ENCUESTA - Metodos mas usados (¿Como esta tu consola?)

Encuesta
¿Como esta tu consola?
9%
27
8%
25
14%
42
12%
35
4%
12
10%
30
4%
13
2%
7
19%
58
13%
38
 0%
0
 0%
0
4%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
1
Hay 299 votos.
Para tener un poco de idea como va la cosa en el foro. Para ver las que realmente ha pasado estos dias con tanta novedad y cambios.

Si tienes mas de una la principal [360º]
Yo slim 120Gb version 3.41 + dongle.... (hasta que me dé el venazo o salga algo mas estable tipo waninkoko, no me gusta el de EGOHOT de momento prefiero esperar en 3.41)
Pues veo que brick pocos en general al final, pues no fue tanto el daño que el vicio de muchos [sonrisa]
Yo fat 40 gb usa, 3.15 maximus avr pl3 kakaroto, y tan tranquilo , quiero conseguir una slim, para actualizar, pero en cuestion de cfw creo que esperare a que salga algo mas estable, saludos
Muy poca gente ha votado ¿Por que sera?
Yo aun no me atrevo a meterle CFW , mi PS3 esta en la lista negra!! [enfado1]
PS3 60 gb + ps3key y todo perfecto, hay que decir que vale la pena jugar a nuestras copias de seguridad desde el disco duro interno porque los tiempos de carga se acortan bastante si los comparamos cuando jugamos desde la lectora que nos da tiempo hasta a ir al aseo y hasta a hacernos unas palomitas [oki]

Saludos.
me parece buena la idea.

Añades a kmeaw ???
Por ahora PS3 fat virgen, sin dongle ni cfw. Estoy esperando que salga algo mas estable jejeje
pirataman escribió:Por ahora PS3 fat virgen, sin dongle ni cfw. Estoy esperando que salga algo mas estable jejeje

EL DE KMEAW ES MUY ESTABLE
snakexn escribió:
pirataman escribió:Por ahora PS3 fat virgen, sin dongle ni cfw. Estoy esperando que salga algo mas estable jejeje

+1
jrochao escribió:
snakexn escribió:

+1

+1000000000000000000000000000000.

El más estable, sin riesgo de Brick, el más seguro y el más currado (sin menospreciar a los demás sceners).
Yo he votado por el de geohot 3.55 que me va muy bien hasta asegurarme del tema de los bricks, total llevo 3 años usando discos , no va cambiar mucho la cosa y ademas tengo emuladores firmados, oh yeah !!! [360º]
no puedo cambiar el voto? jaja actualizé a 3.55 waninkoko y todo perfecto!!
Jooer al editarlo se ha reseteado los votos :(
jajaja q faena! bueno pues yo ya voto bien entonces CFW3.55 wanin PS3 slim
continuo con mi ps3 slim en 3.41 con dongle, me espera a algo mas estable aunque muchos digan que ya son estables no se puede decir a ciencia cierta si es estable porque aun no ha pasado ni un mes de que sea utilizado los cfw y no se puede decir que sea 100% estable a esperar, aunque se respeta quien piense de disntinta manera, que de todos modos cada quien hace lo que quiera con su consola, saludos!

misma situacion
Slim virgen y sin intención de hacerle nada. Tengo todo lo que necesito
aporto escribió:Muy poca gente ha votado ¿Por que sera?

xq salen encuestas de estas 2 ó 3 cada día.
yo con mi eclipse voy servido por ahora, aun no me fio de los CFW que estan rulando. Hasta que no haya algo mas estable, no toqueteo mas mi fat.

saludos
(¿Como esta tu consola?) Bien gracias [carcajad]

La mia una slim del pack Mortal Kombat vs DC y Red Faction Guerrilla que vino con 3.30. Subida a 3.41 y jailbroken con un ipod mini 2G azul que volvió de entre los muertos convertido en repartidor de diversión ^^ xDDDD
Shisui escribió:
jrochao escribió:
snakexn escribió:

+1

+1000000000000000000000000000000.

El más estable, sin riesgo de Brick, el más seguro y el más currado (sin menospreciar a los demás sceners).

hilo_inumerables-bloqueos-en-cfw-kmeaw_1558716
hilo_problemas-de-congelamiento_1558039
Súper estable vamos...
Yo hasta que no muestre sus cartas sony no me muevo de 3.41 con dongle. Y me imagino que lo hará en febrero, antes de la salida de killzone3.
Tampoco le instalaría ningún CFW de los que hay ahora. Están muy verdes bajo mi punto de vista (sin menosprciar el trabajo de los scners). Por el momento es mejor esperar, ya se está trabajando en nuevos y mejores CFW.
Saludos.
1++. slim 250 gb con e3card reader y no me muevo hasta ver alguno estable.Y esperando uno de hermes.

pd:Perdona xusclis no me habia dado cuenta.
kalon arregla tu post que pones en mi boca cosas que yo no he dicho! XD
yo aun sigo con mi ps3key, que creo que es la forma mas estable actualmente, porque los CFW dan problemas.
El día que salga algún CFW que funcione con todas las ps3 y se haya testeado bien ya pensare en cambiarme.
PS3 FAT 40 GB V.3.41 AMAZebreak V.3 CAMBIO Y CORTO
desde noviembre 2010 3.41 con jailbreak2 en slim 120gb y feliz ;)
Yo proble el de geohot y me fue muy bien con depende que juegos, pero ayer meti el de Kmeaw y me funciona todo y bastante bien....quitando algun cuegue cuando se carga el lvl2.

