Encuesta Metal Gear Solid 4

Encuesta
Que te ha parecido de momento lo que se esta viendo del juego (fotos, videos in game etc...)
59%
38
30%
19
5%
3
2%
1
5%
3
Hay 64 votos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
abro esta encuesta para que la gente de EOL de sus votos sobre este juego que tanta polemica (graficos, duracion, etc...) esta creando.

Espero vuestros votos!!!
¿Habrá que esperar a que salga y jugarlo antes para juzgarlo no? ¿Por qué tanta prisa en dar un verdicto, sin ni siquera conocer el juego? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
molaman escribió:¿Habrá que esperar a que salga y jugarlo antes para juzgarlo no? ¿Por qué tanta prisa en dar un verdicto, sin ni siquera conocer el juego? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

por eso claramente, en la pregunta pone ke te parece de momento, habiendo visto los ingame, fotos y demas.

en su momento, cuando salga hare otra encuesta.

Un saludo.
Vale, siendo así pues te contesto. Lo que pasa es que entre bueno y casi perfecto yo pondria un muy bueno o bien un excelente que es lo que votaría, pero como se acerca más al casi perfecto pues te voto ese. :)

Saludos.
Yo creo que casi perfecto,pero aun asi ya veremos a mi lo que me llama es la historia ^^
Yo he puesto bueno porque para que sea perfecto nos deverian haber dejado jugar a una demo del juego (mgs4 no mgo)
Por lo que visto de historia, aspecto grafico, inmersion en la acicion y demas,online... pongo casi perfecto, xq desde luego no creo que sea perfecto en todos los apartados pero si es mas que bueno lo que he visto.
Yo graficamente le veo bien, pero no sorprende en absoluto, para ello ya está la historia.

El juego va a ser épico si o si
Actualmente, lo mejor de PS3.

PD: ya ha salido el típico señor "x" que ha votado muy malo xDD
Te falta una categoria entre "bueno" y "perfecto o casi perfecto"... algo asi como "muy bueno", aunque yo he votado perfecto.

Simplemente para mi si los graficos acompañan a la historia ya me parece perfecto... ademas que los graficos del MGS4 son de los mejores hasta ahora en PS3.

Algun dia a alguien se le ocurrira hacer una encuesta que diga:
-Votas en las encuestas?
-Si
-No
hace tanto tiempo de la historia de MGS2.....que este no me lo estoy tomando con mucha ilusión,más bien paso un poco de el, pero lo que veo, me gusta.. quizá demasiado futurista, y habría que ver más partes in-game con sigilo
He seleccionado "Perfecto o casi perfecto", porque me ha convencido plenamente lo que he visto y esa hace que lo que me espero sea como poco de la misma calidad (lo cual es bstante probable).

Saludos! [bye]
A mi lo que me entra por los ojos de MGS4, por ahora, es más bien regulero de cojones, independientemente de la historia/diversión que pueda ofrecer, que creo que ese será su punto fuerte... y no esta del todo mal.... o eso quiero creer.
12 respuestas