[Encuesta] Mister X en RE2 remake ¿error o genialidad?

Encuesta
Mister X en RE2 remake ¿error o genialidad?
30%
14
70%
32
Hay 46 votos.
Debido a todo el revuelo que se ha formado entorno a esta figura, y viendo que su implacable comportamiento es muy diferente al del RE2 original, llegando a cansar y atosigar, ¿os gusta la manera en la que han incluido a Tyrant en este nuevo Resident Evil 2?

Imagen
No he jugado al juego, pero me recuerda al bicho de Dead Space, que se tira media partida dando por el culete
Para mi ha sido todo un acierto programarlo de esa manera, te obliga a moverte y hacerte tus rutas seguras para poder despistarlo. No me ha dado mucho problema la verdad, tambien es bastante facil de esquivar.

Sinceramente, si no estuviera el, sobretodo en la parte de la comisaria, el juego sería un paseo.
Para mi un acierto, y clarisimamente inspirado en una clasicazo: ALIEN ISOLATION.
Ni acierto ni desacierto,lo veo bien y ya.
desde el desconocimiento ¿hay mucha diferencia con el original?
Al principio agobia mucho pero le acabas cogiendo el truco a darle esquinazo. Yo lo veo un acierto, le da mucha "vidilla" ( [carcajad] ) a la comisaría.
Yo lo veo mal. Quiero un resident espaciado que me deje ir a mi aire y que tenga sus momentos. Ya tenemos juegos de agobio. El alien, la saga clock tower, los outlast..... Meter esos elementos en un remake de un clásico lo veo un desacierto.
(mensaje borrado)
Frost9 escribió:Al principio agobia mucho pero le acabas cogiendo el truco a darle esquinazo. Yo lo veo un acierto, le da mucha "vidilla" ( [carcajad] ) a la comisaría.

+1
A mí se me está haciendo pesado,es verdad que añade tensión al juego pero a mí personalmente no me acaba de convencer.
Para mí personalmente, sin haber jugado, desacierto pues no creo que me acerque al juego con esa mecánica dentro, igual que no lo hago con Outlastes, Amnesias o Isolations. Ahora viéndolo como survival horror que es seguramente sea un acierto y contribuya a generar una buena experiencia del género.
(mensaje borrado)
Genialidad absoluta, y ganas tengo de ver un RE3 Remake con un Némesis así de pesado.
Yo lo odie mucho hasta q te das cuenta q le da un plus al juego de q no sea un paseo y q casi no hace falta ni dispararle.
PD: muy facil de esquivar, xD.
Soy asiduo del DBD. Asi que me siento como en casa en modo fácil, aunque me faltan los palés.
Por los comentarios que leía de algunas personas pensaba que iba a odiarlo. Pero no, parece mas de lo que es. Con un poco de planificación y yendo con tranquilidad, Mr.X no molesta mucho. A ver, la amenaza esta ahí, pero es fácil esquivarlo y dejarlo atrás. No es que sea muy listo xD

Para mi genialidad. Le da un toque de tensión mas al juego.
17 respuestas