[Encuesta] MotoGP: ¿va Márquez pasado de vueltas?

Encuesta
¿Va Márquez más allá del límite?
58%
7
42%
5
 0%
0
Hay 12 votos.
Después del incidente de ayer provocando la caída de Dani Pedrosa este chaval, que sin duda es un piloto estratosférico, acumula ya varios incidentes con compañeros de categoría a lo largo del año.

Me parece bien que sea un tío con hambre, pero creo que tampoco vale todo. ¿Tú que opinas?
si no fuese por Márquez, ver las carreras de motogp sería un coñazo
Pajariyo escribió:si no fuese por Márquez, ver las carreras de motogp sería un coñazo

Hombre está claro que a los fans de Rossi les va a gustar Márquez pq son estilos muy parecidos, agresivos al límite, yo siempre pensé que Rossi estaba un poco más allá del límite. En estos momentos prefiero un estilo Lorenzo, que también es un tío agresivo pero siempre se cuida más de no cruzar la línea que pone en peligro a otros pilotos.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
El Mar Marque éste e un niñato. cawento
Si que va sobrao de vueltas, ayer Dani le dio un par de sopapos verbales, a ver si se entera de una vez, si todos fueran como el a la meta llegarían menos de la mitad, ya no es que pierda esta carrera, es que le provoca una lesión seria y se puede olvidar del mundial.
No me gusta su conducción, no creo que valga todo. Si es hambre que le den un bocadillo antes de empezar las carreras.
Marc no lo tumbo,lo que pasa que estos de hoy en dia sin sus ayuditas y chetos no sabian ni darle al manillar sin caerse,esa es la verdadera lectura
Asuka-S escribió:Marc no lo tumbo,lo que pasa que estos de hoy en dia sin sus ayuditas y chetos no sabian ni darle al manillar sin caerse,esa es la verdadera lectura

Pues no se que carrera verías tu ayer, desde luego la misma que el resto no.
marlendietrich escribió:
Asuka-S escribió:Marc no lo tumbo,lo que pasa que estos de hoy en dia sin sus ayuditas y chetos no sabian ni darle al manillar sin caerse,esa es la verdadera lectura

Marc tumbo a Dani? se cayo por el control de traccion el cable famoso y no tiene nada que ver con que sea agresivo al pasar o no
Pues nada, que Dani y Jorge hagan como hacían en la época de Angel Nieto, te pones en paralelo, te comes una patada. A ver si le gusta esa conducción agresiva.
marlendietrich escribió:Pues nada, que Dani y Jorge hagan como hacían en la época de Angel Nieto, te pones en paralelo, te comes una patada. A ver si le gusta esa conducción agresiva.

Yo donde quiero derivar es que las declaraciones de Pedrosa son correctas desde el punto que si el ha visto un incidente en carrera lo comente,pero sus formas fueron poco profesionales para un piloto que ya ha demostrado mucho y suficiente y se le tiene como un señor en el paddock,cualquiera en un momento de calenton puede decir barbaridades,solo hay que saberlos llevar

Pero Dani deberia acordarse de 2006 con Hayden

Ni uno es bueno ni el otro tan malo
Asuka-S escribió:
marlendietrich escribió:

Marc tumbo a Dani? se cayo por el control de traccion el cable famoso y no tiene nada que ver con que sea agresivo al pasar o no

Hombre en mi opinión se fue al suelo pq Marc se lo comió. En esta ocasión "solo" se llevó por delante el cable del control de tracción, pero no se llevó al piloto entero de milagro. Lo de las ayudas es para todos igual, y si tu estás acostumbrado a que la moto te responda de un modo lo que no puedes hacer es cambiar la respuesta en plena curva.

