[ENCUESTA] Mejor shooter hasta la fecha

1, 2, 3
Encuesta
¿ cual es el rey de reyes ?
31%
111
4%
14
45%
161
5%
17
1%
3
3%
10
7%
26
3%
10
1%
5
Hay 357 votos.
pues yo no se ke es lo ke tiene el killzone de los carajos,aparte de ser solo de ps3,porke para mi a dia de hoy y hasta ke no se demuestre lo contrario,no hay ningun shoter ke tenga mas premios a mejor juego ke el call of duty 4,toda una obra maestra,en graficos, jugabilidad y online

ke el killzone esta bien,pero tampoco es para tanto como decis la malloria,y yo lo e tenido y lo e petado,el online era un puro mata mata,la peña pasa de las misiones online,y al final lo e cambiado por el resistencia 2,y este me esta gustando mas ke el killzone en el modo cxampaña

un saludo

P.D:pa gustos los colores
¿Far Cry 2? Dios mio,si es una aberración y un insulto al original de PC.El auténtico Far Cry 2 se llama Crysis,pero en PS3 no lo podéis disfrutar.
Y lo de que COD4 tiene mas premios que ningún otro shooter,es totalmente discutible,la verdad (yo me miraria los premios de mas de un juego de Valve).

Salu2.
mbase escribió:¿Far Cry 2? Dios mio,si es una aberración y un insulto al original de PC.El auténtico Far Cry 2 se llama Crysis,pero en PS3 no lo podéis disfrutar.
Y lo de que COD4 tiene mas premios que ningún otro shooter,es totalmente discutible,la verdad (yo me miraria los premios de mas de un juego de Valve).

Salu2.

Cierto Half Life, counter strike el rey del online sin duda alguna, el cual estado enganchado mucho años XD
Call of duty Modern Warfare

Mi voto para él sin lugar a dudas, pero Call of duty World at War tiene cosas mejores ¿eh? pero en general rpefiero la ambientación actual a la de la segunda guerra mundial.

A la espera de Call of duty Modern Warfare 2 estoy.
Sin haber probado todos me quedo con KILLZONE2 ratataaaa
Yo he votado al Killzone 2, aunque el COD4 es una maravilla. Dudo que a Activision le vuelva a salir un COD tan redondo como el 4, aunque ojala me tapen la boca con el próximo ;)

Pero he votado al K2 porque el modo campaña es genial, la ambientación es una pasada, los personajes no están mal y el apartado técnico es alucinante. El COD4 no tiene nada que envidiarle, pero la historia me parece mejor en el Killzone y por eso lo vote. Aunque me jode ahora que he votado, el Modern Warfare es la leche jeje [sonrisa]

PD: no he comparado el online pero ahí gana el COD.
En orden son

Primero Killzone 2 por el estilo de juego(online yo no siempre juego en mata mata, y las que no lo son para mi son la mejor experiencia online)

segundo Battlefield Bad Company tambien por el estilo de juego online

Tercero COD4 porque si, porque va de perlas y la jugabilidad esta muy bien.

PD: Realmente despues de Killzone va Halo 3 peeero esto es solo de PS3 :)
mbase escribió:¿Far Cry 2? Dios mio,si es una aberración y un insulto al original de PC.El auténtico Far Cry 2 se llama Crysis,pero en PS3 no lo podéis disfrutar.

Salu2.

Una aberracion? Yo jugaba al far cry 2 en pc y me compre el d ps3 para poder disfrutarlo de verdad,ningun juego muestra tan bien la distinta iluminacion del dia,tarde y noche. En pc no se puede juzgar nada ya que todo depende del rendimiento que tenga tu pc,al contrario que en ps3,que el rendimiento del juego va a ser igual para todos,muy optimizado.

Y lo de Crysis...pues nose,es otro juego diferente que solo esta para pc...que tiene que ver? Este es el foro de juegos de PS3.

