Encuesta: Mortal Kombat ó Marvel vs Capcom 3

Encuesta
¿MK ó MvsC 3?
42%
5
58%
7
Hay 12 votos.
De cara a los próximos lanzamientos hay dos juegos de lucha que sobresalen respecto al resto.

Marvel vs Capcom 3, saga en la que tuvimos que esperar 10 años para ver la secuela de uno de los mejores juegos de lucha 2D (aunque muy rompe botones, en mi opinión) y Mortal Kombat (así, a secas), saga que venía en decadencia con una jugabilidad lenta y en 3D, y que con la quiebra de Midway y la compra por parte de WB promete volver a su gloria.

La pregunta es, si tuvieras que elegir sólo uno, ¿Cuál te comprarías?
MvsC3 en Ps3 y MK en 360.

La razon:

El MvsC3 ya te lo venden con DLC, todavia no ha salido, y ya hay anunciado un roster de varios personajes que iran saliendo en DLC.

Es decir, marca de la casa, como viene siendo habitual en Capcom. Asi que Dios Bendiga a la Ps3 y su firma de ejecutables.
KoF XIII XD se suponia que tambien salia por esas fechas, pero ni una confirmacion hasta el momento.
He votado en la encuesta por MK. Aun no se a cual viciare mas, seguramente al MvsC3, pero MK es una saga, y eso de momento, me llama mas que un crossover
Marvel vs Capcom 3,jugabilidad,personajes,musicas por todo es mi juego mas esperado,Mortal Kombat ni me va ni me viene
saludos
a parte de los dos que se sabe que van a salir en DLC cual es el roster de varios personajes que iran saliendo en DLC?
Hay un hilo de recomendaciones para este tipo de cuestiones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

newdreamer
5 respuestas