Rossi ha conocido varias épocas, con menos electrónica y lo están barriendo en pista. Vamos que buenos pilotos son, pero hay que saber guardar las distancias. Se juegan la vida a +300 km/h.
Encontre el video

http://www.youtube.com/watch?v=TFpoZPi0EB8

Creo que la memoria es selectiva para segun quien,con esto no le doy vida al estilo de Marc pero nuncas digas nunca que aqui todos pringamos,es un lance de carrera como muchos que pasan pero este año le tienen muchas ganas al niño
Si te rompen el control de tracción y no esperas que la moto te responda de esa forma pues lo normal es que te tire al suelo. De ahí a decir que no saben conducir sin electrónica va un trecho.

En cualquier caso, Pedrosa ya tenía perdido el mundial antes de esta carrera, ye so que lo tenía de cara hasta que se cayó en Alemania, su circuito. Marquez le ha mojado la oreja y de ahí el enfado.
Asuka-S escribió:Encontre el video

Creo que la memoria es selectiva para segun quien,con esto no le doy vida al estilo de Marc pero nuncas digas nunca que aqui todos pringamos,es un lance de carrera como muchos que pasan pero este año le tienen muchas ganas al niño

Pues ahí veo que Dani se cae y se lleva a Nicky por delante, no lo invade.
Jorge tampoco se lleva bien con Rossi y no por eso van a la gresca en el circuito. Yo creo que ya es bastante peligroso lo que hacen como para ir mas allá.
Que conste que yo no soy fan de Dani sino de Jorge,pero me gusta la moto gp y que haya batalla pero no esto.
marlendietrich escribió:
Asuka-S escribió:Encontre el video

Pues ahí veo que Dani se cae y se lleva a Nicky por delante, no lo invade.
Jorge tampoco se lleva bien con Rossi y no por eso van a la gresca en el circuito. Yo creo que ya es bastante peligroso lo que hacen como para ir mas allá.
Que conste que yo no soy fan de Dani sino de Jorge,pero me gusta la moto gp y que haya batalla pero no esto.

Es tu opinion y la respeto :) creo que mentiria si no pensara yo eso que comentas con el malogrado Simoncelli ;)
No te he entendido nada con el tema de Simoncelli. Me lo puedes explicar, por favor.
marlendietrich escribió:No te he entendido nada con el tema de Simoncelli. Me lo puedes explicar, por favor.

Era famoso por su actitud "especial" durante las carreras,todos estaban hasta el gorro de el y el final uno ya lo sabe ,siempre habra alguno que sus formas no sean del todo aceptables pero si estan en las reglas,las carreras no son tampoco una reunion del te
Yo no soy un gran fan de este deporte, pero considero que todo lo que ponga en peligro a los participantes debería estar prohibido y penalizado. A mi no me hizo ninguna gracia lo que vi, la verdad.
El motociclismo es un deporte para hambrientos. Márquez está hambriento y Pedrosa ya tiene la barriga llena. Por eso no va a arriesgar nunca ese plus que te hará ganar la carrera.
Pedrosa al final acabará como Carlos Cardús paseándose por los circuitos del mundial para ganar dinero esforzándose lo mínimo.
Suscribo 100% lo que dice Marlendietrich. La próxima vez que se le acerque que le meta una patada. Esto tiene que ser como el fútbol, que mucho tiki taka, pero cuando hay que meter la pierna con 2 cojones, se mete. Y si saltas como una bailarina pierdes el partido.
Por favor, las carreras de motos son un deporte de contacto. Eso para empezar.
Márquez lo único que ha hecho cuestionable en toda la temporada es el adelantamiento en Jerez a Lorenzo en su propia curva. Todo lo demás está dentro de la norma. Todo lo demás es pataleo y lloriqueo porque ya no saben qué hacer para pararlo.
Lo del cable fue mala suerte, causa del accidente por cierto que todavía no acabo de ver...
Si ahora resulta que los pilotos no pueden ni rozarse, mejor que se queden en casa jugando a la play. Y ojo que no soy seguidor ni de Márquez ni de Pedrosa ni de Lorenzo, pero las cosas como son, a mí también me jodería que me adelantaran en sitios y situaciones en las que no me lo esperaba ni por asomo.
20 respuestas