lo del sonido y usbs, pasa en mas placas q esta, ya lo he visto en varias...

Suerte y salu2
po zi, los micros sufren mucho con el voltage subido. 2V en un XP es fundirlo en menos de 6 meses (aunque este enfriado en el espacio)
Pues volviendo al tema principal del foro-encuesta, yo he probado las dos y m qdo cn la dfi, q es la q tengo ahora y m va d coña, solo tengo una duda, a ver si alguien m la resuelve, akbo d flashear la ultima bios q a salido en dfi.com.tw, y al cargarme los hdd y cd m esta muxo rato, xq puede ser?¿ seria recomendable q le volviera a flasear la bios original?¿
Salu2
goldaster escribió:Pues volviendo al tema principal del foro-encuesta, yo he probado las dos y m qdo cn la dfi, q es la q tengo ahora y m va d coña, solo tengo una duda, a ver si alguien m la resuelve, akbo d flashear la ultima bios q a salido en dfi.com.tw, y al cargarme los hdd y cd m esta muxo rato, xq puede ser?¿ seria recomendable q le volviera a flasear la bios original?¿
Salu2

Si eso es cierto, es para evitar los problemas de arranque en frio ( pq antes con las primeras bios, habia veces que los hd se los saltaba al arrancar en frio...) SI ves que te molesta mucho esperar ese tiempo flasheale alguna anterior.

Yo he notado que dentro de la bios va mas lento... Xo me ha resuleto todos los problemas la ultima bios, asi que mejor que mejor...

Salu2
70 respuestas
1, 2