Aun asi,mi voto es para Call of Duty 4. Killzone 2 lo supera en muchos aspectos,pero el adictivo modo online de COD4 es insuperable.
PS24EVeR escribió:Yo he votado al Killzone 2, aunque el COD4 es una maravilla. Dudo que a Activision le vuelva a salir un COD tan redondo como el 4, aunque ojala me tapen la boca con el próximo ;)

Pero he votado al K2 porque el modo campaña es genial, la ambientación es una pasada, los personajes no están mal y el apartado técnico es alucinante. El COD4 no tiene nada que envidiarle, pero la historia me parece mejor en el Killzone y por eso lo vote. Aunque me jode ahora que he votado, el Modern Warfare es la leche jeje [sonrisa]

PD: no he comparado el online pero ahí gana el COD.

Cunado crean los de infiniy war el cod se salen por todas partes comparado con Treyarch
chico_zombye escribió:En orden son

Primero Killzone 2 por el estilo de juego(online yo no siempre juego en mata mata, y las que no lo son para mi son la mejor experiencia online)

segundo Battlefield Bad Company tambien por el estilo de juego online

Tercero COD4 porque si, porque va de perlas y la jugabilidad esta muy bien.

PD: Realmente despues de Killzone va Halo 3 peeero esto es solo de PS3 :)

totalmente de acuerdo
el COD lo que tiene es que es mas sencillo y por eso suele gustar mas a gente que no jugó mucho a shooters en consolas
prefiero KILLZONE 2 y Bad Company que son juegos de consola y tienen un toque realista en cuanto a movimientos de los personajes
eso si, el COD 4 es muy bueno, una pena que después de jugar a KILLZONE 2 me parezca un shooter mata-mata mas :-|
Linkinescence escribió:

Salu2.

Una aberracion? Yo jugaba al far cry 2 en pc y me compre el d ps3 para poder disfrutarlo de verdad,ningun juego muestra tan bien la distinta iluminacion del dia,tarde y noche. En pc no se puede juzgar nada ya que todo depende del rendimiento que tenga tu pc,al contrario que en ps3,que el rendimiento del juego va a ser igual para todos,muy optimizado.

Y lo de Crysis...pues nose,es otro juego diferente que solo esta para pc...que tiene que ver? Este es el foro de juegos de PS3.

Aun asi,mi voto es para Call of Duty 4. Killzone 2 lo supera en muchos aspectos,pero el adictivo modo online de COD4 es insuperable.

ANDA ANDAA¡¡ que dice que es una aberracion, que le pasa a ese hombre... que palabra mas fea io [buaaj]
Aquí cada uno tiene sus gustos, Killzone 2 para mi es un juegazo pero le falta que sea mas táctico, a mi me gusta bastante más Call Of Duty 4 Modern Warfare (hablando del On-line), por ejemplo, al Killzone 2 le he echado 33h al online, y al COD4 18 dias. Killzone 2 lo que tiene son gráficos, por que la diversion me parece bastante escasa.

Hay cosas que sobran , por ejemplo, el hecho de que pongan los radares de los francotiradores a mi me molesta, por que no te puedes esconder en un sitio por que a los 2 minutos saben donde estás y te vuelan la cabeza. Tendria que haber personalización de armas y mas variedad de ellas.

A ver si lo de Guerrilla sacan cosas nuevas para engancharme otra vez, por que hace 20 y pico dias que tengo el juego y solo he jugado 30h, y eso es lo que juego al COD4 en 4 dias.

Hace 2 semanas que tengo el Batllefield Bad Company y me gusta bastante, pero aparte de que no veo a nadie, cuando me matan casi siempre tengo que volver a recorrerme todo el mapa, y eso hace que me aburra en un momento.

Far Cry 2 no es el mejor shooter ni de coña, ese juego se ha quedado en un shooter más, por que hay mucha gente que esperaba mucho más de el. No se que coño le pasa a Ubisoft que casi todos los juegos que sacan son casi siempre muy repetitivos y aburridos (Assassin's Creed,Far Cry 2, y el HAZE se quedó muy por debajo de lo que se esperaba).

