¿Republica? ¿la ultima vez que tuvimos una de esas se lio parda o son cosas mias?
Nos hace falta una hostia tidavia mas gorda para sacudirnos los estigmas de las ideologias , no se el resto pero yo estoy harto de tanto caradura izquierdoso y derechosos vendiendo sus ideas romanticas , robando por detras todo lo que pueden y favoreciendo a los suyos ( últimamente a cara descubierta , por que no pasa nada).
Harto de cara duras vendiendo motos que no arrancan y viviendo del cuento a costa del obrero como siempre. todo aquello que nos quite de encima a esta gente cuenta con mi apoyo.
Salen en un parlamento gritando "QUE SE JODAN" y aquí no pasa nada.
Se les pilla con dinero B y aqui no pasa nada.
Dejan a los que mas nos necesitan desamparados y aquí no pasa nada.
Dejan a familias en la calle y aquí no pasa nada.
Privatizan empresas que se han sufragado con dinero publico y se ponen ellos a la cabeza con todo el descaro y alevosía del mundo y aquí no pasa nada.
Los políticos han creado una clase de élite intocable, que pueden ningunear a hacienda con triquiñuelas, que van de adalides y nos dan lecciones hablando desde el púlpito y luego por detrás actúan de otra manera y aquí no pasa nada.
Se cagan en nuestros derechos y en la carta magna que los recoje a diario , nos muelen a palos en las manifestaciones ( solo a viejas y a niños , a los violentos a esos pobrecitos los respetan y no se les pega), se inventan cualquier mierda o meten a grupos radicales entre medias para reventar las manifestaciones y etc de barbaridades impensables hasta ahora y aquí no pasa nada.
Y tantas cosas que me estoy dejando y aquí no pasa nada.
Viendo como esta el percal , lo del rey es pecata minuta, la de animaladas que hay que arreglar primero y que están llamando a nuestra puerta desde hace mas de una década y nos estamos haciendo los locos y mirando para otro lado, da lo mismo lo que hagamos si no se arregla el tema y todo sigue en plan cachondeo y todo vale entonces dara lo mismo todo( como ahora) rapublica,democracia, monarquia , cartas magnas y etc de pantomimas solo sera un escaparate , pero por dentro seremos la misma mierda hoy y mañana.
Un saludo ppl
.