[ENCUESTA] Mejor Smartphone del 2014 [GAMA MEDIA]

Encuesta
¿Cuál es para ti el mejor terminal de GAMA MEDIA actualmente? (2014)
38%
9
8%
2
4%
1
13%
3
4%
1
 0%
0
4%
1
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
8%
2
4%
1
Hay 24 votos.
Los terminales más interesantes de la gama media de este año ya han salido a la venta o han sido presentados. Sin duda alguna, son los reyes del Snapdragon 400, ya que absolutamente todas las marcas han escogido este Soc en sus gamas intermedias. un procesador que no se aproxima a los gama alta con el Snapdragon 800/801, pero si ofrece unas características y bondades que cumplen a la perfección para la gran mayoría de los usuarios, a un precio "contenido".

Un rendimiento impecable, una fluidez sorprendente (solo hay que ver los Motorola o HTC) a no ser que se la cargue las capas de personalización (toque para Sony, LG, Huawei...), un gran rendimiento para la batería y una conectividad muy completa. Aparte, hay otros terminales son Soc MediaTek, que tampoco tienen mucho que envidiarles.

En la encuesta he seleccionado exclusivamente las marcas que podemos encontrar en el mercado español y con las diferentes operadoras. Ya se que Xiaomi tiene el MI3 por 200€ actualmente y es un gama alta, etc. etc. pero si tengo que evaluar todos los gama alta del mercado chino, la encuesta no acabaría nunca. Aún así, si he respetado algunos modelos chinos dentro de la encuesta.

Por otro lado, debéis entender que la encuestra trata de modelos de GAMA MEDIA, lo cual supone que son terminales de 300€ como máximo aproximadamente. Se perfectamente que Nexus 5, LG G2 y compañía rondan una cifra por debajo de esos 300€, pero son terminales de gama ALTA, por lo tanto, no entran. Aparte, el precio de salida de estos, fue de un gama alta.

1. Moto G 4G

Imagen

2. Xiaomi Hongmi 1S (Red Rice)

Imagen

3. Xiaomi Redmi Note

Imagen

4. LG G2 Mini

Imagen

5. LG L90

Imagen

6. Sony Xperia M2

Imagen

7. Sony Xperia SP

Imagen

8. BQ Aquaris E5 HD

Imagen

9. Huawei G630

Imagen

10. Huawei G6 (Orange Gova)

Imagen

11. Samsung Galaxy Express 2

Imagen

12. Samsung Galaxy Grand 2

Imagen

13. HTC Desire 610

Imagen

14. HTC Desire 816

Imagen

15. Nokia Lumia 625

Imagen

16. Nokia Lumia 630/635

Imagen


___________________________________________________________________________

Bajo mi punto de vista, y tras haber probado muchos modelos con Snapdragon 400 (M2, Moto G, 610, 816, G2 Mini...) y otros tantos, me quedo con el HTC Desire 816. Es cierto que el precio de este dispositivo es de los más altos, entorno a los 300€-250€ según ofertas, casi rozando los precios de gama alta... pero vale la pena frente a otros como el G2 Mini o M2 que valen algo menos (entorno a 220€). El mayor defecto es su tamaño y los marcos sin duda alguna 8son 5.5" si te gustan), pero por otro lado HTC lo ha compensado en muchos aspectos: un rendimiento de 10, potenciando el Snapdragon 400 hasta 1.6Ghz en sus 4 núcleos junto a la increible interfaz de Sense 6, que nada tiene que envidiar a Android Puro. Además, a diferencia de la gran mayoría, cuenta con 1.5GB de RAM. Una increíble batería que está ofreciendo rendimientos incluso superiores al LG G2 (leer opiniones de foreros en HTCMania). Un sonido excelente, propio de HTC. Y sobre todo, una cámara de 13mpx que me dejó maravillado cuando vi la review en GSMArena.

Un saludo.
0 respuestas