Encuesta:metodo de pago en xbox live en la gente baneada.

Encuesta
Encuesta: A traves de que pagabais el Xbox Live antes de ser baneados?
61%
25
10%
4
10%
4
20%
8
Hay 41 votos.
Hola, ayer abrí un post (hilo_teoria-del-baneo_1321101) en el cual queria que cada uno comentara el metodo de pago utilizado para Xbox Live en la gente baneada. El hilo se fue del tema, porque cada uno quiso exponer sus teorias de la conspiración.... Pero no se trataba de eso.
Era tan simple como decir con que pagabas el live antes de ser baneado.
Porque haciendo una pequeña encuesta solo con la gente que conozco, hemos llegado a la conclusión que los que pagamos a través de la tarjeta de credito mensualmente a Microsfot no hemos sido baneados.

Tiene su logica como dijo un colega buen colega en el otro post, (randay).
"Visto desde la prespectiva de microsoft un usuario que paga el live cada mes es un cliente potencial que no debe perder, así pues este no será baneado aún este jugando con copias. Si lo banean pierden esa cuota. De ahí la aleatoriedad de los baneos, basada en aquellos que no pagan mediante targeta y la renovación automàtica.
Yo al menos no cerraria el servicio a un cliente que te paga cada mes aunque luego no use el servicio como debe. Es de logica que microsoft preferiria tener una lista de esta gente que juega a copias hasta que deje de pagar la mensualidad, entonces si será baneado"

Totalmente de acuerdo, ya que como es logico no es lo mismo para microsoft que compres tu live de 12 meses x 30 euros a ebay, o que pagues 6,99 al mes, que al año son 85€.
Aunque para ver si de verdad es asi, vamos a hacer una pequeña encuesta.
Asi que ya sabeis tan fácil como decir a traves de donde efectuabais el pago antes de ser baneados...
(y por favor no desvies el post de tema)
metodo de pago: tarjeta de credito
ban: NO
vicio:SI :)
monton escribió:metodo de pago: tarjeta de credito
ban: NO
vicio:SI :)

Contesta la encuesta nen ;) que asi nos sera mas facil hacer un recuento luego !
en la anteriorn xbox que tuve tenia el live gold de un año y me banearon igualmente

os hablo del baneo del año pasado

pague con tarjeta de credito a traves del live
maxsc escribió:en la anteriorn xbox que tuve tenia el live gold de un año y me banearon igualmente

os hablo del baneo del año pasado

pague con tarjeta de credito a traves del live

si pero no has especificado bien, compraste 12 meses a traves del live, o pagabas mes a mes?
No sé que querrás conseguir con esto pero te aseguro que el pago no tiene nada que ver con el baneo.

Microsoft sabe cuando modificas la consola,es asi y punto,no hay mas vuelta de hoja.

Nunca ha existido el Stealth ni el iXtreme es indetectable....
DJCaRLoS escribió:No sé que querrás conseguir con esto pero te aseguro que el pago no tiene nada que ver con el baneo.

Microsoft sabe cuando modificas la consola,es asi y punto,no hay mas vuelta de hoja.

ya estamos, el tipico que viene a decir la suya. A ver, es una encuesta si te parece bien respondes si no, pues no. Me da igual el stealth i el iXtreme, lo que quiero conseguir es que veais que Microsoft como toda empresa, tiene unos clientes preferentes, que en caso de joderles, serian los ultimos de la lista, y estos son los clientes potenciales, los que pagamos 7 euros al mes a traves de la tarjeta.
DJCaRLoS escribió:No sé que querrás conseguir con esto pero te aseguro que el pago no tiene nada que ver con el baneo.

No se refiere a los metodos sobre detectar consolas, se refiere a que microsoft te tendrá en su lista si juegas con copias pero a aquellos a los que ofrece un servicio de live de cuota mensual con targeta puede que "tarde" en banearlos ya que estos les pagan cada mes.
Yo si fuese Microsoft (y supongo que como cualquier empresa), haría eso, mantendría más a mis clientes potenciales, es lógico...
Al final, ¿que es lo que se saca de todo esto? $$$$$$$$$$$$$$$$ y + $$$$$$$$$$$$$$$$
Me parece que por muchas teorías conspiratorias que saqueis no vais a lograr saber nunca a quien banea Microsoft. Ya llevamos 3 años así y se han hecho encuestas de todos los tipos y de todos los colores.
Y eso de que por pagar con tarjeta de credito, es simplemente una teoría más que no se sostendría, porque ¿qué pasaría si todos pagasemos con tarjeta de credito? ¿No nos banearían?

No se, bajo mi punto de vista es posible que puedan tener una lista de baneos obligatoria de prioridad, por mal comportamiento del jugador, porque tiene muchos juegos en su listado, porque no se gasta un duro etc..., pero vamos pensar que todos los que han ido cayendo, ninguno o casi ninguno pagaba con tarjeta de credito, no tiene sentido (además en España supongo que no lo hará casi nadie, pero estamos hablando que los baneos se han producido en todo el mundo y en EEUU supongo que si serán muchos más los que pagan con tarjeta).

En fin, es de suponer que los motivos de baneos no se límitan a uno o dos motivos, sino que será una cuestión de varios. Pero lo que también tengo claro es que una empresa como Microsoft con tantos años de experiencia sabe perfectamente quien tiene modifcada su consola. Vamos es que eso es de cajón.

Un saludo.
Yo compre la tarjeta 12 + 1 en ebay y estoy baneado tambien. Me parece interesante la encuesta, a ver los resultados en unos dias.

Un saludo [bye]
ebay 12+1 y aun sigo vivo
Que haya una correlación entre gente baneada y numero de personas que compran la tarjeta del live en ebay no quiere decir nada que una sea causa de la otra. Simplemente puede ser que la mayoria lo compre en ebay por que son mas baratas.

Saludos.
Yo lo compre por telefono,llamando a los bots del Sat y me convencieron por 50 pavos,12 meses +puntos para comprar,no tiene nada que ver que compres por Ebay o por microsoft.dejar de haceros pajas mentales,todos vais a caer hoy o mañana.
melon feliz escribió:Yo lo compre por telefono,llamando a los bots del Sat y me convencieron por 50 pavos,12 meses +puntos para comprar,no tiene nada que ver que compres por Ebay o por microsoft.dejar de haceros pajas mentales,todos vais a caer hoy o mañana.

1º ya te esta bien lo del ban. 2º no faltes al respeto, pk aki nadie se ha hecho ninguna paja mental. Lo que planteamos es muy logico, cualquier empresa tiene una lista de clientes prioritarios, pues en microsoft xbox live, es muy probable que estos sean los usuarios que pagan 6,99 mensualmente. un facil ejemplo:

Si eres el jefecillo que dicta a quien banean o a quien no, que harias. Banearias 1000 consolas las cuales ya han pagado el live x donde sea y nadie le va a devolver ese dinero a esas personas (por lo tanto microsoft ya ha gandado su $), o banearias a 1000 consolas las cuales pagan 6,99 al mes y al ser baneados cancelarian esa suscripcion, lo cual le reportaria a microsoft unas perdidas de 83.880€ anuales...

es bien simple, creo yo...........
Todo el mundo ha de pasar por caja con el live.
Pero la renovación automatica es de 6´99€ cada mes??
no es mas barato??
vaya clavo!!!
15 respuestas