Encuesta Meristation - Por rellenarla te regalan juegos/dvds

Pues me ha llegado un mail al estar registrado en Meristation pues sorteaban unas cosas y al finalizar dicen que me envian un regalo a elegir entre 2 peliculas y 2 juegos.

Me he pillado la de Torrente 3 haber si me llega.
Meristation no te regala nada: sortean un Ipod. Los que regalan cosas son la empresa que hace la encuesta para que te registres. [enfado1]
AlterElt está baneado por "troll"
Gromber escribió:Pues me ha llegado un mail al estar registrado en Meristation pues sorteaban unas cosas y al finalizar dicen que me envian un regalo a elegir entre 2 peliculas y 2 juegos.

Me he pillado la de Torrente 3 haber si me llega.

¿Y que más cosas habían? Aún se puede registrar uno? xD

helenchan, es que si nos ponemos en ese plan hay que partir de la base de que nadie regala nada, por tanto ni meristation ni el patrocinador regalan nada...

tas siempre en tensión chica ¬¬ xD
AlterElt escribió:
¿Y que más cosas habían? Aún se puede registrar uno? xD

helenchan, es que si nos ponemos en ese plan hay que partir de la base de que nadie regala nada, por tanto ni meristation ni el patrocinador regalan nada...

tas siempre en tensión chica ¬¬ xD

Es que el tema es que das tus datos a una empresa, con tu mail, dirección, teléfono..... vamos, te piden un resumen de tu vida. Yo no he querido hacerlo porque da MUY mal rollo!!!!!! [rtfm]
AlterElt está baneado por "troll"
helenchan escribió:Es que el tema es que das tus datos a una empresa, con tu mail, dirección, teléfono..... vamos, te piden un resumen de tu vida. Yo no he querido hacerlo porque da MUY mal rollo!!!!!! [rtfm]

jaja con más motivo, en realidad te están intercambiando tus datos por un obsequio.

Yo también paso de dar mis datos a según que empresas [carcajad]
AlterElt escribió:
jaja con más motivo, en realidad te están intercambiando tus datos por un obsequio.

Yo también paso de dar mis datos a según que empresas [carcajad]

Lo preocupante es que NO LA CONOCE NI DIÓS. Si me los pide Sony a cambio de un regalo, se que puedo pedir responsablidades y que no la liaran por la mala prensa que puedan llevar, lo mismo que si lo hace Bosch o el Ministerio de Sanidad. Pero una empresa que no sabías ni que existia.... mal rollo, muy mal rollo. [buuuaaaa]
helenchan escribió:Lo preocupante es que NO LA CONOCE NI DIÓS. Si me los pide Sony a cambio de un regalo, se que puedo pedir responsablidades y que no la liaran por la mala prensa que puedan llevar, lo mismo que si lo hace Bosch o el Ministerio de Sanidad. Pero una empresa que no sabías ni que existia.... mal rollo, muy mal rollo. [buuuaaaa]

eso suena a que mañana hay un tio en tu casa vendiendote libros, o intentando meterte en lso testigos de jehova.... o.o !!! xD
yo estoy en meristation registrado y no me ha llegado ningun correo de ningun tipo ,salvo el de las ultimas novedades del E3 (promocion de los reportajes que ellos tienen en su pagina )
Yo es que por Meristation ni acerca-tation... Me dá como picores en el culo esa web, jaté! XD
pues yo me registre y tol rollu y se supone que en los próximos 30 dias me mandan el dvd que elegí y tal, a ver que pasa
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
aki7 escribió:yo estoy en meristation registrado y no me ha llegado ningun correo de ningun tipo
+1
Yo me registre hace muuuchoos años para soltar una bordez en el thread de uno de los prince of persia y creo que ya no he vuelto a entrar excepto en un par de ocasiones para rumores y tal (links tendenciosos y esas cosas) pero sin mi nick. ¿Estaran intentando cazar ovejas descarriadas?
helenchan escribió:Yo me registre hace muuuchoos años para soltar una bordez en el thread de uno de los prince of persia y creo que ya no he vuelto a entrar excepto en un par de ocasiones para rumores y tal (links tendenciosos y esas cosas) pero sin mi nick. ¿Estaran intentando cazar ovejas descarriadas?

Que guay! entonces yo también soy una oveja descarriada [Ooooo]

Creo que llevo registrado en meristation desde el 2002 o así, pero como mucho tendré uno o dos posts xD. La verdad es que en meri solamente miro los análisis de juegos, para hacerme una vaga idea de qué tal está el juego, como una primera aproximación a él. Pero todo esto lo hago sin loguearme...Ahora que lo recuerdo, no hace tanto desde la última vez que entré bajo mi nick, cuando hicieron el meritrivia para ganar una Wii.

Pero vaya, que ayer recibí la encuesta, la llené y la mandé, pero paso de regalar mis datos personales a cambio de un dvd, cuando ellos se estarán forrando creando y vendiendo nuestros perfiles de usuarios. Es que eligiendo un regalo ya se les está dando información sobre qué productos mandarnos publicidad.
Yo tengo la peli de torrente que mandan... menuda estafa, en sobre de papel!!!
Cidan escribió:Yo tengo la peli de torrente que mandan... menuda estafa, en sobre de papel!!!

Versión princo?
Pues a mi me la suda que vengan a casa, nunca hay nadie XD

Yo ya he pedido mi prince of persia EC
silinde escribió:Pues a mi me la suda que vengan a casa, nunca hay nadie XD

Yo ya he pedido mi prince of persia EC

No es el hecho de que te vengan a casa a vender cosas, que puede que lo hagan, pero no es lo más común. Para lo que quieren nuestros datos personales es para hacer perfiles de usuarios y después vederlos a otras empresas, así que al final ya no sabes quien tiene tus datos y quien no.

Quizá hay gente que no es consciente de la cantidad de dinero que vale conocer nuestro perfil, o quizá os da igual y preferías tener un juego o peli más. Me parece perfecto, pero yo intento no ir regalando esta clase de información al primero que me la pide.

Al fin y al cabo todo se reduce al diferente sistema de prioridades que tengamos cada uno.
RuneSworD escribió:Yo es que por Meristation ni acerca-tation... Me dá como picores en el culo esa web, jaté! XD

Idem.

No os registreis hombre, así solo conseguis darle publicidad a esa web partidista. Antes tenía un pase algunas reseñas, pero ahora está todo salido de madre.

Saludos.
No va nadie a casa. La empresa a la que te registras se dedican a hacer encuestas, que te las mandan por mail, y te dicen que si haces esta o otra encuesta, entras en el sorteo de x camara de fotos, o cosas similares. En ciao , que es otra de estas,si te apuntas, te dan dinero por las encuestas, depende de lo largas que sean, 1€ 3€, 1,50€, y yo ya cobre 20€, y ahora voy por 15, porque a partir de 20 ya puedes cobrar, y te lo ingresan de verdad.

Meristation imagino que hara dinero por cada cliente que le lleve a la empresa de escuestas
18 respuestas