Después de pasarme dos veces el juegos ahora estoy buscando kerotanes como un loco y como estoy muy frustrado con uno de los más difíciles, pues digo, pos voy a hacer mi primera encuesta (y eso que tengo más de 500posts xD ).
A ver para vosotros cuál de estos es el mejor Snake de toda la saga, sólo incluyo los Snakes de las versiones poligonales porque son los que yo he conocido.
Yo creo que el joven Big Boss es el mejor de todos, pero ojo, los demás son cojonudos, pero este es el más humano de todos para mi gusto, por no hablar de que es el único que pilla cacho oficialmente
Lo mismo me pasa con Ocelot, el último es el mejor (menos cuando se pone a maullar que se vuelve odioso
), aunque la verdad es que anteriormente salía bastante menos.
Por cierto, como la personalidad del Snake de MGS y el de MGS2 es bastante diferente he considerado separarlos, y así de paso joder a los indecisos xD
Edit: Se me olvidaba mencionar que a modo de jachondeo he incluido a Raiden, pero con una razón y es que hasta que el "Coronel Cambell" no le cambia el nombre al principio de la mision su nombre en clave es Snake