[ENCUESTA]Modchip o Firmware

Encuesta
Modchip o Firmware
15%
10
85%
58
Hay 68 votos.
Que prefieren los foreros de EOL para cargar sus backups en X360?

Mochip? (Globe360, NME..) o Camiarle el Firmware a sus lectores?
FIRMWARE.

Si yo he podido ,cualquiera puede.Ademas siempre tienes la posibilidad de restaurar el firm original tu mismo ,y asi evitar soldaduras y "toqueteos" de la placa de la consola.
a todos los que habeis puesto firm os lee backups sin tener que hacer grandes historias???

un saludo
A mi si ,con grabadora PIONNER 111D + DVD verbatim +R DL + Clone CD ( ultima version )

Igual que los originales.
Igual q el compañero, incluso con otras marcas de DVD de 8,5Gb me va de ffabula.

Problemas, salvo q se me ha colgado un par de veces, por el resto perfecto. Incluyendo buenos vicios al GRAW online, Testdrive Online, Top Spin Online... y todos los q he probado van PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga un saludo. TE animo a q le cambies el Firm... yo he montado cientos de chips a las PS2 y esta solucion es la menos arriesgada. Eso si hazlo todo TAL Y COMO DICEN los manuales.

Un salduo
Hola sin lugar a dudas si puedes FIRM,el ultimo que ha salido Maximus_Garyopa si tienes Hitachi,va de fabula cualquier grabadora cualquier consumible..Saludos.
No he usado ninguno de los dos, quiero ver como avanza la scene y todo eso, por ahora tengo la XBOX360 Virgen xD Pero por lo que he leído y visto prefiero Firmware también.
Voto infinitamente por cambiar el firmware. Lo primero q hay q decir es q es gratuito y cada uno lo puede hacer en su casa perfectamente. Y lo segundo que no tienes q andar soldando cables q, en un momento dado, si la tuvieras q enviar al SAT sin duda dejaría rastro.
al ppio pense q seria mejor instalar el chip, pero tras meterme en el ajo, mucho mejor el firm!!

mi experiencia con NME LE fue desastrosa. tras soldarlo, me daba el tipico error de inserte este disco en una xbox 360, habiendo hecho todo el tema de bitsetting.

se me dio x probar el firm, tarde 10 minutos si llega. las copias q grabe para NME me funcionaban con el firm. vamos, no se, yo recomiendo el firmware.
viendo lo visto, me decidire por el Firm.. para cada lector hay un Firm, o es universal?

Si alguien es tan amable de pasarme un enlace con un ttuto, para actualizarlo, se lo agradeceria muchisimo, ya que e usado la busqueda y no e encontrado nada.

Muchas gracias de antemano
yo prefiero el firmware, es más rapido, más fiable en mi opinión, no tengo que soldar nada y, sobre todo, más barato.

saludos
Firmware+Pioneer 111D y consumibles ridata o verbatim y todo rula perfectamente.

Salu2!
FIRMWARE .... por dios quien invento esos chips de 360 .... que se pudran en el infierno ...

[+furioso]
nas

entonces segun veo es el firm que lleva dentro el chip el que esta dando tantos problemas a la gente con nme. estoy por pasarme a firm y dejarme de complicaciones

con chip nme instalado puedo flasear? o tengo que desoldar el chip para que me funcione bien?

un saludo
14 respuestas