Encuesta MG: ¿Quién es el mejor Snake?

Encuesta
Y el mejor Snake es...
30%
13
5%
2
9%
4
56%
24
Hay 43 votos.
Después de pasarme dos veces el juegos ahora estoy buscando kerotanes como un loco y como estoy muy frustrado con uno de los más difíciles, pues digo, pos voy a hacer mi primera encuesta (y eso que tengo más de 500posts xD ).
que frustrantes son los que hay que cazar desde la moto, y eso que sólo voy por el tercero de 7 secciones de persecución, el de la primera parte de la pista de aterrizaje

A ver para vosotros cuál de estos es el mejor Snake de toda la saga, sólo incluyo los Snakes de las versiones poligonales porque son los que yo he conocido.

Yo creo que el joven Big Boss es el mejor de todos, pero ojo, los demás son cojonudos, pero este es el más humano de todos para mi gusto, por no hablar de que es el único que pilla cacho oficialmente ;-)

Lo mismo me pasa con Ocelot, el último es el mejor (menos cuando se pone a maullar que se vuelve odioso ¬_¬), aunque la verdad es que anteriormente salía bastante menos.

Por cierto, como la personalidad del Snake de MGS y el de MGS2 es bastante diferente he considerado separarlos, y así de paso joder a los indecisos xD

Edit: Se me olvidaba mencionar que a modo de jachondeo he incluido a Raiden, pero con una razón y es que hasta que el "Coronel Cambell" no le cambia el nombre al principio de la mision su nombre en clave es Snake [mamaaaaa]
pues yo voto al naked snake,mas k nada xq es el 1º mgs k juego (el 3)y me a encatado,y esnake el k mas, lo k no entiendo esk komo k ay tantos snakes?son hermanos?lo digo xq todos son iwales...
un saludo
Para mi , claramente es Snake del 3 , osea BB , es mas EL con su personalidad y tal , superior a Solid Snake del mgs1 clarisimamente.

BB god!

Salu2!
lo k no entiendo esk komo k ay tantos snakes?son hermanos?lo digo xq todos son iwales...

Piuff... se me caen las gotas de sudor nada más que de pensar en tener que explicar toooooda la historia con lo larga que es [mad]

En fin, intentaré resumirla lo más posible casi sin detalles.

El Snake que tu conoces es nombrado Big Boss al final de esa misión, por motivos que si te has pasado el juego conoces y que si no... pues estas tardando en ponerte a jugar para verlo [qmparto]
Por ese motivo, y al ser el mejor soldado de todos los tiempos, tratan de clonarlo y de ahí salen Solid Snake, protagonista de MGS1 y que también aparece en MGS2, Liquid Snake, y Solidus Snake.
Raiden es el (aunque nos pese a más de uno) "afeminado"protagonista de MGS2, que en principio tenía Snake de nombre en clave (como se podía haber puesto Abeja, Seta ó Esternocleidomastoideo) pero que se lo cambian al principio de la misión.

Por cierto, si tienes mono prueba los anteriores, aunque pasar de MGS3 a MGS2 es más dificil que al revés y más aún al MGS, porque son muy diferentes a pesar de que la filosofía es la misma.
El Snake "original", el de la tercera parte.
Y por que pones el snake de mgs y el de mgs 2 como diferentes??
dios bendiga al metal 3 y naked snake [uzi]
JKin escribió:Por cierto, como la personalidad del Snake de MGS y el de MGS2 es bastante diferente he considerado separarlos, y así de paso joder a los indecisos xD

Tenemos prisa y poca gana de leer, eh? xD

Hay más fans de Naked Snake de los que esperaba, por cierto.... quien ha sido el blasfemo que prefiere a Raiden antes que a Solid o a Big Boss?!?!?!?! [+furioso]

En fin... hay gente pa tó :Ð
DOnde este el snake del mgs1 ke se kiten los demas. Ademas para mi gusto ese juego tiene la mejor historia, personajes y argumento ke cualkiera de los demas mgs. Ke nadie se ofenda, es solo mi opinion [bye]
Para mi el Snake del MGS3.. como bien dices es el ke más sufre y "pilla cacho" y tiene ke sobrevivir como sea, vamos.. ke su Hijo, Solid Snake parece más "preparao", me transmitió más cosas Big Boss ;)
9 respuestas