[ENCUESTA] Mejor resident evil EVER segun eolianos....

Encuesta
¿Que Resident evil te parece el mejor que jugaste?
 0%
0
26%
34
46%
59
7%
9
8%
10
12%
15
2%
2
Hay 129 votos.
El primero que jugue fue el uno, pero como apenas comenzaba en esto de el entretenimiento electronico se me hizo muy dificil, ya con mas experiencia jugue el 3 y casi lo termino (me quede antes de la ultima batalla con nemesis), pero mi memory card se jodio y con el coraje perdi el interes en volverlo a empezar, entonces me segui con el 2 y pues me parecio muy bueno pero tomando en cuenta que ya habia jugado el 3 casi por completo, no las mecanicas me paecieron en extremo similares, paso el tiempo y me puse con el uno ara acabarlo, no se porque pero me parecio mejor que el tres, pero no mejor que el 2, luego jugue al resident zero, remake y veronica y me hice lo sificiente fan para querer jugar el 4 el cual cambio mi perspectiva, un juegaso con todas las letras, jugue al % y me decepccione, asi que el mejor para mi es el 4 y por el cual vote
Mi favorito siempre ha sido el Resident evil 2
Blaster Master escribió:¿Lords of Shadows,ese no era el que salio para PS3/360?

Es que a mi me encantan los castlevania,y ese juego me parece un zurullo pinchao en un palo,ojala me hubiera ahorrado los pocos € que me gaste en semejante abominacion e insulto a la saga,ademas de que es un juego simplon y mediocre de los que tanto abundan esta generacion...

Y con resolucion sub hd...

Y con ralentizaciones...

Y sin poder empezar otra partida si alguien ya empezo una...

Y...donde este el Bloodlines que se quite todo.

este:

Imagen

pues piensas parecido a mí entonces.

a ver, a mi me parece un buen juego, espectacular graficamente, con muy bonitos detalles, una historia que parece bastante buena en su concepto, pero que en conjunto (y estoy a punto de terminarlo), es un juego de calidad media que insulta el concepto castlevania, sobre todo por el tema musical, que para mi es importantisimo en un castlevania.

me parece que el compositor ha hecho uno de los peores trabajos posibles, con unas composiciones que en un 90% considero ofensivas para con el terror de ambientacion clasica en el que siempre se han basado los castlevania, y que por tanto insulta a la propia saga.

yo perdon por el off topic, pero tengo que desahogarme: vaya basura de musica, vaya forma de cargarse un juego (que no le llega ni a la suela a symphony of the night, castlevania IV, o aria of sorrow, incluso a castlevania II que a pesar de sus multiples fallos me encanta).

he tenido que llegar a jugar con el mute, y si tuviese la 360 con esa gloriosa opcion de ponerle tu propia musica, ya habria hecho una seleccion de los castlevanias decentes.

ya se que es pa gustos, pero he llegado a leer que este era el mejor castlevania de la saga, y que las melodias de anteriores castlevania (symphony of the night) son organillos de feria comparando a esta abominable BSO.

perdonad de nuevo por el off topic, pero es que esto solo lo entenderán aquí en clásicas, el hogar de donde nunca han terminado de salir los castlevania, pues es en 2d donde mejor han demostrado lucir hasta ahora (aunque muchos aqui también estarán en desacuerdo conmigo).
El 1 y en su versión para PC
para mi el 4, ya que solo he jugado ese, el 5 y el prmero y aunque el 1 esta muy bien, se me hace demasiado deifcil por lo pocos puntos de guardar que hay.
Yo como en todas las votaciones que ha habido, me decanto por el CODE:Veronica. A mi me gustó mucho la historia, además, dónde estén los Resident clásicos que se quiten los demás.