A ver si algún dia pruebo el The Orange Box, que el Team Fortress pinta bien :)

Un saludo
toni_23 escribió:Hace 2 semanas que tengo el Batllefield Bad Company y me gusta bastante, pero aparte de que no veo a nadie, cuando me matan casi siempre tengo que volver a recorrerme todo el mapa, y eso hace que me aburra en un momento.

Cuando te vayas a "regenerar", en lugar de elegir una localización, elige patrulla, y aparecerás al lado de un compañero en combate.
Orange Box > Killzone 2 > CoD4 > Bioshock > resto.

Y me uno a lo comentado del online de KZ2. Entre el caos que se monta a veces y algunos fallos de diseño (lanzamisiles, radares, escopeta...) para mi es inferior a CoD4 en jugabilidad. Pero el modo offline me parece algo superior al de Infinity Ward.
Para mi no hay dudas, Call of Duty 4: Modern Warfare
Para mí Killzone2 sin duda, el CoD4 está muy bien pero sus problemas de anfitrión y demás me dieron mucho por el culo... [noop]
Far cry 2 (a veces es cansino) y Bioshock me han gustado mucho y el Resistance 2 me ha decepcionado, esperaba mas de el.
Por ultimo de Killzone 2 solo he probado la demo y pinta bien pero hasta que no me lo pase no puedo decir nada.
Voto para el Killzone 2 y muy por detras de el, el COD4 [360º]

Saludos!
Los 9 que hemos jugado a Orange Box y a todos los demás de la lista lo tenemos claro.
Ahora resulta que Far Cry 2 es un juegazo porque tiene unos buenos ciclos de dia/noche.Como shooter es MUY ABURRIDO,yo en 2 horas ya lo habia borrado al ver que no mejoraba en absoluto.Ubisoft lo pintó con que si "libertad total,realismo extremo,etc..." y lo que es en realidad es un juego que no hay por donde cogerlo,y no solo eso,no se merece el nombre de Far Cry,un auténtico Must-Have de PC,que si ofrecía lo que prometió,y lo superó con creces,con un gran modo historia,jugabilidad,etc....
Y a Crysis lo he nombrado porque los programadores de Crysis,Crytek,fueron los programadores de Far Cry 1,y la licencia se la compró Ubisoft para desvirgarla a su antojo,y porque el auténtico sucesor de Far Cry,no es Far Cry 2,sino Crysis.

Por otro lado,toni_23,si vas a pillarte Team Fortress 2,hazlo en PC,porque aparte de estar a 15 euros,tienes todos los mapas custom,la consola,puedes ver el ping,tienes los logros de cada clase,actualizado continuamente,y se juega con teclado y ratón.

Salu2.
Killzone2 por la novedad en su sistema de juego y porque nos ha dejado un juego fluido no una beta como cod4
cod 4 , graficamente killzone 2 es la polla , pero como juego en si es una PUTA MIERDA como el sombrero de un picador.
rupy escribió:Hagan sus apuestas señores, yo me quedo con call of duty modern warfare seguido muy de cerca por killzone 2...

Ay, ¿donde tendrás tu el COD MW? Tranqui que está a buen recaudo.
Aunque en gráficos no gane, para mí el mejor es el Modern Warfare.
Cod4 de calle, el killzone 2 tiene buenos graficos y un online k es la polla pero las horas de vicio k me e pegado con el cod4 dudo k me las pegue con el killzone 2
Excepto en graficos el COD4 le pinta la cara al Killzone en TODO

LA verdad es que empieza a resultar cansino que el Killzone 2 tenga que molar y ser el mejor en todo por decreto

Que si, que muy bonitos los graficos, una campaña de promocion hypeando al personal hace años, y que el juego les sirve a los fanboys para atacar a los xboxeros, pero nada mas

Jugablemente es muy malo

Lo unico peor que el control es el guion y los personajes

Y en el online no hay tactica ninguna, solo un caos de gente avalanzandose entre si para matarse, que pasan olimpicamente de las misiones, porque esta mal diseñado y por la falta de precision al disparar
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Heidern escribió:Excepto en graficos el COD4 le pinta la cara al Killzone en TODO