Saludos
Aun no se si instalar alguno en la mia [+risas] En la de mi hermano ya lo he hecho.
No está la opción del de Wutangrza :$. No puedo votar xD.

Saludos.
yo sigo con el 3.41 mas dongle con los juegos que hay me basta
seguramente cuando sony saque un nuevo firm voy a cambiar a un cfw
Te falto poner el cfw de hermes, creo que este se va a llevar la mayoria ;)
sundarkness escribió:Te falto poner el cfw de hermes, creo que este se va a llevar la mayoria ;)

No creo al no tener online y no le veo ninguna ventaja a tener el 3.41 limpio.
jodida ,mi consola esta jodida.
pues yo creo que el cfw de hermes es muy bueno,y hay que tener en cuenta que los pincho se cascan,este cfw es una buena alternatiba,para los que estamos en 3.41.
Falta el hermes, yo tengo fat80gb+hermescfw
Yo tenia el de Geothot y ahora tengo el d Kmeaw y me va de cine,0 cuelges hasta el dia de hoy.
La primera vez que lo instale si tuve algun que otro cuelge,pero lo desinstale y lo volvi a instalar y de cine lokos...

un saludako...
sundarkness escribió:Te falto poner el cfw de hermes, creo que este se va a llevar la mayoria ;)

El de hermes tendrá sentido si se consigue emular el 3.55 o superiores desde la 3.41, hasta entonces y pudiendo hacer el downgrade cuando queramos no tiene mucho sentido seguir en la 3.41.
El CFW de hermes esta 100% estable y no tan capado que el 3.55, lo unico malo es el online, pero puedo vivir sin ello. Pero si tienen el CFW 3.55 y les funciona enhorabuena! Pero si hace falta que pongan en la votacion a hermes, quieran o no muchas cosas se basan del payload de hermes. Saludos!

Ademas que hay juegos que rulan en la 3.41 y en la 3.55 no y por desgracia son mis juegos favoritos [mamaaaaa] , mas por eso no me quede en la 3.55 por lo inestable.
sundarkness escribió:El CFW de hermes esta 100% estable y no tan capado que el 3.55, lo unico malo es el online, pero puedo vivir sin ello. Pero si tienen el CFW 3.55 y les funciona enhorabuena! Pero si hace falta que pongan en la votacion a hermes, quieran o no muchas cosas se basan del payload de hermes. Saludos!

Ademas que hay juegos que rulan en la 3.41 y en la 3.55 no y por desgracia son mis juegos favoritos [mamaaaaa] , mas por eso no me quede en la 3.55 por lo inestable.

Puedes indicar algún ejemplo de esos juegos ?

En mi caso estaba en la 3.41 con el dongle USB y he pasado al 3.55 de Kmeaw con el último multiman.

He probado todos los juegos que tenía instalados (así a ojo unos 20) y no me ha fallado ninguno. Para varios de los juegos al iniciarlos me ha pedido actualizar el juego y lo he actualizado sin problemas. Para el GT5 y el Red Dead Redemption Undead Nightmare he tenido que bajar las actualizaciones desde el PC pero una vez instaladas también funcionan correctamente.

También es cierto que la mayoría de los juegos únicamente los he probado a iniciar y no he jugado a ellos por falta de tiempo, pero si inician hasta empezar el juego es poco probable que fallen.

Si me indicas cuales crees que no funcionan quizá te pueda confirmar que no es así (con toda probabilidad).

Respecto a los cuelgues de momento no he tenido ninguno.
Fat virgen e inmaculada, por ahora...
se deberia añadir el de Hermes ¿no? que para mi por ahora es el mejor y mas estable

saludos
dos consolas ps3

60Gb retrocompatible - VIRGEN 3.41
40GB retrocomparibel - VIRGEN 3.15

y por ahora sigo esperando, total lo tengo todo original y las uso para ver blu-ray's ... :D
sundarkness escribió:El CFW de hermes esta 100% estable y no tan capado que el 3.55, lo unico malo es el online, pero puedo vivir sin ello. Pero si tienen el CFW 3.55 y les funciona enhorabuena! Pero si hace falta que pongan en la votacion a hermes, quieran o no muchas cosas se basan del payload de hermes. Saludos!

Repito lo que se hace con el hermes se hace igual con el original y un pincho jailbreak. Por eso no veo motivo para poner ese ya que es una version de un metodo. No creo que la SCENE siga por versiones del 3.41 cuando el 3.55 esta tambien manipulado. A parte al poner uno se borra todo y no esta bien que cada vz que salga algo nuevo que no aporta UNA GRAN NOVEDAD se resete.
Me añado en los kmeaw fat, con el cariño que le cogí a mi pinchito....
ps3 slim 160 GB virgen
FAT 80 GB Virgen
FAT 40 GB Virgen con lector BR roto (seguramente esta noche se haga un "kmeawchote" xD)
47 respuestas