Saludos.
Por historia e importancia voto el 2 , pero el ultimo Revelations esta muy a la altura , creo que deberia estar en la lista :)
Saludos, gran post para un gran juego, que para mi es el 1 origina(no remake),pero no es lo mismo. Decir que me lo compro mi padre para pc cuando solamente tenia 13 años o asi y tuve que hacerme con una banshee 3dfx al final me lleve la mejor de aquella epoca la de 16mb creo que era, imaginaos el gasto y la emocion de jugarlo en pc... no tiene nombre, pena de no tener la caja tocha que me tiro mi padre pero ya le hare fotos a la caja para que veais la mejor version de resident evil 1 que a existido y existira ,la de PC. Esta claro con cual me quedo no? jeje
Obviamente, mi dilema esta entre el Resident evil 2 y el Resident evil: Code Veronica...
He votado por Resident evil 2 simplemente por que creo que este le saco mas partido a la PSX que no Code Veronica en Dreamcast, Resident evil 2 llevo mas alla lo visto en Resident evil, no limitandose en mejorar los graficos, si no en añadir extras como las dos versiones del juego (o visiones) de cada personaje (Leon y Claire) y creando dos modos A y B, dandole mayor duracion al juego (las primeras veces, por que luego cuando ya eres un experto, te lo puedes fundir en poco mas de una hora), mejor banda sonora, los extras de Hunk y Tofu, etc...

Code Veronica es el juego mas digo que pudo dar relevo a Resident evil 2, lo tenia todo, menos unos graficos que le sacasen partido a la Dreamcast (lo siento, pero esa niebla y lo planas que son muchas localizaciones, me supo a poco, sobre todo viendo despues un juego como Shenmue...), ojo! que no digo que Code Veronica tenga malos graficos, si no que Capcom NO le saco un gran rendimiento a la consola de Sega, como si lo hiciera con la PSX de Sony, eso me decepciono bastante, por que por lo demas, Code Veronica tiene todo lo que tiene que tener un Resident evil.

De todas formas, no es que los demas Resident evil no me gusten, el primer Resident evil (el original y el remake) me encantan, creo que es donde hay la mayor atmosfera de terror, el Resident evil 0, es un gran juego, paso sin pena ni gloria (y sus novedades, como el intercambio de personajes en pleno juego, nadie lo recuerda ya...), incluso en materia grafica era mas bestia que el remake, lastima de que la historia flojea por momentos, aqui te esperas una gran revelacion, mucha chicha en argumento (misterios revelados y tal) y te encuentras con un juego algo vacio en argumento (que empieza muy bien, pero luego de desinfla...) pero bueno... si tenias mas ganas de Resident evil, se agradecia este juego. [oki]

Resident evil 3 y Resident evil 4 son juegos para divertirte y pasar el rato, donde tendras algun sustillo y tal, pero es la accion lo que sustenta estos juegos (sobre todo, en Resident evil 4), lo cual no es malo, pero con estos juegos, la esencia de la saga se fue perdiendo (de nuevo repito, sobre todo con Resident evil 4), en Resident evil 3 almenos Nemesis te mantiene en constante tension... [+risas]

Resident evil 5 me parece un juego muy entretenido, sobre todo por el cooperativo, pero es ni me planteo echarlo de una patada de esa lista si tengo que valorar la saga, este juego se queda fuera por mucha distancia...
Sinceramente el uno.

El original es el que me abrió la caja de Pandora que supuso para mi Resident Evil. Y no se porqué sigue siendo el que más me gusta y más veces me he pasado.

Un saludo.
Siempre he preferido el resident evil 2...supongo que por sus cinemáticas, ambientación, etc.....

Eso sí, el remake del 1 en gamecube es muy, muy guapo.
Puff es que el 1 tiene un encanto que ninguno puede igualar, en sensaciones vividas en el momento. Aun asi el 2 fue la perfeccion para la continuacion del 1, mejorandolo en todos los aspectos.
Mi voto para el 2.

PD:Los ultimos resident es pa' pegarse un tiro
El 2 sin lugar a dudas, por algo es mi juego favorito.
Para mi de los que he jugado el 2 sin duda.
Me lo he pasado mil veces, que JUEGAZO!!!
A mi el que mas me gusta y mas veces me he terminado es el 2, pero he votado por el 1 porque creo que es el mejor.
No puedo creerme que haya dos votos al 5, al 4 vale... pero al 5... y el 0 con ninguno cuando para mi es de los que mas me gustan (mas que el CV) y el personaje de Rebecca chambers es sublime...

