Ballesta ligera.
Quien tenga mi "tarjeta del gremio" (y esté actualizada) verá que hay algo que destaca en el gráfico de armas empleadas, y es que tengo dos columnas gigantes representando el uso de la Gran Espada y de la Ballesta Ligera. El resto de columnas son tan minúsculas que no se aprecian.
Me encanta la G Espada, pero veo que jugando en red, con gente que va a su libre albedrío, el cuerpo a cuerpo se convierte en un peligro monumental; te "stunean", te tiran, interrumpen tus ataques, se pelean contigo para atacar la misma parte del wybern...
Así que decidí darle caña a la Ballesta Ligera, que también me encanta, y de momento no la suelto hasta que "salga de Mordor" y libere todo mi RC. Con la ballesta me quito de esos líos, hago daño cuando tengo que hacerlo sin que nadie me moleste, y la variedad de munición hace las partidas muy divertidas (siempre y cuando sepas usarlas adecuadamente).
Más adelante le daré una oportunidad a las Lanza-pistola y a los Cuernos de caza. Ya digo, cuando salga de "Mordor".