LA verdad es que empieza a resultar cansino que el Killzone 2 tenga que molar y ser el mejor en todo por decreto

Que si, que muy bonitos los graficos, una campaña de promocion hypeando al personal hace años, y que el juego les sirve a los fanboys para atacar a los xboxeros, pero nada mas

Jugablemente es muy malo

Y en el online no hay tactica ninguna, solo un caos de gente avalanzandose entre si para matarse, que pasan olimpicamente de las misiones, porque esta mal diseñado y por la falta de precision al disparar

claro, claro
Veo que el COD poco a poco se acerca al Killzone 2!
Heidern escribió:Excepto en graficos el COD4 le pinta la cara al Killzone en TODO

Jugablemente es muy malo

pues a mi el guion y los personajes me parecen bastante buenos, nada q envidiar a marcus y compañia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Jugablemente es muy malo

Esta postura es un poco radical, pero realmente sí que me gusta más tanto la campaña como el online del Modern Warfare, al que año y medio después sigo jugando a saco (ambos modos de juego).

Killzone es la punta de lanza técnica de PS3, ha abierto brecha claramente, pero a pesar de su intensidad, le falta algo, no termina de atraerme. Es una falta de carisma tal vez, por que la historia de fondo es muy buena, pero la manera de desarrollarla es un poco débil, el argumento que enlaza las fases es pobre en comparación con otros competidores.

Pero estamos hablando igualmente de un juego Top-Ten en el catálogo de PS3, grandioso.

PD: a mí me gusta su control - es algo tosco, pero en la guerra no hay apuntado automático.

PD2: Yo sigo pensando que Bioshock está muy por encima de cualquier otro referente del género. No hay ningún otro que haya aportado más originalidad, valor añadido y diferencialidad que este juego. Una joya y una obra de arte.

PD3: Con cualquiera de los de la lista, se es muy féliz durante muchas, mchas horas. Todos imprescindibles.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:

Jugablemente es muy malo

Esta postura es un poco radical, pero realmente sí que me gusta más tanto la campaña como el online del Modern Warfare, al que año y medio después sigo jugando a saco (ambos modos de juego).

Killzone es la punta de lanza técnica de PS3, ha abierto brecha claramente, pero a pesar de su intensidad, le falta algo, no termina de atraerme. Es una falta de carisma tal vez, por que la historia de fondo es muy buena, pero la manera de desarrollarla es un poco débil, el argumento que enlaza las fases es pobre en comparación con otros competidores.

Pero estamos hablando igualmente de un juego Top-Ten en el catálogo de PS3, grandioso.

PD: a mí me gusta su control - es algo tosco, pero en la guerra no hay apuntado automático.

PD2: Yo sigo pensando que Bioshock está muy por encima de cualquier otro referente del género. No hay ningún otro que haya aportado más originalidad, valor añadido y diferencialidad que este juego. Una joya y una obra de arte.

PD3: Con cualquiera de los de la lista, se es muy féliz durante muchas, mchas horas. Todos imprescindibles.

+1
Para mi lo mejor COD4 o COD5, Resistance 1 tambien me engancho mucho asi como BIAHH. Killzone 2 solo lo he probado en demo, no me disgusto pero me dejo un sabor agridulce la demo, el control me parecio tosco, lento, irregular, la camara
de juego me marea y los graficos de la demo pues normales tirando a demasiado normales, si la version completa es
fiel a la demo, me parece que no llegare a comprarlo hasta que no este en Platinum.

Con todo esto dicho mi voto a COD, cualquiera de sus ediciones.
A lo mejor me he dejado llevar por la decepcion tan grande que me ha producido el juego y calita dice lo que mismo que yo pero con mas mesura

Pero lo que yo creo que le falla al juego aparte de su pobre guion es el control, ya sabemos que en la guerra no hay apuntado automatico, pero lo que hay en todos los videojuegos (FPS o no) es que si empujo levemente la palanca obtengo una respuesta leve, y si lo hago rapidamente obtengo una respuesta rapida. Que las armas sean mas precisas o no, ya depende del juego, pero lo no puede fallar es la respuesta al mando, ahi han intentado inventar donde no se puede, la respuesta precisa al mando es algo obligatorio, un acto intuitivo porque en el resto de videojuegos es asi, desde que se inventaron.

