Skandia, yo no niego que la DFI consiga mucho FSB y que si te quieres meter a conseguir records de FSB la DFI es la mas recomendable, peeeeeeeero, no todo es FSB y tambien importa la fiabilidad en general de la placa y de esto DFI, ejem, poquito.
He visto otra encuesta en otro foro (pondre link a el si a los moderadores no les molesta....) preguntando lo mismo que aqui y el primero que me respondio era un "fanatico" de DFI, porque supongo se guio por los altos FSB's conseguidos por algunos, peeeeeeeeeero, el aun no tenia la placa base, le llego ese mismo dia y ese mismo dia le casco
OJO, sin hacer, segun el, nada especial.
A lo que voy, si la NF7-S 2.0 consigue 240 FSB estables sin mod's, (¿Skandia, conseguias 240 estables sin mod's verdad?) creo que es la mejor compra para los que se conforman (como yo) con 240 FSB ya que la fiabilidad de Vcores, bios y ensamblaje de Abit es bastante superior a la de DFI. Porque, ¿de que me sirve llegar a 260 o mas de FSB si para mantener el mobile necesito 1.95 de vcore y la DFI tiene fuctuaciones de mas de 0.1? Una bajada de 0.1 casi seguro que da como resultado un cuelgue, eso no es estabilidad ni fiabilidad.
Mis memorias son 2x512 Geil Pc3200 Ultra-X 2-2-2-5-T1. ¿Estas son BH5? ¿Son buenas?? Bonitas son un rato.