WTF!?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El Resident Evil Director's Cut de PlayStation. Después vendría el 2...
He votado por Resident Evil 2, mi favorito.
Maduin escribió:No puedo creerme que haya dos votos al 5, al 4 vale... pero al 5... y el 0 con ninguno cuando para mi es de los que mas me gustan (mas que el CV) y el personaje de Rebecca chambers es sublime...

WTF!?

El problema es que el que haya votado al 5, seguramente sólo le guste el 5, ya que le gustarán los juegos de acción, sin embargo, a quien le guste el 0 no va a votar al 0, ya que dudará entre el 1, el 2 y el CV.

Todo esto claro está pensando en que vota la gente que ha jugado a todos, pero eso es irreal, el 5 tiene votos por que está en consolas actuales y bastante gente es lo que conoce, y el 0 no tiene ninguno por que es el único RE que sólo salió en una consola minoritaria, por lo tanto la mayoría de la gente ni lo conoce.
Para mi el 2 con mucha diferencia del resto, es el juego casi perfecto, nunca volví a sentir lo mismo jugando a otro de la saga, aunque el zero no me disgustó mucho ni el code verónica, pero el 2 para mi es lo más grande.
Pobre Zero, no lo ha votado ni christopher...
El RE2 es el mejor en casi todo, opino:

Personajes variados y con carácter, escenarios interesantes, enemigos geniales, más sustos, el escenario de Hunk, la historia (Sherry, Ada, Ben, Irons, papá y mamá Birkin...) Incluso las armas molaban más; y luego chorraditas como los trajes especiales, que eran mucho más espectaculares que los del primer juego. Pero lo mejor, sin duda, jugar los 2 CD seguidos para ver la historia desde todos los ángulos.

PD1: Nando es nuevo en EOL.
PD2: Nando os saluda a todos.
PD3: Nando habla de sí mismo en 3ª persona.
Aún a riesgo de recibir pedradas, Resident Evil 4 y, de los más clásicos, Resident Evil 3: Nemesis.

Para mí, Resident Evil 4 es el mejor juego de su generación.
RE2 Remake.... oh wait. Que no existe [buuuaaaa]
refiak escribió:Pobre Zero, no lo ha votado ni christopher...
El RE2 es el mejor en casi todo, opino:

Personajes variados y con carácter, escenarios interesantes, enemigos geniales, más sustos, el escenario de Hunk, la historia (Sherry, Ada, Ben, Irons, papá y mamá Birkin...) Incluso las armas molaban más; y luego chorraditas como los trajes especiales, que eran mucho más espectaculares que los del primer juego. Pero lo mejor, sin duda, jugar los 2 CD seguidos para ver la historia desde todos los ángulos.

PD1: Nando es nuevo en EOL.
PD2: Nando os saluda a todos.
PD3: Nando habla de sí mismo en 3ª persona.

Bienvenido compañero... esperemos que encuentres un segundo hogar como todos los demas. [oki]
Buenas,

Soy un gran fan de resident evil y me he pasado todos, además les he ido jugando en orden de salída desde el 1 que me compré en PC.

Sin lugar a dudas el mejor es el 2, el mejor y más completo, largo, con sus 2 personajes sus 2 escenarios cada uno, los 2 personajes secretos, el modo mercenarios...

Para mí el peor es el 5 seguido del 3.

El 5 por no innovar, por ser acción pura y perder toda ambientación de terror.

El 3 por no innovar en nada de hecho pierde muchas cosas que si tenía el Resident Evil 2 y no me vengais con el Némesis o mercenarios porque entonces no habeis jugado a los segundos escenarios del 2.
Creo que el 2 es tambien mi favorito.. pero es que estoy pensando... si no fuera por el detalle de los dos dicos (que le da mucha vidilla), preferiría el 1, aunque para mi fué un chasco que el origen de los zombies fuese una infección, y no otra cosa.
El RE1 por ser el primero y el RE2 por ser mejor que el primero
RE2, me sentí por primera vez "cagadete" delante el PC. Y como te movías rapido para girar y correr y apuntar mas "mal rollete si cabe"
78 respuestas
1, 2