Por ejemplo en el BIAHH no todas las balas van al centro del puntero (la gente se quejaba por esto), tienes que esperar unos segundos a que se relaje, se concentre y entonces si van al centro de este, si vas disparando a lo loco o de primeras no tienes precision, pero lo que no se les ocurre hacer que es el personaje no responda como tu le ordenas desde el mando.

Y el online, no esta muy bien diseñado, jugando como "recuento de victimas" a los otros modos de juego te sacas practicamente los mismos puntos y al final todo acaba en un caos (en el hilo oficial lo estaban diciendo hace nada)

Si en el COD intentas jugar a cuartel general o buscar y destruir, como en duelo a muerte por equipos pues te no te comes apenas nada, en BYD corriendo a lo loco no duras 5 segundos, y en cuartel general no se puntua igual las muertes, haces mas puntos cumpliendo los objetivos. A mi esto es que me parece de cajon, no se aqui tampoco que pretendian.

Finalmente el respawning aleatorio creo que aporta mas dinamismo a las partidas

Bueno es mi opinion, que nadie se me ofenda [+risas]

Saludos y a disfrutar
Para valorar el online de KZ2 deberíais esperar a que se pase el boom del juego, a que la gente consiga los trofeos y a que solo queden los que realmente disfrutan del juego,es decir, los que juegan en equipo.
Por cierto, muchos alabáis el online de COD4 y pocos recordáis lo LAMENTABLE que fue las primeras semanas cuando casi era imposible jugar por desconexiones continuas, de momento KZ2 le gana en eso.
Mined escribió:Para mi lo mejor COD4 o COD5, Resistance 1 tambien me engancho mucho asi como BIAHH. Killzone 2 solo lo he probado en demo, no me disgusto pero me dejo un sabor agridulce la demo, el control me parecio tosco, lento, irregular, la camara
de juego me marea y los graficos de la demo pues normales tirando a demasiado normales, si la version completa es
fiel a la demo, me parece que no llegare a comprarlo hasta que no este en Platinum.

Con todo esto dicho mi voto a COD, cualquiera de sus ediciones.

Si claro muy normales, en mapeado general, no en texturas, es el mejor a día de hoy con diferencia, con una tele decente claro está.
Schumy escribió:Por cierto, muchos alabáis el online de COD4 y pocos recordáis lo LAMENTABLE que fue las primeras semanas cuando casi era imposible jugar por desconexiones continuas, de momento KZ2 le gana en eso.

Lo bueno de lo que comentas es que al final, en pocas semanas estaba todo solucionado y yendo de vicio.

Cuando consiga jodar al online de KZ2 más de 5 minutos seguidos te mando un mp. No por problemas de conexión sino porque cada vez que entro en una partida, de repente....termina.

Supongo que tengo que intentarlo más, pero la verdad, estoy desanimado.
calita escribió:
Schumy escribió:Por cierto, muchos alabáis el online de COD4 y pocos recordáis lo LAMENTABLE que fue las primeras semanas cuando casi era imposible jugar por desconexiones continuas, de momento KZ2 le gana en eso.

Lo bueno de lo que comentas es que al final, en pocas semanas estaba todo solucionado y yendo de vicio.

Cuando consiga jodar al online de KZ2 más de 5 minutos seguidos te mando un mp. No por problemas de conexión sino porque cada vez que entro en una partida, de repente....termina.

Pues eso que dices no me ha ocurrido ni una sola vez, es mas desde que tengo el killz2 nunca se me ha terminado una partida porque si sin acabar.... tampoco lo he escuchado, sera un problema tuyo.
MaRToS82 escribió:
calita escribió:

Pues eso que dices no me ha ocurrido ni una sola vez, es mas desde que tengo el killz2 nunca se me ha terminado una partida porque si sin acabar.... tampoco lo he escuchado, sera un problema tuyo.

