[Encuesta] Modern Warfare 2 VS Half Life 2

Encuesta
MW2 vs HL2
27%
60
73%
161
Hay 221 votos.
M.U.P. escribió:
red0n escribió:2005.... 2009... que esperas??

Modern Warfare 2 - 41 (25%)
Half-Life 2 - 121 (75%)

Owned?

por yo hice una pregunta ya que no tiene comparacion en nada ninguno de los dos juegos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nuku nuku escribió:En los Call of Duty representas a un personaje, pero si no lo hicieras daría igual por que ¿alguien se acuerda del nombre de alguno?. los Call son grandes juegos en el sentido de que te menten dentro de una guerra donde eres uno mas, pero no alcanza ni por asomo la complejidad que representa hacerlo en el contexto del Half Life y de la manera en la que lo hace.

Sin buscar ni uno en google: soap mc tavish, capitan price, ghost (el que especulan que sea gaz del primer MW), coronel sheperd, makarov y del primero tambien nikolai, mc millan y zakhaev.
Se nota que me encanta MW? xDDD
Ambas son sagas sobrevaloradísimas, pero esta vez romperé una lanza a favor de Half-Life2, éste último me entretuvo bastante.
Castolo escribió:la saga half life es algo que marcó un antes y un después. La saga cod es un simple sacacuartos.

Claro, Half-life salio gratis al mercado y optimizado para funcionar en todos los ordenadores, incluso en windows 95. No querian ganar dinero con el, ni con portal, ni con los episodios, ni con nada. Que cabrones son los de Activision XD

Pd: lo pongo a modo de coña, por que leyendo algunas respuestas parece que algunos han descubierto el secreto de la santisima trinidad y muchas otras cosas. :p
sanosukesagara escribió:
Castolo escribió:parece que algunos han descubierto el secreto de la santisima trinidad

El misterio de la trinidad no es secreto.
Las próximas olimpiadas en Ravenholm, vale?
Yo me apunto a la modalidad de lanzamiento de sierra radial XD
Da igual el tiempo que pase, HL2 nunca pasa de moda.
Es como comparar a Dios con un gitano. MW2 es la polla, pero HL2 es mucho juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
antes era EA, ahora es activision, como mola mirar antes a la compañia que al juego XD
petasking87 escribió:antes era EA, ahora es activision, como mola mirar antes a la compañia que al juego XD

A mi me gustan ambos, la verdad que con eso de las compañias la verdad que me la trae muy floja. Si el juego me gusta cae sino nada, independientemente de quien lo haya hecho. Algunos parece que por ser de una u otra ya es mejor o es mas mierda, si ganaran algo con ello........
Comprar el HL con el COD MW es como comparar el Tetris con el Street Fighter... no se pueden porque son muy diferentes y aunque el MW2 esta bien no tiene la profundidad ni la novedad del HL.
Bueno, acabo de pasarme el modo historia del Modernwarfare 2 y se hace un poco corto. Me lo he pasado del tiron (empece a las 12 de la noche y he acabado ahora en dificultad normal) y no ha estado nada mal. Quizas el HL2 siga siendo mejor, pero el MW2 deja el liston muy bien puesto.

Y las operaciones especiales tampoco estan mal, al menos las han modificado ligeramente para que no sea igual que el modo campaña.

Saludos!
Nuku nuku escribió:Al menos leete un resumen del 1º para saber que ha pasado, el 1º es mas "mata mata sin historia", fue en el 2º donde se le dio un "personaje" a Gordon Freeman y los secundarios tenían personalidad y formaban parte de la historia mas halla de ser el guardia o el doctor que te abría una puerta. De todas formas estaban o quizás ya haya salido (no lo se) haciendo un remake del 1º con los gráficos del 2º y había ganado una barbaridad.

La verdad esque visto ahora, la historia del 1 es una mierdecilla, pero en su momento aquello fue el no va mas, pero vamos, impresionante. Ten encuenta que la mayoria de FPS tipo quake se limitaban a fostias y matarlo todo, coger llaves de colores y abrir puertas.(que no digo que este mal, pero que el trasfondo de la historia es discutible)
En el HL1 tienes una intro larga como ningun otro juego, donde ves a trozos, Black Mesa, y puedes sacar unas pocas conclusiones.
Tienes una intro jugable, donde personajes te hablan con voces reales, cosa que tmb era novedad en la epoca, incluso tenias aliados en algunas partes y tal.
Quiero decir que el HL1 tuvo exito entre otras cosas, por la novedad de su planteamiento e historia, que ya digo que aunque hoy en dia sea un full, en la epoca no habia nada ni similar.
NaN escribió:
Nuku nuku escribió:Al menos leete un resumen del 1º para saber que ha pasado, el 1º es mas "mata mata sin historia", fue en el 2º donde se le dio un "personaje" a Gordon Freeman y los secundarios tenían personalidad y formaban parte de la historia mas halla de ser el guardia o el doctor que te abría una puerta. De todas formas estaban o quizás ya haya salido (no lo se) haciendo un remake del 1º con los gráficos del 2º y había ganado una barbaridad.

