[ENCUESTA] ¿Miscelanea y El Rincón unidos, si o no?

Encuesta
¿Unidos o separados?
8%
9
72%
84
17%
20
3%
4
Hay 117 votos.
Digo yo que unidos estos dos subforos aumentaría la actividad en la web, además de la comodidad. Tampoco supondría un problema para los foros de videojuegos (no los eclipsaría) ya que son muy activos también.

Que opináis?
Yo los veo bien separados. Por un lado "el rincon del deprimido" XD y por otro "chorradas varias" (misce).
Ni un 28 de diciembre.
SEPARADOS como de aquí a Sidney.
Separados, no tienen nada que ver.
Deja "El rincón de una chica me ha mirado, así que está enamorada de mi" donde está, que en misce ya tenemos lo nuestro [poraki]
¿Nadie va a poner la frase de las diferencias entre Misce y el Rincón de Alejo I?
Ni de coña unidos, el rincón deprime a cualquiera XD

(y ahora no me digáis que misce también [ginyo])
Sabokillo escribió:¿Nadie va a poner la frase de las diferencias entre Misce y el Rincón de Alejo I?

Ponlas please, que yo no visitaba estos lares por esa época!!
foxtochop escribió:Digo yo que unidos estos dos subforos aumentaría la actividad en la web, además de la comodidad. Tampoco supondría un problema para los foros de videojuegos (no los eclipsaría) ya que son muy activos también.

Que opináis?

Opino que esto va en feedback.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
opino que

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ;)

y que los foros de offtopic están en decadencia por tanto desorden, por qué quieres sepultarlos más rápido :-?
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.

viewtopic.php?p=1711366157
Separados por supuesto.

El rincón es para que cada uno cuente sus penas, que tal vez no sea esa su finalidad, pero así se ha convertido.

Y miscelanea es para contar tonterías, noticias chorras y algún que otro juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Romcol escribió:
Alejo I escribió:En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.

viewtopic.php?p=1711366157

nada de gracia :-|
Tal vez soy una mal pensada, pero lo de "exPruebas a tomar por culo" me parece un poco para flamear.

En mi caso, separados + subforo Cine y TV en cuanto haya contenido.
BraunK escribió:
foxtochop escribió:Que opináis?

Opino que esto va en feedback.

Correcto ;)
Ni de coña, esta perfectisimo como esta
Deberían estar juntos.

También deberían unirse ex-pruebas y feedback.
Miscelanea: Temas de actualidad
Rincon: Temas personales

Son cosas demasiado distintas, no pueden ir juntas.
Nooooooo......porfavor....Miscelanea es lo que es y con mezclas seria su fin xD....

Ademas el Rincon quien lo lee?.....(modo ironic off)....dejense de fusiones que eso lleva a la bancarrota [qmparto]

saludos
Manganime, Literatura, Música y Cine cada uno con su propio foro; exPruebas a tomar por culo; y Misce y El Rincón separados dentro del Off Topic

Miscelánea y el rincón son subforos bastante diferentes, no deberían estar unidos. Y lo que no entiendo es qué pinta en eol un subforo como ex-pruebas que no aporta absolutamente nada (salvo los líos y tonterías que traen a veces a feedback) y en cambio no se quiere crear un subforo de cine y series, que además de ser interesante dejaría misce bastante más "limpio" de hilos oficiales y demás.
redscare escribió:Yo los veo bien separados. Por un lado "el rincon del deprimido" XD y por otro "chorradas varias" (misce).

Jajaja xDDD.

Siempre separados, y eso está bien. [beer]
Los veo bien separados la verdad. Se diferencian bastante. Otro caso sería lo de cine, pero todavía se está probando.
Yo crearía "El rincón miscelánico del EOLiano".

Ahora en serio, yo no los uniría.
Yo cojo los bártulos y me piro.. XD XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni de puta coña XD , separados.
Por cierto ¿que te pasa con ex-pruebas?

Se nota cierto resquemor
Faltan opciones, a saco xD
29 respuestas