Será eso.
MaRToS82 escribió:
calita escribió:

No se refiere a que acabe una partida porque sí. Se refiere a que se a metido poquisimas veces al online y siempre que lo intenta entra en una partida que está en la última ronda. A eso se le llama poca paciencia y pocas ganas de jugar online. :p
Por cierto en la lista hubiese puesto tambien Resistance 1....ya que a mi por ejemplo me gustaba muchisisisimo mas que el 2 XD
El Far Cry 2 es realmente un juego MUY ENTRETENIDO,ya no solo porque los ciclos dia/noche estan muy bien plasmados,tambien la variedad de paisajes coloridos que te da este juego no te lo da ningun otro (sin ir mas lejos,la oscuridad y la gama tan fria d colores de killzone 2 cansa un poco).

Aparte yo cuando juego a un juego no me pongo a pensar si este o el otro a comprado la licencia,si a desvirgao a nose quien [carcajad] y por eso debe ser mejor o peor simplemente lo pruebo y doy mi opinion sin importar quien lo haya hecho...

Por cierto,claro que no es el mejor shooter,pero un shooter mas si que no lo es Y MUCHO MENOS UNA ABERRACION. [flipa]
calita escribió:

Pues no lo entiendo, supongo que así como termina la ronda, si esperas empieza la siguiente y ya no se te terminará en breve. Pero bueno, hablo sin haber probado el online de KZ2, no tengo prisa. Lo de lo lamentable del online del COD4 las primeras semanas lo decía para que la gente no se tan injusta como lo está siendo de calificar de caos y sin sentido el de KZ2, hay que esperar a que el tiempo realice su proceso de selección habitual en todos los juegos superventas de moda.
Los shooters no son mi fuerte pero mi voto va para el Bioshock por su ambiente decadente e inquietante.
Saludos
Mi voto va para el Killzone 2, si miro todo el juego en global, la campaña de COD4 praticamente solo vivi con mucha intensidad la fase del francotirador, la mejor de largo, Killzone 2 me parece mejor juego, la campaña de Killzone 2 es un disfrute continuo, la inmersión es total gracias a ese control y el apuntado mas real, no tirar ráfagas a lo loco, en Killzone 2 son mejor las rafagas cortas, y sobre todo el reto que te plantea la IA de los Helgast en todo momento, el online es cuestion de gustos, pero vamos, el de killzone 2 funciona bastante mejor, es superior, tiene mas opciones y esta mejor organizado lo de clanes y esas movidas, es mejor juego par ami, no hay que darle mas vueltas.

En mi lista tb aparecería el Jericho, me encantó el juego y su sistema de personajes.
Miniviciao@ escribió:En mi lista tb aparecería el Jericho, me encantó el juego y su sistema de personajes.

Antes que el Jericho, metería The Darkness, pero la selección realmente recoge lo mejor.

También faltaría Unreal 3, un vicio, con los mapas descargables gratis y ahora con trofeos.
Para mi COD4 sobre todo por el adictivo online (aunque falsete pero bueno hehe) , Killzone 2 tiene unos graficazos pero online me ha defraudado muchisimo el tema de desbloquear cosas no me gusta una vez desbloqueas todas las clases tienes a todo el mundo intentanto sacar los ribetes haciendo el moñas todo el rato con torretas, avioncejos, c4...e ignorando por completo los objetivos y el juego en equipo, además es un desmierde con las granadas de los tácticos mata-muere-revive-corre-muere-revive-mata-muere....no le veo emoción y no hay salas para españoles ni posibilidad de entrar partidas con amigos en equipo no tiene nada de juego en equipo.

Para mi online COD4 y Socom Confrontation que me esta sorprendiendo muy gratamente menudo juegazo me estaba perdiendo.
Por lo que he jugado... el Killzone 2
A mí me gustan todos, pero si tengo que votar sólo por uno, lo hago por el bad company, sin duda eso de ir destrozando todo le da un toque más divertido.
Y el turok? Como que no poneis el Turok?? XD
104 respuestas
1, 2, 3