A lo mejor me he dejado llevar por la decepcion tan grande que me ha producido el juego y calita dice lo que mismo que yo pero con mas mesura
Pero lo que yo creo que le falla al juego aparte de su pobre guion es el control, ya sabemos que en la guerra no hay apuntado automatico, pero lo que hay en todos los videojuegos (FPS o no) es que si empujo levemente la palanca obtengo una respuesta leve, y si lo hago rapidamente obtengo una respuesta rapida. Que las armas sean mas precisas o no, ya depende del juego, pero lo no puede fallar es la respuesta al mando, ahi han intentado inventar donde no se puede, la respuesta precisa al mando es algo obligatorio, un acto intuitivo porque en el resto de videojuegos es asi, desde que se inventaron.
Por ejemplo en el BIAHH no todas las balas van al centro del puntero (la gente se quejaba por esto), tienes que esperar unos segundos a que se relaje, se concentre y entonces si van al centro de este, si vas disparando a lo loco o de primeras no tienes precision, pero lo que no se les ocurre hacer que es el personaje no responda como tu le ordenas desde el mando.
Y el online, no esta muy bien diseñado, jugando como "recuento de victimas" a los otros modos de juego te sacas practicamente los mismos puntos y al final todo acaba en un caos (en el hilo oficial lo estaban diciendo hace nada)
Si en el COD intentas jugar a cuartel general o buscar y destruir, como en duelo a muerte por equipos pues te no te comes apenas nada, en BYD corriendo a lo loco no duras 5 segundos, y en cuartel general no se puntua igual las muertes, haces mas puntos cumpliendo los objetivos. A mi esto es que me parece de cajon, no se aqui tampoco que pretendian.
Finalmente el respawning aleatorio creo que aporta mas dinamismo a las partidas
Bueno es mi opinion, que nadie se me ofenda
Saludos y a disfrutar