[Encuesta] Modern Warfare 2 VS Half Life 2

Encuesta
MW2 vs HL2
27%
60
73%
161
Hay 221 votos.
loganroemers está baneado por "troll"
A votar, viendo que hay adeptos a ambos juegos me dio curiosidad de ver cual tiene mas seguidores.
2005.... 2009... que esperas??
Son juegos muy diferentes. El COD proporciona una campaña single player muy corta pero intensa, porque basa gran parte de su atractivo en el multiplayer. HL2 es una experiencia maravillosa en su campaña individual, muy superior a la de cualquier COD.
En mi opinion, la saga HL esta muy por encima de COD.
No compares un juego destinado básicamente al multiplayer online (aunque también tiene modo campaña), con uno de los juegos con una de las mejores historias de un jugador que se ha visto en pc. Para mi gana Half Life 2 de calle, pero MW2 mola online :)!
son juegos distintos. call of duty es una matamata espectacular.
half-life es una saga con muchos años a sus espaldas, unos graficos sublimes y una historia muy profunda
no se puede comparar el tocino con la velocidad
Como ya han comentado son 2 juegos muy diferentes.Half-Life sigue una historia lineal desde el principio,mientras que en cada CoD la historia varia al anterior(no es el caso del Modern Warfare).

Para mi Half-life marcó un antes y un después en esto de los fps.Me quedo con hl2 por fanatismo hacia la saga xD.

Un saludo!
el simple hecho de la comparacion ofende por favor.. Half life de calle.
aprovecho el hilo...¿para pillar el hilo de la historia de Half life tengo que jugar al 1 o vale empezar el 2?

es que el 1 me da grima XD
Al menos leete un resumen del 1º para saber que ha pasado, el 1º es mas "mata mata sin historia", fue en el 2º donde se le dio un "personaje" a Gordon Freeman y los secundarios tenían personalidad y formaban parte de la historia mas halla de ser el guardia o el doctor que te abría una puerta. De todas formas estaban o quizás ya haya salido (no lo se) haciendo un remake del 1º con los gráficos del 2º y había ganado una barbaridad.
danicedi escribió:aprovecho el hilo...¿para pillar el hilo de la historia de Half life tengo que jugar al 1 o vale empezar el 2?

es que el 1 me da grima XD

no hace falta... hay unas parodias en youtube que asi te ahorras los dos juegos y tardan dos minutso en contanrte la historia.. y si la historia principal el primer half life es como para los humanos respirar aire.. de todas formas esta el half life con el motor del source por ahi..
A nivel campaña me quedo con el Half-Life 2, una historia mejor en todos los sentidos. A nivel online prefiero el MW2, teniendo en cuenta que el CSS no se cuente como parte del HL2.
HL2 es uno de los mejores juegos de la historia. MW2 es.... un título entretenido XD
Darkbatman escribió:el simple hecho de la comparacion ofende por favor.. Half life de calle.

Eh aqui un tio sabio, 100% de acuerdo [beer]
HL2 es atemporal, posiblemente el mejor juego de la historia.
Seria mas adecuado un pique entre MW2 y Counter Strike.

Aun asi, que puñetas; Half-Life 2 se folla vivo a cualquier otro shooter, incluyendo al que está de moda actualmente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La saga Call of Duty es la unica que he seguido desde su primer lanzamiento hasta el ultimo. Desde el Call 1 del pc mas su expansion a este Modern Warfare 2. Mi saga de tiros preferida.
pues mira que a mi el half life 1 me enamoro, pero el dos lo encontre realmente aburrido y repetitivo... ni me lo pude acabar
Son juegos diferentes, la comparacion tendria que ser con el Counter Strike y MW 2 es bastante superior por razones obvias, han pasado 5 años y se han mejorado muchas cosas.

Aun asi, CS fue un antes y un despues en los juegos online.
La duda ofende.Half Life 2 DE CABEZA
la saga half life es algo que marcó un antes y un después. La saga cod es un simple sacacuartos.
Jala escribió:pues mira que a mi el half life 1 me enamoro, pero el dos lo encontre realmente aburrido y repetitivo

¿Repetitivo?? Si unas de las cosas que adoro de Half-Life 2 es que es muy variado en su desarrollo ...
Como juego total Half-Life 2 es muy superior, como experiencia cinematografica y momentos wow es mejor MW2.
Half Life 2. Vamos, la duda ofende xD
El call of duty modern warfare 2 es en single player una mierda de juego (mi opinión, ok?). Los cod's comparten todos la misma esencia, que en un primer momento fue "chachi". Pero este último se ha llevado a lo grotesco, ya no es divertido.
Partiendo de la base de que el COD MW2 es un mojón de juego y Half Life uno de los mejores FPS de la historia, pues eso.xDD

