Encuesta Mejores Marcas De Dvds Para Tu Ps2

HOLA QUE TAL A VER SI ASI CONOCEMOS MEJOR LAS MARCAS QUE HACEN QUE LA LENTE ALARGUE SU VIDA ,APARTE DE VERBATIM HAY MAS QUE VAN BIEN DIGAMOS LAS MEJORES Y HAGAMOS UN PEQUEÑO RANKIN PARA ESTAR TODOS AL DIA CON NUEVAS MARCAS TAMBIEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOSSS
yo puse un post sobre unos datawrite q pille. es este
yo no se si a mi lente le alargaran la vida o se la acortaran, pero yo uso DVDs de todas las marcas habidas y por haber XD aunq mayormente Princo xq son los q mas baratos encuentro. Y de momento todos los backups me funcionan bien y la lente no falla. Bueno no todos los backups me funcionan bien, los GTA me dan errores de lectura de disco y en el NFS Underground cuando paso de 250 Km/h me desaparecen los edificios [flipa]
Mira, de DVD+R los mejores son los Ricoh (yo los pillo directamente de ellos, no de tiendas)

En cuanto a DVD-R los mejores son ciertos Verbatim (verbatim tiene diferentes fabricas, y una hace de calidad media-alta y otra de alta)
Tambien van uy bien los ritek, pero hay mucho follon de partidas defectuosas o ke son falsificados.

pasate por aki http://www.dvdadvdr.com/ y entra en los foros de consumibles, ke ahi estan al dia en caunto a dvd virgenes
¿Formais parte de un grupo aislado de EOL o que? ;-) Uno chillando, el otro diciendo q RICOH es lo mejor en DVD, el otro flipao con sus princos... no os leeis los post con el RANKING hecho por JOSESORIA (imprescindible!!!!!) o QUE?? :

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=280719

( Platinum + x8 ............... RIcoh Jpn-R02 PASABLES
Ricoh + x8 .................... Ricoh JPn R02 PASABLES )

Hay q usar mas la BUSQUEDA AVANZADA...

A mi me da igual q la gente use Princos, Ricohs , Datawrites o Thats Write... yo personalmente se lo que le va mejor a MI PS2 v9 y en general lo q va bien en las demás...

SIEMPRE he usado Verbatim TY a 2X de los antiguos y NUNCA me han dado ningún problema, actualmente estoy con RITEK G04 AAA imprimibles a 4 X y FABULOSOS!! incluso suenan menos q los Verbatim... ni un problema ni ruido raro al cargar ni nada...

Obviamente hay mas marcas también buenas, y hay es donde entra el maravilloso POST q Josesoria tuvo la genial idea de sacar, y que entre todos ha ido creciendo y creciendo hasta hoy dia...

Tipo Rimax, Emtec, Memorex etc...

Creo q sobra casi este hilo..., lo mejor VERBATIM-RITEK, aunque siempre saldrá gente abogando por las "maravillas" de sus PRInCOS, ohhh dan calidad a 30 ptas... y los q llevamos algo de tiempo sabemos q al final eso se paga...

Echadle un ojo a esto, merece la pena, es barato :

http://www.sincanon.es.vg/

chao.
Segun mi opinion , los Ricoh (originales) son de lo mejorcito en dvd+r, repito +R, y en el foro ke he puesto mucha gente corrobora esto, con pruebas ke les han hecho

Los ke tu dices de Taiyo Yuden (kreo ke es asi) son muy buenos, pero ya sabes ke existen muchas falsificaciones de ID, pero si encuantras la marca y lugar donde te los den originales son los mejores consumibles -R ke puedes encontrar.

En caunto a verbatim, estan los hechos por mitsubish (id MCC, kreo) y los CMC (ke siguen siendo de calidad, pero por su precio conviene pillar de otra marca como ritek,rimax, etc
)
Ahora utilizo +R, pero antes usaba -R de Ritek, los G03, ke iban de perlas tambien.
Pos yo uso los BULKPAQ, q segun decis son una ful, y a mi me van de puta madre y eso q mi lente ya ta mu pega despues de 3 años. Lo q pasa q hay 2 modelos, los naranjas oscuros q me van way, y los claritos q esolo me van pa la xbox.
Saludos
Yo uso los verbatim AdvancedAZO +R 4x, me salen a 1,70€/u y dan un resultado buenisimo, se oyen casi menos que los originales xDDDD

Salu2
Evidentemente los Princo son una basura asquerosa que no vale ni de posabasos. Me hace gracia cuando dice uno más arriba "los Princo me van a las mil maravillas... en el GTA me desaparecen los edificios cuando voy a más de 300kh" cuando eso es un sintoma inequivoco de que la consola no puede leer ese disco a la velocidad que deberia. Ademas... los Princo y similares (Princo, DataWritte, Bulpaq... son todos los mismos con diferente imagen) acaban petando pasado un tiempo, que oscila entre un mes y un año y medio.

Sin duda lo mejor Verbatim, TDK, Sony... cualquiera de los de marcas reconocidas y que vengan en su cajita. Los discos en tarrina suelen llevar una tasa de defectuosos y con sectores malos, que no lo notas al grabar (no da error durante la grabación) pero que si luego te detienes a hacer test a todos veras como siempre hay un par que no los lee completamente.