La verdad esque visto ahora, la historia del 1 es una mierdecilla, pero en su momento aquello fue el no va mas, pero vamos, impresionante. Ten encuenta que la mayoria de FPS tipo quake se limitaban a fostias y matarlo todo, coger llaves de colores y abrir puertas.(que no digo que este mal, pero que el trasfondo de la historia es discutible)
En el HL1 tienes una intro larga como ningun otro juego, donde ves a trozos, Black Mesa, y puedes sacar unas pocas conclusiones.
Tienes una intro jugable, donde personajes te hablan con voces reales, cosa que tmb era novedad en la epoca, incluso tenias aliados en algunas partes y tal.
Quiero decir que el HL1 tuvo exito entre otras cosas, por la novedad de su planteamiento e historia, que ya digo que aunque hoy en dia sea un full, en la epoca no habia nada ni similar.

tambien tiene momentos increibles, y cambios de planteamiento, algo que ni se habia pensadoy algunos juegos todavia ni contemplan, la historia del 1 esta muy bien, pero no desde el punto de vista de gordon freeman, pero:

cuando subes con los cientificos arriba y los soldados empiezan a masacrarlos piensas pero que coño?? y te toca esconderte y bajar, y luego ir matando a los soldados porque tambien son malos... a eso se le puede recriminar poco.
Lejos de mi intención quitarle merito a la Historia del primer Half Life, me parece excelente en ese sentido, sencillamente quiero decir que el 2º se centro mucho mas en ese sentido, haciendo un guion, un escenario, un transfondo y unos personajes mucho mas trabajados, el 1º fue una revolución por muchas cosas, entre ellas el meter historia y el toque peliculero/aventurero de una manera tan bien llevada, en el 2º lo llevaron a un nivel impresionante que a día de hoy hace que jugarlo sea una puta maravilla, de hecho tras hablar del juego hace unos días en este post me entraron ganas y estoy pasandome de nuevo el 2 en la XBOX y el Blue Shift en el PC (y en cuanto acabe este me meteré con el Opposing Force, que las expansiones aun no las había jugado) y por que mi pc esta jodido y se me cala al poner el episodio 1 o 2 del HL2 que si no....

Sencillamente me sigue pareciendo impresionante la ambientación del 2, Ciudad 17 con ese toque Ruso/*Europeo del Este, la demacración y degeneración de todo, protección civil, los restos de la civilización, el simple hecho de ver como ha bajado el nivel del mar por el trasvase de agua masivo que hace la alianza, no se... me encanta, es uno de los juegos que mejor ambientados están ofreciendo un mundo alternativo completamente creíble.

P.D: Acabo de pasarme el Blue Shift, es curioso sobre todo cuando te hacen los guiños con Freeman pero me ha parecido muy corto, me lo he pasado en dos tarde... en fin es una expansion, la putada es que el Opposing Force no se me instala..... en fin.
Elanodelabernarda escribió:Es mas, me quedo 100 veces antes con un Counter Strike o un Battlefield que con la mierda hypeada de Activision.

Brutal tu punto de vista. Sinceramente me parece brutal.

Que es materia prima de hype no significa que sea una mierda de juego. No tuviera ni un apice de hype si no fuera por que lo preceden grandes juegos como el primer COD, el COD2 y el COD4 ¬_¬
¿Quién OSA comparar el Half-Life 2 (juego que será recordado siempre) con el COD 6 (que será olvidado en cuanto salga un shooter con mejor online)?
Joanor escribió:¿Quién OSA comparar el Half-Life 2 (juego que será recordado siempre) con el COD 6 (que será olvidado en cuanto salga un shooter con mejor online)?

Jóvenes.
socram2k escribió:son juegos distintos. call of duty es una matamata espectacular.
half-life es una saga con muchos años a sus espaldas, unos graficos sublimes y una historia muy profunda
no se puede comparar el tocino con la velocidad

Exacto, yo lo resumo asi: COD es como ver una pelicula de acción muy buena, HL2 es como leer un libro de ciencia ficción muy bueno. Aunque son FPS no vale la pena meterlos en el mismo saco.
Avtom escribió:
socram2k escribió:son juegos distintos. call of duty es una matamata espectacular.
half-life es una saga con muchos años a sus espaldas, unos graficos sublimes y una historia muy profunda
no se puede comparar el tocino con la velocidad

Exacto, yo lo resumo asi: COD es como ver una pelicula de acción muy buena, HL2 es como leer un libro de ciencia ficción muy bueno. Aunque son FPS no vale la pena meterlos en el mismo saco.

Si, si el saco es tuyo porque te llevas dos juegazos xDDDD. El Hl2 es dioxx en polvo.

Saludos
Lo único que me ha molestado (de todos los COD en general) es que son títulos algo cortos y pecan de lineales, aunque debo decir que quedé bastante satisfecho con el MW2 en el modo campaña.
69 respuestas
1, 2