Es mas, me quedo 100 veces antes con un Counter Strike o un Battlefield que con la mierda hypeada de Activision.
Ayer mismo estuve jugando a half life 2 y es el mejor. Ese rollo que se traen...
Los soldados, "aléjate de la valla", "recoge esa lata" es mítico, los vortigaun "freeman debe darse prisa", los gritos de los zombis…

Bua, como os atrevéis a compararlo con el MW2, joder...
Ya solo por la fantástica ambientación del Half Life 2, con toda esa desolación y degeneración, el mar con un nivel bajisimo, protección civil. Te crees que ha habido una invasión y te la presentan de una forma realista y convincente y eso es mucho mas difícil que hacer lo que hacen los Call of Duty.
Joder, menuda comparación.

Half Life 2 de calle.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cada uno en su contexto es cojonudo.el COD es un juego que merece la pena siempre y cuando vayas a dar uso de su multijugador, por que la campaña es bastante intenta pero demasiado corta.half life es un juego con una campaña larga y bastante bien hecha, si bien tiene sus momentos coñazos.

PD:me parto con los comentarios de algunos, pero this is EOL XD
mmm por los resultados de la encuesta parece que este foro no es una muestra significativa del mercado.
Precisamente después de terminarme Modern Warfare 2, empecé el Half life 2 por enésima vez, el cual también me he terminado (de hecho, ahora voy por el final del ep1) y he de decir que half life 2 de calle, por fanatismo hacia la saga, pero es que no hay color. He de decir que gráficamente ha envejecido mas bien mal, pero para eso está el Cinematics Mod de Fakefactory, que aunque no es extrema, si que hay mejora gráfica y sobretodo a nivel de texturas.

Un saludo.
Otro de los factores por lo half life 2 gana es por lo que ¿quien no conoce la saga de half life?.

half life 4ever [poraki]
¿Pero que mierda de encuesta es esta? Es como comparar Ben-Hur con Pequeños Invasores.

Dentro de unos años nadie se acordará de MW2, y sí, de Half Life 2.
A mi me gustan mucho los dos y valorar cual es mejor es muy díficil porque uno es muy antiguo y el otro ha salido ahora mismo y estamos todos dándole.

De todas formas creo que Half Life 2 es mejor

Saludos :)
gatoh escribió:Precisamente después de terminarme Modern Warfare 2, empecé el Half life 2 por enésima vez, el cual también me he terminado (de hecho, ahora voy por el final del ep1) y he de decir que half life 2 de calle, por fanatismo hacia la saga, pero es que no hay color. He de decir que gráficamente ha envejecido mas bien mal, pero para eso está el Cinematics Mod de Fakefactory, que aunque no es extrema, si que hay mejora gráfica y sobretodo a nivel de texturas.

Un saludo.

Yo estoy pasando el episodio 1 también ahora y joe, no me parece que haya envejecido mal, de hecho me parece bastante espectacular por momentos. La verdad es que cuando lo puse estaba un colega conmigo y me dijo, "pero que cabrones son, el juego sigue siendo la leche". Vamos que crysis lo revienta, pero no tanto como cabria esperar.

La escena de la casa de madera que se va rompiendo con los disparos de una nave, juas es genial!!!
red0n escribió:2005.... 2009... que esperas??

El concepto de diversion no creo que cambie en cuestion de 4 años

Yo voto por Modern Warface 2 que tampoco me ha emocionado mucho pero es que los Half Life nunca los he tragado
la campaña de HL2 me parecio sosa y aburrida (algunos momentos son la leche, pero otros son un coñazo), ademas el final es como que...bufff (no digo nada para no destripar)...

asi que por intensidad y espectacularidad me quedo con MW2 (que no se me hizo aburrida en ningun momento...)

eso si, entre half life 1 y mw2 me quedo con HL1 de calle...
Half Life, ofende la duda. Modo campaña largo, variado, tienes que pensar e interactuar con el nivel, en MW2 solo tienes que avanzar y solventar tiroteos sin ningún tipo de historia que merezca un mínimo de atención. Sin embargo la historia de HL y en este caso de HL2 está a un nivel muy alto, engancha que da gusto. La campaña de MW2 no se hace aburrida porque no da tiempo, es corta y sin una historia minimamente interesante pierdes conexión con el juego.
pero cual es la historia de HL2? si no te cuentan nada!!!!...tienes que mirar la historia aparte, porque lo que es en el juego...
Sip. El problema de la historia del HL2 es que es la hostia...y en el juego no te dicen absolutamente nada y no te enteras de nada XD

Tú vas intuyendo cosas y te cuentan otras, pero a menos que lo leas a parte no te explican nada.