Ademas de mis Verbatim, tambien tengo una buena partida de Ritek para cosas menos importantes. Van genial, leen tan bien como los Verbatim y son baratos (alrededor de 50 centimos) pero tambien siempre viene alguno defectuoso o con alguna tara como defectos en la superficie grabable (curiosamente esos suelen funcionar y luego el que tiene sectores mal es el que parece perfecto)

Yo se que no voy a convencer a nadie y que los tios que hablan bien de sus Princo seguiran con ellos, pero la mayoria de ellos es que son nuevos en esto y dentro de un año pensaran lo mismo que nosotros, cuando vean que la mayoria de sus discos no son leidos.
... Oooh... ¿Y la encuesta?... Oooh
Yo mi opinion personal son los Verbatim . Suenan poco y la calidad es bastante buena aunque son un poco caros , me sale a 1.10 cada DVD ( un poco de chollo en el precio [carcajad] ) . Todo lo grabado funciona ok y sin problemas :p
Bueno, pues yo soy de los que compra tambien Verbatim. Antes los compraba en caja, pero la economia no da para tanto (aqui cuestan 1 € a DVD), ahora los compro en tarrina. Supongo que la calidad sera algo inferior que los de caja, pero en fin, yo soy de esos que graba sus backup a 1x y verifica despues de grabar, y hasta ahora ningun problema.

Tambien probe un TDK y el resultabo fue muy muy bueno, claro, que me pegaron un sablazo de 3 € [Alaa!]
Alguien me podria decir de algun programa para hacer las pruebas de los DVD's?? He estado probando con el nero CD/DVD Speed pero no funciona bien.

Salu2
Alguien me podria decir de algun programa para hacer las pruebas de los DVD's?? He estado probando con el nero CD/DVD Speed pero no funciona bien.

En general todos los programas de grabacion permiten una comprobacion del cd/dvd una vez grabados. Yo utilizo el recordnow max (la version 4.5, no me gusta la 6), este te permite verificar una vez grabado el cd/dvd, pero tambien puedes usar el DVD Decrypter o el Alcohol, por poner un ejemplo ;)
Buenas;

Los mejores para mí, sin duda, Ritek 4x Grado A y encima a un precio más que aceptable.

300 apróx. (Ps2,XBoX, Video, etc...) = 0 posavasos.

Los Verbatim tambien son buenos, pero el problema es que cuestan bastante más que los Ritek...

Los Princo una mierda pinchada en un palo, asi como otras marcas raras.

Un saludo.
devil escribió:Buenas;

Los mejores para mí, sin duda, Ritek 4x Grado A y encima a un precio más que aceptable.

300 apróx. (Ps2,XBoX, Video, etc...) = 0 posavasos.

Los Verbatim tambien son buenos, pero el problema es que cuestan bastante más que los Ritek...

Los Princo una mierda pinchada en un palo, asi como otras marcas raras.

Un saludo.

Oye tio, esq tengo pensao comprar unos DVD's -R RIDISC RITEK, de los morados, de los q venden en ONEPLAYER y demás... q dicen qson TRIPLE AAA, para backups y eso VAN BIENN???

gracias tío, y VISCA EL BARÇA!! q a ver si cazamos algun titulo este año!!!

Adjuntos

Buenas;

Si son tal como dices, pillatelos; los de la foto, son los que actualmente estoy gastando (hay varias marcas fabricadas por Ritek a parte de RiDisc) y ya te digo, ni un posavasos y van bien tanto en la Ps2, XBOX, Reproductor DvD, etc... ;)

Es importante que te cerciores de que relamente son Grado A, ya que hay otros que no son Grado A y son de peor calidad...

Yo el pedido lo hice en Ne*tr*nics, el cual también es patrocinador de esta web.

Un saludo y ojalá pillemos algo, que falta nos hace ;)
Opino lo mismo los Ritek G04 son de lo mejor en DVDs
Vale, estais hablando que si los Verbatim TY los Ritek 04 los noseque grado A. Muy bien pero cuando voy a comprarlos como se que grado o modelo son? Si lo compro en una tienda fisica esos datos los pone en la caja del DVD para poder mirarlos? y si los compro por internet como lo puedo saber?
Nada como Verbatim MetalAzo

Aunque sean chungos ya de encontrar. Y si no, pues Verbatim Advanced Azo.
yo tngo los metal azo pro los cd X-D
Si buscais algo economico y de muy buena calidad os recomeinedo Ridisc (los fabrica RITEK) . a mi me cuestan 0.65€ y son de lo mejor q hay en calidad/precio.
GTS escribió:Opino lo mismo los Ritek G04 son de lo mejor en DVDs

Mil perdones x ser algo pesao ;-) pero he leido que esos Ritek con la NEC 1300A antigua no se llevan muy bien... , yo soy del inmenso Club de la NEC 2500A alias "the maaarveelouus".

¿¿ Alguien sabe si esos DVD's RIDISC ritek de los que hablamos, funcionan perfectamente en la NEC 2500A ??

Esq voy a pillar 25 y me jod... mucho tener q prescindir de ellos por si no los reconoce bien... y demás...

GRACIAS a todos!!
No lo se fijo, pero no t tendrian q dar ningun problema.
24 respuestas