Y en el Modern Warfare 2 parecido, o te miras las escenas de carga o nada(bueno aunque las mires sigue habiendo quintillones de cosas sin sentido ni explicación), porque en la propia mision no te dicen nada
Half life 2 más que contarte una historia te mete en ella, es más sútil, la ambientación y los pequeños detalles dicen mucho.
Los MW son más directos, las secuencias de introducción son una excusa para que la líes contra el eje del mal XD .
Lo chulo del Half Live 2 es que te mete de lleno en el personaje, hubiera sido muy sencillo poner antes de que empezara el juego un resumen con todo lo acontecido entre el 1º y el 2º, la guerra de las 7 horas, el exterminio de la humanidad etc, pero luego nos pondríamos en la piel de Gordon sin estar en su piel, lo guay del Half Life 2 es que tiene una historia, que todos saben (o aquellos que no lo han olvidado por los hechos que nos cuentan en el juego) y que tu no y que dan por hecho que sabes y no se molestan en contarte, por que seria absurdo contarte lo que has vivido ¿no?, y sientes exactamente lo mismo que debe de sentir Gordon al esta metido en un planeta tierra debasatada, con la humanidad dando sus últimos coletazos y sin saber por que de nada. Te metes en el papel de Gordon Freeman siendo este un personaje sin personalidad y sin nada mas que una cara (que afortunadamente se aleja de los convencionalismos que encontramos ahora en la "next generation", y te conviertes en Gordon Freeman, es como pasa con Link pero a lo bestia.

En los Call of Duty representas a un personaje, pero si no lo hicieras daría igual por que ¿alguien se acuerda del nombre de alguno?. los Call son grandes juegos en el sentido de que te menten dentro de una guerra donde eres uno mas, pero no alcanza ni por asomo la complejidad que representa hacerlo en el contexto del Half Life y de la manera en la que lo hace.
Nuku nuku escribió:En los Call of Duty representas a un personaje, pero si no lo hicieras daría igual por que ¿alguien se acuerda del nombre de alguno?.

Soap MacTavish XD
Nuku nuku escribió:Lo chulo del Half Live 2 es que te mete de lleno en el personaje, hubiera sido muy sencillo poner antes de que empezara el juego un resumen con todo lo acontecido entre el 1º y el 2º, la guerra de las 7 horas, el exterminio de la humanidad etc, pero luego nos pondríamos en la piel de Gordon sin estar en su piel, lo guay del Half Life 2 es que tiene una historia, que todos saben (o aquellos que no lo han olvidado por los hechos que nos cuentan en el juego) y que tu no y que dan por hecho que sabes y no se molestan en contarte, por que seria absurdo contarte lo que has vivido ¿no?, y sientes exactamente lo mismo que debe de sentir Gordon al esta metido en un planeta tierra debasatada, con la humanidad dando sus últimos coletazos y sin saber por que de nada. Te metes en el papel de Gordon Freeman siendo este un personaje sin personalidad y sin nada mas que una cara (que afortunadamente se aleja de los convencionalismos que encontramos ahora en la "next generation", y te conviertes en Gordon Freeman, es como pasa con Link pero a lo bestia.

En los Call of Duty representas a un personaje, pero si no lo hicieras daría igual por que ¿alguien se acuerda del nombre de alguno?. los Call son grandes juegos en el sentido de que te menten dentro de una guerra donde eres uno mas, pero no alcanza ni por asomo la complejidad que representa hacerlo en el contexto del Half Life y de la manera en la que lo hace.

Completamente deacuerdo, como mola este juego.

La guerra de las 7 horas para conquistar la tierra, los malos es que dejan al Pacto por los suelos.
Soap MacTavish XD

Bah, lo habrás buscado en la wikipedia seguro XD (Vaya nombrecito XD)
Si es que me acuerdo porque el apodo es ridiculo y hasta se lo dicen al principio del CoD4 XD
red0n escribió:2005.... 2009... que esperas??

Modern Warfare 2 - 41 (25%)
Half-Life 2 - 121 (75%)

Owned?
Todavia no he jugado al COD MW2 pero desde luego, el HL2 es tremendo.
69 respuestas
1, 2